Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 05, 2016, 23:52:48
Los jugadores que nos ha ganado la gallina es porque somos un cambalache en la gestion deportiva, no jodan.
Tenes que ligar que el jugador sea tremendo hincha de Peñarol, si le da lo mismo se va a un cuadro que tenga mas competencia internacional y mas idea de juego.
tal cual, venir a este Peñarol es rifarte la carrera.
Tenemos dirigentes que un dia te respaldan y al otro te echan, te "bancan" y al rato te escrachan, te sacan y ponen DTs como les conviene. En lo futbolistico no sabes quien te va a dirigir, a que vas a jugar, si a los dos partidos sos dios y al otro se te cae la tribuna encima, si vas a jugar o te perchan todo el campeonato...

quien mierda va a querer venir a Peñarol pudiendo irse al exterior (Haiti incluido) o en su defecto a la gallina? que no es ningun ballet, pero si sos bueno al menos te bancan

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Junio 06, 2016, 00:10:20
Los jugadores que nos ha ganado la gallina es porque somos un cambalache en la gestion deportiva, no jodan.
Tenes que ligar que el jugador sea tremendo hincha de Peñarol, si le da lo mismo se va a un cuadro que tenga mas competencia internacional y mas idea de juego.
Tenemos dirigentes que un dia te respaldan y al otro te echan, te "bancan" y al rato te escrachan, te sacan y ponen DTs como les conviene. En lo futbolistico no sabes quien te va a dirigir, a que vas a jugar, si a los dos partidos sos dios y al otro se te cae la tribuna encima, si vas a jugar o te perchan todo el campeonato...

quien mierda va a querer venir a Peñarol pudiendo irse al exterior (Haiti incluido) o en su defecto a la gallina? que no es ningun ballet, pero si sos bueno al menos te bancan

Te falto decir que los representantes arman el equipo titular, miren los cambios de posición de nandez en el correr del campeonato.
Eso está de la mano con el bajo rendimiento y la baja de ofertas que se dieron por el producto de que jugaba fuera de posición y tenía mal rendimiento.
Me llegó que el representante se puso duro y marcó donde tenía que jugar para que saliera la venta después de que pasó de 7 posibles compradores a sólo 2 iteresado

En éste caso no aplica, la idea de juego que tenemos es nula, pero las gallinas tuvieron su momento y hoy en dia se arrastran.
Competencia internacional tendremos más nosotros, Libertadores asegurada y Sudamericana muy probablemente.
Las gallinas Sudamericana ya es seguro que no, y Libertadores ojalá (por lo que significaría), pero hasta puede que sólo tengan una pre, que si ligas mal, significan 2 partidos y a jugar en casa.
Diferencia en propuesta salarial no creo que haya.
Para mi, la gran diferencia puede estar en que en la avícola ya están al pedo y gestionando a full, y nosotros jugando finales no podemos hacer gestiones alevosas que con lógica infuirían en lo anímico del plantel.
La diferencia la puede marcar el interes del jugador y la relación con el repre.
Pero vamos a entendernos, es un buen jugador, pero tampoco da para matarse si se lo llevan

Cita de: FernandoURU en Junio 06, 2016, 00:16:55

Te falto decir que los representantes arman el equipo titular, miren los cambios de posición de nandez en el correr del campeonato.
Eso está de la mano con el bajo rendimiento y la baja de ofertas que se dieron por el producto de que jugaba fuera de posición y tenía mal rendimiento.
Me llegó que el representante se puso duro y marcó donde tenía que jugar para que saliera la venta después de que pasó de 7 posibles compradores a sólo 2 iteresado
que a Peñarol lo manejan de afuera no tengo dudas, el plantel y el equipo lo arman los contratistas, los dirigentes se llevan la de ellos. Y ojo con las formativas, tiene flor de tufo a que es tierra de nadie, o mejor dicho, de todos menos de Peñarol.
El ex-barra tiene unos cuantos pibes abajo del ala, y ya vimos que no tiene problema en caer por los Aromos a meter la meter el peso

Y si sos centro delantero, y sabes patear penales, sabes que tenes 10 goles asegurados.
Si a jugadores como los que se trajeron, se les da todo y llegado el momento arrastran las patas, está bien que no se les banque más, acaso nosotros no hacemos lo mismo, se les banca primero, pero llegan a un punto que son indefendibles.

Salvo que te tiren los colores, teniendo la posibilidad de ir a los dos por mas o menos la misma guita la decision deportiva es bastante facil, ni hay que explicar porque.

Que pocas ganas de que este de Liverpool se convierta en la novela del periodo de pases.

Cita de: Ericka en Junio 06, 2016, 00:47:00

Y si sos centro delantero, y sabes patear penales, sabes que tenes 10 goles asegurados.
Si a jugadores como los que se trajeron, se les da todo y llegado el momento arrastran las patas, está bien que no se les banque más, acaso nosotros no hacemos lo mismo, se les banca primero, pero llegan a un punto que son indefendibles.
sacate la camiseta un segundo  _n, si sos una de las revelaciones del campeonato, tenes condiciones, sos hincha de Basañez y los dos grandes te ofrecen la misma guita.. a donde vas? hoy!
Saca lo futbolistico si queres donde los dos fueron malos, quien te ofrece mas estabilidad y posibilidades de venta? donde te van a putear primero cuando erres 2 pases? donde van a poner a un perro viejo antes que a vos? donde te van a perchar por jugar bien? donde te van a borrar cuando por hacer un par de goles?

Es bizarro lo nuestro, lo de ellos por momentos tambien, pero aunque sea tienen eso.. les inventan penales, a nosotros al revez

Cita de: Stivenf en Junio 05, 2016, 23:51:17
Cita de: avaz92 en Junio 05, 2016, 23:33:30
En Peñarol hay varios hinchas de nacional (Maxi Rodríguez, por ejemplo)
terrible hincha si, por la forma que grito el gol en el clasico no?

Te lo estoy diciendo: es hincha de él. Y él está jugando en Peñarol. Pero, según comentan, en sus épocas de Wanderers iba a ver a nacional (y aclaro que el resto de su familia es de Peñarol, Gastón incluido). Lo mismo va para Porras, que iba a ver a Peñarol con Frascarelli. O para Polenta, hoy capitán de nacional.

Obvio que los jugadores-hincha están demás, pero no significa nada. El jugador va a dar todo porque siempre va a querer ganar. Tu lógica es de hincha; de un tipo que no está ganando plata por patear una pelota.

Muchachos, la gente que entra al foro, los que van a Peñarol - IASA con 3 grados y lluvia, sólo esos y algunos más nunca pisarían Los Céspedes.

El resto de la gente, es simplemente simpatizante, es probable que ni siquiera miren todos los partidos, entre ir al shopping con la novia o ver a su cuadro no lo dudan: se van de compras. Esa gente (en su mayoría) es la que termina jugando en donde le paguen más, porque realmente le chupa un huevo el cuadro del que simplemente simpatiza si hay plata de por medio.

---

Ahora bien, yendo al caso del 5 de Liverpool (que todos lo piden pero apuesto mi chota a que no lo vieron jugar ni 270 minutos), si entra dentro de estos simples simpatizantes estoy seguro que no lo duda:

En Peñarol viene, juega 3 partidos y va al banco, le cae el murmullo arriba, en la fecha 7 entra de nuevo 30 minutos, juega un par de partidos de titular, lo putean y termina en el banco. Después va a parar a El Tanque.

En nacional sabe que va casi seguro que juega toda la temporada de titular. Como pasó con Kevin Ramírez, un tremendo medio pelo que en Peñarol duraba menos que Freitas de titular.

Igual no hay nada confirmado, no coman con las páginas de ellos vendiendo humo.

A mi la noticia que más preocupado me deja,es la de Lasarte.
Buen técnico.

Este loco que se vaya a donde quiera. Ya ni me quemo.
Lo importante es traer un buen DT y armar un buen equipo.

Mientras sigamos con equipos lentos y con tantos jugadores veteranos y técnicos esto va a seguir pasando. Podemos ser campeones del uruguayo el domingo, pero a nivel internacional no duramos ni 2 partidos en la Sudamericana que viene, es hacernos trampas al solitario. Tampoco creo que armen un cuadro diferente, los dirigentes son los mismos de todos los últimos años, que siga el baile.

ME acaban de decir que Sebastián Rodriguez acaba de cerrar todo con la Gallina, si es así somos los reyes de los pajeros.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Junio 06, 2016, 10:58:09
ME acaban de decir que Sebastián Rodriguez acaba de cerrar todo con la Gallina, si es así somos los reyes de los pajeros.
Un bajon..

Igual siempre nos cagan desde hace años ganando toditos los pases..terminamos quedandonos con la resaca del medio o haceindo la "gran damiani" trayendo un par de "tapados" de afuera como Murillo ...

Cita de: FlacoPeter en Junio 06, 2016, 11:15:04
Cita de: varo78 en Junio 06, 2016, 10:58:09
Un bajon..

Igual siempre nos cagan desde hace años ganando toditos los pases..terminamos quedandonos con la resaca del medio o haceindo la "gran damiani" trayendo un par de "tapados" de afuera como Murillo ...

Lo que pasa, mal que nos cueste admitir, los tipos desde que pusieron la figura de Gte Deportivo, le loco hace su trabajo recomendando fichajes sin importar quien sea el DT de turno, es decir los DT de ellos tienen menos poder que en nuestro caso.

Los tipo han hecho compras estrategicas, por decirlo de alguna forma, como Espino que llego sin haces ruido y hoy el loco la rompe, Cruz Massia también lo comparon pensando a futuro (ponele que el tipo no ha tenido el rendimiento esperado).

En nuestro caso, los dirigentes se hacen la paja a 2 manos, no hacen un sorete, siempre morimos en cumplir los caprichos del DT de turno, sin pensar en compras estrategicas pensando a futuro.

Lo de Sebastian Rodriguez, me gustaría confirmarlo porque me lo dijeron en el Laburo un tipo que es de Liverpool.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.