Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Junio 02, 2016, 12:59:06
Sinceramente venir hoy a Peñarol es una apuesta arriesgada, tanto como tecnico o como jugador, si yo fuera representante y quiere un jugador mio Peñarol y la galli lo mando para la galli, muchas mas posiblidades de destacarse.
Nosotros somos una maquina aceitada de quemar jugadores y tecnicos

Todo lo contrario. Nacional prioriza sus juveniles frente a las incorporaciones.

En Peñarol si venís jugás seguro.

Yo hable de destacarse, vos estas hablando de jugar, contame en dos años para atrás la cantidad de jugadores que se destacaron y que elevaron su valor por jugar en Peñarol que contratamos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Junio 02, 2016, 16:30:28 #36827 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 16:32:59 por mauripeñarol18
Está claro que hay jugadores que con el clima que nos ha rodeado en este siglo los ha destruido, a algunos pero no a la mayoria.

Yo entiendo la histeria e incluso a mi me consume tambien porque las cosas no salen pero a mas de un jugador de este plantel esta cargando con la mochila de algunos fracasos anteriores, eso tampoco quita que han rendido poco.

El otro dia a los 10 minutos ya los estaban re puteando, es demasiado ya.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 02, 2016, 16:06:23
Kevin Ramirez en Peñarol era puteado y suplente para que juegue la gorda Aguiar de volante por izquierda.

Si anda bien ningún jugador es puteado.

Cabaco es horrible y lo re putean en la gallina.

Cita de: Andresss en Junio 02, 2016, 16:33:01
Kevin Ramirez en Peñarol era puteado y suplente para que juegue la gorda Aguiar de volante por izquierda.

Si anda bien ningún jugador es puteado.

Cabaco es horrible y lo re putean en la gallina.

Es innegable que tienen mucha más paciencia que nosotros con los juveniles y con los refuerzos. A demás de que el paladar del hincha de Peñarol es completamente opuesto al de Nacional.
Kevin Ramirez tenía los primeros partidos que tuvo en nacional acá, y no podía pisar la cancha nunca más. Similar a lo que le pasó a Albarracín si se quiere.

A nosotros con un par de minutos malos en cancha, ya nos alcanza para ponerle el lote de perro o pecho frío a cualquier jugador, y ese lote no se lo sacamos más.
En ese sentido ellos son completamente diferentes.

Creo que también influye muchísimo la desastrosa política de contrataciones que tenemos hace años.
Cualquier jugador que rinde un poco en un cuadro chico, ya lo vamos a buscar. No interesa las características del jugador, del equipo, el entorno ni nada de eso. Por algo hemos traído tantos refuerzos en los últimos años y los que de verdad rinden, se cuentan con los dedos de la mano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Cagón de mierda"y"Pecho frío" seguro que le gritaría más de uno.
Más o menos como lo que pasa con Urreta...

JAjaja se piensa que Peñarol está en condiciones de ofrecer más que un club Mexicano... Ni los Argentinos pueden ofrecer tanto

Kevin Ramirez en Peñarol era puteado y suplente

+1

Lo otro ni en pedo, porque nadie quiere que Aguiar juegue por la banda.

Igual Kevin Ramírez al principio todos decían que estaba acomodado y por eso Munua lo ponía..

Esta infladisimo igual, para mi el y Fucile eran los que desentonaban en el equipo de la copa

Me comentaron que está cerrado Boselli de Juventud, además de Gaston Rodriguez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Boselli??? Es bueno pero ni a palos para traerlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nunca lo vi jugar la verdad