Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Junio 13, 2011, 22:40:01
en mi opinión carini es una reverenda chota...

y ojalá q se vaya a la mierda...es un sueldo totalmente desmesurado y sin sentido para un tipo q estuvo mas de 2 años sin jugar y q cuando volvió a hacerlo (en Peñarol) fue simplemente espantoso.

Cita de: --a--N--g-o--r-- en Junio 13, 2011, 23:55:26
Cita de: locofierro en Junio 13, 2011, 22:40:01
en mi opinión carini es una reverenda chota...

y ojalá q se vaya a la mierda...es un sueldo totalmente desmesurado y sin sentido para un tipo q estuvo mas de 2 años sin jugar y q cuando volvió a hacerlo (en Peñarol) fue simplemente espantoso.
Igual me parece que fue el el que hizo que Sosa se ponga las pilas, y si se las habra puesto que ahora se ataja todo...

Cita de: LITUANO en Junio 13, 2011, 16:49:22
Cita de: LukytasCAP en Junio 13, 2011, 16:32:47
En mi opinión carini es TREMENDO Golero!

dame un poco de lo que consumis para probar...

solo q le faltan los brazos

Junio 15, 2011, 03:10:18 #1009 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 03:14:33 por javimanya89
es lo mismo que los del atletico digan que forlan es espantoso. lo que pasa a un golero para que agarre ritmo necesita jugar y si un golero anda bajo no le ganas a nadie y no lo podes bancar ni 3 partidos. Si tapa 3 mano a mano (que son 3 goles) y la caga en dos no cuenta para nada las buena y lo vas a querer matar.

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2011, 03:10:18
es lo mismo que los del atletico digan que forlan es espantoso. lo que pasa a un golero para que agarre ritmo necesita jugar y si un golero anda bajo no le ganas a nadie y no lo podes bancar ni 3 partidos. Si tapa 3 mano a mano (que son 3 goles) y la caga en dos no cuenta para nada las buena y lo vas a querer matar.
Eso es lo que le paso a Garces.....se atajo todo y se comio 2 goles de mierda con nosotros xD

Yo andaba pidiendo al "chiquito" Fosgt, pero creo que las gallinas se nos adelantaron, espero que sean solo rumores porque me parece TREMENDO zaguero y lo quiero aca!!!  Alguien escucho algo mas sobre posibles transferencias?

Maxi Perez de fenix seria un lindo refuerzo, es re joven y anda volando

A mi me gusta Fosgt para la zaga. Lo voy a pedir hasta el final como hice con Mier!

Cita de: GM en Junio 17, 2011, 01:17:19
A mi me gusta Fosgt para la zaga. Lo voy a pedir hasta el final como hice con Mier!
tambien el pibe este de fenix, maxi perez
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

A MI ME GUSTA EL DE LIVERPOOL ALVEZ

Cita de: CarboneroaFull en Junio 23, 2011, 19:15:33
A MI ME GUSTA EL DE LIVERPOOL ALVEZ
a mi tambien, buen jugador! hay que ver las bajas primero, no se corrio ningun rumor todavia?
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Zalayeta se supone que ya es de Peñarol no?

Cita de: CURCC en Junio 23, 2011, 19:21:59
Zalayeta se supone que ya es de Peñarol no?

si ya es de Peñarol,en mayo firmo contrato.

Che Qe Se sabe del rifle pandiani ?

Hoy en el 12 dijieron que Pacheco no jugaba mas en Peñarol nose Que  Ahi De Cierto en eso