Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Los primeros movimientos que habria que hacer en el plantel , es intentar limpiar los lastres que tenemos.
Empiezo con el negro bobo de Freitas, que no se que mierda , si tiene sida , si es de papel o que, pero esta todo roto, no jugó una mierda , y sin rebuscarse mucho se puede conseguir algun jugador mejor para ese puesto.
Seguirian Ifran, Affonso, y alguno mas.

silvia perez ‏@sperez_ovacion  1 hHá 1 hora
Luque, Aguiar, Aguirregaray, Frascarelli, Ifran, Gianni Rodriguez, Guillermo Rodriguez, Diogo y Viega son los terminan contrato en junio.

Luque: chau.
Aguiar: vete.
Vasquito: Lo dejo y le pongo un psicólogo.
Frascareli: Queda.
Ifran: Goodbye.
Gianni: Vai-te embora.
Guillermo: veo.
Diogo: Lo dejo.
Viega: veo.

"Para el plantel de Robert Lima ya fue fichado el mejor jugador de Lavalleja; Matías Coccaro, veloz delantero de 17 años que estará a préstamo por seis meses con una opción de compra muy baja para el club mirasol."

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/mas-cambios-para-el-fin-de-semana/

Solo dejo al Vasco y Frasca. Diogo me encanta pero volvió el pibe del Real.

Pensar que a muchos no le gustaba Mauricio Lemos, o se dudaba si le iba a servir o no a Peñarol. Se fue a las Palmas y ahora tiene una clausula de 30 millones y lo quiere el Barcelona, todo mal hemos hecho ultimamente con el tema de los zagueros. Había dos opciones, o Cabaco o el negro Lemos, y como siempre no trajimos a ninguno de los. Cabaco muerto de hambre en la gallina y Lemos en la mira de medio Europa, todo por seguir bancando la zaga Valdez-Guillermo como si fuese intocable, a avivarse de una vez por favor.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 18, 2016, 15:20:41
Pensar que a muchos no le gustaba Mauricio Lemos, o se dudaba si le iba a servir o no a Peñarol. Se fue a las Palmas y ahora tiene una clausula de 30 millones y lo quiere el Barcelona, todo mal hemos hecho ultimamente con el tema de los zagueros. Había dos opciones, o Cabaco o el negro Lemos, y como siempre no trajimos a ninguno de los. Cabaco muerto de hambre en la gallina y Lemos en la mira de medio Europa, todo por seguir bancando la zaga Valdez-Guillermo como si fuese intocable, a avivarse de una vez por favor.

Desconozco como esta jugando ahora, pero obvio que no se iba a traer si cada vez que se lo veía jugar daba lastima
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2016, 12:27:04
"Para el plantel de Robert Lima ya fue fichado el mejor jugador de Lavalleja; Matías Coccaro, veloz delantero de 17 años que estará a préstamo por seis meses con una opción de compra muy baja para el club mirasol."

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/mas-cambios-para-el-fin-de-semana/

Mirá vos, había ojeadores en Peñarol.

Tan bien anda Lemos como para ir al Barcelona? A mi me resulta raro.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2016, 17:30:04

4 millones de euros para el barca debe de ser un vuelto. Si les sale bien la jugada se aseguran un defensa que puede servir para dar una mano o de última lo venden y recuperan algo.

Y si no les sale bien la jugada tampoco es que pierda mucho, 4 palos son un vuelto.

A lo que voy; para mi es una apuesta a futuro

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 18, 2016, 17:32:35
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2016, 17:30:04

4 millones de euros para el barca debe de ser un vuelto. Si les sale bien la jugada se aseguran un defensa que puede servir para dar una mano o de última lo venden y recuperan algo.

Y si no les sale bien la jugada tampoco es que pierda mucho, 4 palos son un vuelto.

A lo que voy; para mi es una apuesta a futuro

Si, que es apuesta al futuro no hay ninguna duda. No puede ser una apuesta para ahora cuando el pibe no existe. Si fuera para ahora intentarian contratar a J.M. Gimenez ponele.

Lo que digo es que no se le visualizaba grandes condiciones como para que fuera vendido a Barcelona.

La verdad que no seguí la BBVA como para saber como le fue últimamente, si es por lo visto acá obvio que no daba. Por lo que leí jugó muy bien el partido de UD Las Palmas vs Barca. (jugo de 5)

Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2016, 12:24:38
silvia perez ‏@sperez_ovacion  1 hHá 1 hora
Luque, Aguiar, Aguirregaray, Frascarelli, Ifran, Gianni Rodriguez, Guillermo Rodriguez, Diogo y Viega son los terminan contrato en junio.

Dejo a el vasco, Frasca, Guillermo y Diogo.

Las pocas veces que vi a Lemos, me pareció un buen defensa.

Dibble por izquierda , urreta por derecha y valverde un semestre más ,con eso me conformo

Cita de: fedecarbon en Mayo 18, 2016, 18:25:21
valverde un semestre más ,con eso me conformo
Deberia ser prioridad del club, gerente deportivo, cuerpo técnico , etc. , gestionar con el Real que se quede por lo menos 6 meses mas.
El pibe mostró que en su posición y sin tener que sacrificarlo a que se desgaste marcando mucho, le aporta mucho al equipo y lo hace crecer futbolísticamente a él.
Un año de jugar en primera y se lo mandamos con moño y todo despues.