Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sería un golazo que se vaya Aguiar y más si nos entra plata.

En el 11 no tiene lugar, y en el banco para cerrar un partido prefiero tener a Costa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aguiar ya ha demostrado que aparece en las complicadas , lo prefiero aca , ya lo van a extrañar. El Costa ese a quien le gano para tanta confianza ?

De donde salió la información de Aguiar?

Aguar fue de lo más regulares en el torneo pasado, a pesar de que para mi es un termo.

A Costa no lo vi jugar lo suficiente para que se pueda sacar una opinión.

Enero 30, 2016, 14:03:29 #35418 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 14:12:59 por Patomanya10
ElGloriosoEsMiPasion ‏@GloriosoPasion  46 minhace 46 minutos
Dato: Miguel Murillo pasa a Peñarol en condicion de préstamo

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 30, 2016, 14:03:20
De donde salió la información de Aguiar?

De la fuente de EUS

6 meses nomás? Espero tenga opción de compra.

Costa marcara mas pero del medio para arriba es bastante inferior a Aguiar.

Yo de Costa todasvìa no me atrevo a decir nada, ni bueno ni malo.

Enero 30, 2016, 14:55:07 #35424 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 14:59:18 por mauripeñarol18
Lo largo pases uruguay lo de Aguiar, con eso ya se dice mucho.

Espero que me digan de todos esos  mediocampistas que nombraron que hay cual se puede poner el equipo al hombro cuando la pelota queme y los de arriba no anden.

No digas eso que acá varios se babean con cada cosa que tira pasesuy.

Aguiar fue el mejor después de Nandez, pero además de los goles propios tuvo que ver en casi todos los goles del equipo. Una asistencia, un pase, un corner...

Dejarlo ir es una rifa importante para el Polilla. No es "un volante más", el resto de los volantes tienen que demostrar muchisimo para llegar al nivel de Aguiar.

Cuando estaba el Polilla Aguiar no se fué por lios con él, fue cuando se lo llevó San Lorenzo.
Acá los contras inventan cualquiera.

Puede ser que se vaya, fue un campeonato muy bueno que hizo, fundamental en la obtención del título. Si se va no es por líos con el Polilla, es porque se cotiza. Ojalá se quede, porque no veo nadie mejor que él en el plantel como volante ofensivo.

Donde salió lo de dible? Me gusta

No es necesario Aguiar y si entra plata lo largo sin pensarlo. Aparte nos sobran jugadores en ese puesto y sacarnos ese sueldo de encima no viene mal tampoco.

Murillo 6 meses? Parece poco, pero capaz que es bueno que el contrato no sea largo, donde sea un clavo vamos a putear a medio mundo.

yo no lo dejaria ir a aguiar , por lo menos para este semestre ,en lo local es fundamental