Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 15 minhace 15 minutos

#PEÑAROL: Miguel "El ángel" Murillo es el 9 elegido. Ya negocian por el. Hay optimismo. #ATENCION

PasesUruguay
‏@PasesUruguay

#PEÑAROL: Macaluso corre con muchas chances de volver a vestir la camiseta de sus amores . Polilla habría dado el ok.

Ese negro en lo local descansa, no hay quien le pueda hacer frente en carrera con el físico que tiene.

La verdad que no me ilusiona nada el negro ese. Prefiero a Palacios.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 23:07:02
Che, y un poco de buena onda y optimismo para variar?
Primero vamos a "abrocharlo", despues vamos a darle para adelante que si al negro le va bien (en el manya), nos ira bien a todos...y de ultima para putearlo habra tiempo (espero que esperemos aunque sea 3 o 4 partidos).

Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 23:10:46
Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 23:07:02
Che, y un poco de buena onda y optimismo para variar?
Primero vamos a "abrocharlo", despues vamos a darle para adelante que si al negro le va bien (en el manya), nos ira bien a todos...y de ultima para putearlo habra tiempo (espero que esperemos aunque sea 3 o 4 partidos).

Jajajaja ni que lo estuviera silbando en el estadio.

Que exageración, simplemente es una opinión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 21:54:52
Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 21:54:05
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 21:43:53
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 21:25:41
Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 21:24:19
Cita de: Andresss en Enero 28, 2016, 20:05:52
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 20:03:31
Espero que no lleven a affonso a nacional que también esta buscando 9

Por? cual es la preocupación?
Porque siempre es asi, si lo traemos nosotros es medio pelo, si lo llevan otros, es un crack.

Igual fedecarbon es tremendo troll, siempre hace comentarios ridiculos (con respeto se lo digo).

Es muy obvio que está jodiendo, no puede asustarse por un tipo que ni vio jugar.
Lo vi en racing , con tabo eran los mejores
O sea, que se puede juntar el duo dinamico y estamos hasta las manos.
Juegan con los ojos cerrados

Uhh no, que no se vaya a dar eso por que Affonso y Tabo hacen temblar a Boca ajajajajaja, dios mio, Tabo no hizo nada en Nacional, fue a pasear a Mexico y ahora hay que tenerle miedo?.

-------------

Sport890 da como cercana la llegada de Vuoso, dicen que se está arreglando el salario. Por otro lado, pases Uruguay da como cercana la llegada de Murillo.

Habra que ver quien tiene razon. Espero que no contratemos un gordo de 34 años por que sería lamentable, por mas que no sea menos que Murillo.

No podes tener una delantera con Forlan y Vuoso, me cuesta creer que sigamos apostando al club de los abuelos. Para mi llega Murillo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 23:45:07
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 21:54:52
Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 21:54:05
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 21:43:53
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 21:25:41
Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 21:24:19
Cita de: Andresss en Enero 28, 2016, 20:05:52
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 20:03:31
Espero que no lleven a affonso a nacional que también esta buscando 9

Por? cual es la preocupación?
Porque siempre es asi, si lo traemos nosotros es medio pelo, si lo llevan otros, es un crack.

Igual fedecarbon es tremendo troll, siempre hace comentarios ridiculos (con respeto se lo digo).

Es muy obvio que está jodiendo, no puede asustarse por un tipo que ni vio jugar.
Lo vi en racing , con tabo eran los mejores
O sea, que se puede juntar el duo dinamico y estamos hasta las manos.
Juegan con los ojos cerrados

Uhh no, que no se vaya a dar eso por que Affonso y Tabo hacen temblar a Boca ajajajajaja, dios mio, Tabo no hizo nada en nacional, fue a pasear a Mexico y ahora hay que tenerle miedo?.

-------------

Sport890 da como cercana la llegada de Vuoso, dicen que se está arreglando el salario. Por otro lado, pases Uruguay da como cercana la llegada de Murillo.

Habra que ver quien tiene razon. Espero que no contratemos un gordo de 34 años por que sería lamentable, por mas que no sea menos que Murillo.

No podes tener una delantera con Forlan y Vuoso, me cuesta creer que sigamos apostando al club de los abuelos. Para mi llega Murillo.
Ahora no te subas al carro de Pases, moneda.

Lo mas extraño es que digan que está por cerrar a Vuoso y el polilla hoy en la tarde dijo que no le interesaba.

No me subo al carro, siempre me parecio mas logico lo de Murillo. Pibe de 22 años, titular en su club antes que un gordo de 34 que hace poco le rompio la cabeza a uno en un boliche y terminó declarando (Vuoso).

Aparte el Polilla dijo bien claro hoy que Stracqualursi y Vuoso estaban descartados. Cuando le hablaron de Colombia se pasó riendo y dijo "puede ser si".

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 28, 2016, 21:58:50
Cita de: Joaco carbonero en Enero 27, 2016, 12:52:56
Como hacen para conocerse a todos los fantasmas estos que suenan ? jajaja yo ni idea de nadie jajaja

Polilla dejate de Macaluso y traete a Miliki de vuelta, tremendo zaguero era.
Macaluso es peor que Mac Eachen...

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2016, 00:30:57

Eh?

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2016, 00:50:58
Cita de: Juan A. en Enero 29, 2016, 00:30:57

Eh?

hace referencia a milito silva supongo , miliki es gimenez y era 9

Si gracias, un lapsus.
Nunca entendí porque no intentaron comprarlo.