Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 17:53:53
Lo que no pueden hacer es seguir demorando.

Si el Polilla ya dio los nombres, a más tardar el lunes tienen que estar en los aromos las nuevas incorporaciones.

Bueno mira, el 9 parece que falta y el volante rapido ni se nombra, me supongo que está mas atrasado aun. Ni sueñes con eso, para mi llegan con el Clausura en marcha.

me gusta que se haya buscando un 9 con velocidad y movilidad, a priori si jugamos 4 3 1 2 jugando con palacios vamos a tener velocidad y potencia

Murillo y Nacho Gonzalez.

Aunque capaz que es una locura ver a nacho como volante por afuera, pero lo ha hecho

Cita de: mati1891 en Enero 28, 2016, 18:09:54
Murillo y Nacho Gonzalez.

Aunque capaz que es una locura ver a nacho como volante por afuera, pero lo ha hecho

A mi me encanta Nacho, pero ahora me parece muy al pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gonzalez es zurdo justamente lo que el polilla no quiere , quiere un derecho con desborde

que es de la vida de Felipe Gedoz? sigue jugando en el Brujas de belgica? ese andaba bien y seria lo que buscamos

Este negro Murillo es un Waterman cualquiera.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 28, 2016, 18:23:54
Gonzalez es zurdo justamente lo que el polilla no quiere , quiere un derecho con desborde

Nacho Gonzalez es derecho

Cita de: penarolj en Enero 28, 2016, 18:24:03
que es de la vida de Felipe Gedoz? sigue jugando en el Brujas de belgica? ese andaba bien y seria lo que buscamos

Sigue en el Brujas si, y con continuidad. Sería un golazo, pero debe ser imposible.

El video no muestra nada, sería un jugador totalmente normal.

Me quedo con algunos comentarios que lei, el "casi" pase a Boca y el interes de ambos grandes por el. No debe ser menos que Ifran ni en pedo, pero no se tampoco si es el 9 para un Peñarol que está presionado por la historia por la inauguracion del estadio y demas.