Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Enero 27, 2016, 20:11:15
Caraglio el que jugaba en Velez está libre.

No tengo idea de cuanto pide pero antes que a Vuoso e estracualursi lo traigo.
Je suis Cotorra

Acostumbro no mirar mucho para el lado de la gallina, y preocuparme por el manya, pero aveces es dificil.

Quierase o no, tenemos un temita de actualidad con los clasicos, mas alla de que la famosa racha te la "dibujan", y que habria que tener en cuenta los oficiales y los amistosos pedorros, los empates o las victorias por penales y blablabla...lo importante es que hoy en dia los clasicos estan teniendo un poco mas de importancia de la que de por si tiene.

Entonces teniendo la urgencia actual de romperles la colita para que dejen de cacarear, sumado al hecho de que el proximo sea en nuestro estadio, mas algo evidente: las gallinas son nuestro rival mas importante para el Clausura.

Entonces veo que trajeron y tenian: Tabo, Seba Fernandez, K.Ramirez, el lindo Lopez (no se si no me olvido de alguno), y quieren a Viudez o Mayada por la loquita Alonso....mas alla de que ninguno me parece gran cosa, son todos delanteros jovenes y rapidos...y veo los nuestros, mas los que se nombran como posibles, y parece que apuntamos a todo lo contrario.

Debo ser la unica que me preocupa mas que traigan jugadores RAPIDOS en ataque, que supuestos experientes goleadores.

Se que nos falta gol, pero yo quiero algo mas de dinamica, ya sufri bastante los ataques de Zalayeta, Aguiar, Forlan, Pacheco y todo ese metodo carreta que da asco.

Mouche arreglo con Lanús, no se podría haber intentado por el?

Cita de: fedecarbon en Enero 27, 2016, 20:09:52
La mejor opción es afonso
Si eso es lo mejor que podemos...prefiero atacar con Palacios-Hernan-Forlan

Cita de: Facuu en Enero 27, 2016, 20:32:55

No tiene mas de 30 años, no sirve.

Antes que el aparato de Cerro dejo a Ifran , es lo mismo y no sigo gastandoñ

Cita de: Joaco carbonero en Enero 27, 2016, 20:34:47
Antes que el aparato de Cerro dejo a Ifran , es lo mismo y no sigo gastandoñ
Palacios es mucho mas que Ifran y tampoco gastamos (por lo menos en la actualidad)

Cita de: Facuu en Enero 27, 2016, 20:32:55

Yo la pensé, pero es una incógnita.

Está todo roto y no es ningún pibe ya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SamuraiManya en Enero 27, 2016, 20:15:15
Cita de: mati1891 en Enero 27, 2016, 20:11:15
Caraglio el que jugaba en Velez está libre.

No tengo idea de cuanto pide pero antes que a Vuoso e estracualursi lo traigo.

Caraglio arregló con Dorados de Mexico ya.

Enero 27, 2016, 20:53:39 #35139 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 20:56:14 por elfabipeñarol
eri no te enojes, pero ahi deje tus conceptos mas basicos para que sean leidos
Cita de: Ericka en Enero 27, 2016, 20:31:30
la gallina
tienen todos delanteros jovenes y rapidos..
traigan jugadores RAPIDOS en ataque, que supuestos experientes goleadores.
ya sufri bastante los ataques de Zalayeta, Aguiar, Forlan, Pacheco y todo ese metodo carreta que da asco.
comparto en parte , pero presisamos un 9 que las meta adentro tambien y pese en el area y arriba , como alonso justamente, que les ha salvado las papas muchisimas veces.

Vuoso nunca tuvo un físico privilegiado y nunca le pesó en el rendimiento, no me preocupa.

A mi me gusta Jaime Ayoví, el ecuatoriano que estaba o esta en Godoy Cruz, no seremos una mejor opcion que Godoy Cruz?, pagaran ellos mucho mas que lo que podemos ofrecerle?, es bueno de verdad (para lo que podemos traer digo).

Cita de: Ericka en Enero 27, 2016, 20:56:20
A mi me gusta Jaime Ayoví, el ecuatoriano que estaba o esta en Godoy Cruz, no seremos una mejor opcion que Godoy Cruz?, pagaran ellos mucho mas que lo que podemos ofrecerle?, es bueno de verdad (para lo que podemos traer digo).

:suicidio:

Necesitamos alguien rápido, no tenemos a NADIE.

Cita de: Facuu en Enero 27, 2016, 21:06:44
Necesitamos alguien rápido, no tenemos a NADIE.

La delantera bo, debe ser la peor de los ultimos 10 años capaz.

No hay UN delantero como la gente en todo el plantel. Palacios sería el mejor, con eso digo todo.