Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
traigan a granoche y ya fue
la temporada pasada sono para venir con guillermo
me gusta mas que straqualurzi y es curpulento y 9 clasico como quiere el polilla

Se cayó Denis Stracqualursi, el nombre que comenzó a sonar es el de Matías Vuoso. El delantero de 34 años, no es tenido en cuenta en Cruz Azul de México. Fue compañero de Diego Forlán, en Independiente.

#Tenfield

Granoche estaria bien tambien , larga carrera en Italia y goleador del ascenso en la mayoria.

Granoche? Ta ya estamos pidiendo cualquier cosa

Entre Straqualurci y Vuoso yo me quedo con este ultimo, pero a mi me parece que lo que mas necesitamos son jugadores rapidos que vayan por afuera. Al clavo que nos recomendo Aguirre le doy el raje y traigo dos jugadore rapido por afuera y me la juego con Forlan y Palacios.

La verdad que no me gusta ninguno de los nombres que se están tirando.

Saviola quedo libre  _n

De ultima dejamos a un juvenil y ya fue

en que anda el burrito martinez?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2016, 18:17:42
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2016, 18:10:22
Me parece que lo menos malo sería Stracqualursi. Vigente en cuanto a edad y si levanta puede dar una gran mano en el area.

Menos gol que Ifran.

Vuoso anduvo bien en la Copa América creo, no es la gran cosa pero entre lo que se maneja que venga ya.

Mirate un video medio actual. Si le deciamos gordo a Aguiar a este le deberiamos decir Gucci.

micky zizou7 ‏@mikysnider  18 hHace 18 horas
Tienes que trabajar trabajar y trabajar Matías Vuoso,  estas en pésima forma!!!!

erick daniel ‏@eriickespitia  19 hHace 19 horas
Que alguien me diga una diferencia entre Matías vuoso y un tronco!

TriptoFainus @TriptoFainus  19 ene.
No entiendo como con esa pinche panza pueden permitirle a #MatíasVuoso jugar en cualquier equipo.
@Cruz_Azul_FC

RAFAEL HUESCA G. ‏@huescarafa  10 ene.
El "Chaco" Giménez y Matías Vuoso, qué comieron? Tienen tremendas lonjas. Y el preparador físico y el nutriólogo? @HUESCA5M

Fernando Contreras ‏@phers1807  10 ene.
Inadmisible que un jugador profesional de fútbol tenga la forma física de Vicente Matías Vuoso #EpicFail

ZonaTiburon ‏@Tiburonzone  10 ene.
la panza de Vicente Matías Vuoso... no es de un jugador profesional

Caraglio el que jugaba en Velez está libre.