Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 24, 2016, 23:50:48
Ojala no vuelva Urreta

No viene ni en pedo, es titular en México y le dieron la 10.

Igual increíble que haya hinchas (por suerte son muy poquitos) que no quieran a un jugador como Urreta, más sabiendo lo necesitado que estamos en ese sector.

Cita de: javimanya89 en Enero 24, 2016, 23:40:43
Albarracin y Luque no pueden jugar no seas malo. Hay que ver con un técnico ahora, se espera alguna mejora en los rendimientos pero si llega hacer jugar a esos dos hay que sacar el monumento de Pablo, fundirlo, y hacer uno del gordo da silva.

es que con el "no pueden jugar" tenes que cambiar a 8 de los 11 mas o menos, traer a 8 mas.
yo traeria un 9 y me arreglaria después, sino seguis haciendo contratos y contratos y contratos...

Y se reian por que pido a ,  Avenatti jajajaaja y miren los nombres que se proponen

Cita de: manyaxsiempre en Enero 24, 2016, 23:53:17
Ojala no vuelva Urreta

Igual increíble que haya hinchas (por suerte son muy poquitos) que no quieran a un jugador como Urreta, más sabiendo lo necesitado que estamos en ese sector.

No me gusta, me parece un cagon barbaro pero bueno tiene sus fans.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 25, 2016, 00:01:23
Ojala no vuelva Urreta

Ojala no vuelva Urreta

:descansar: :descansar:

Un 8 y un 9.

El Polilla sabe.

Enero 25, 2016, 01:13:52 #34870 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 01:19:07 por Ericka
Cita de: mati1891 en Enero 25, 2016, 00:20:15
Un 8 y un 9.

El Polilla sabe.
un 7, un 9 y un 2

y en todo caso antes que un 8 prefiero un 5 como la gente, Nandez seria el 8.
Aparte hablo de las super urgencias, porque si seguimos, tambien un lateral derecho y el vasquito al banco.
Pero bueno, no creo que traigan mas de 2, y tambien estaria bueno desprendernos de alguno que seguramente no van a jugar (ej. Leyes)

Ojala no vuelva Urreta

:idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota:
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: loliyo en Enero 24, 2016, 23:37:29
Yo lo digo mas bien para no acumular mas jugadores y sueldos.

El problema es la cantidad de media puntas o "enganches" que se trajeron al pedo con Pablo.

Jugadores de buen pie que te pueden armar el juego tenes : Forlan, Maxi, Costa, Hernan, Valverde, Albarrracin.
Es increible.

Por afuera podes poner Albarracin, Luque y hasta palacios (de punta, no volante).
El tema es lo desbalanceado que estamos en puestos.

Pero bueno hay que ver como quiere jugar el polilla.

Y te olvidaste de Aguiar.

Pero Aguiar no puede ser el que vaya por afuera, ni en el 2011 pudo cuando fue el equipo original de Aguirre.

Si los de afuera no son rápidos deberían ser los de arriba, pero Forlán y los que manejan no son precisamente eso..

Yo probaría a Forlán de punta, si Maxi que no es rápido precisamente pero si le da para ir por afuera probaría a Aguiar de enganche y traería un rápido por derecha, llamemoslé Urreta, por poner un nombre para el dibujito nomás, ja. Lo que más me deja dudas es el doble 5 que me hubiera gustado uno de marca.

NANDEZ      COSTA

URRETA        AGUIAR       MAXI

FORLÁN

Esta tarde estaba pensando esto mismo que dice loliyo, guarda con acumular demasiados contratos, porque entre lo que se traiga ahora y como se maneje el próximo período de pases(el período donde reglamentariamente más podes traer) podemos tener un problema.

Se acuerdan, creo que fue una parte con Fossati, cuando teniamos como 35 contratos de primera? y juveniles de 20 años eran pocos.

Había como 8-10 contratos al pedo del nivel de de leyes, baltasar, albin, etc que no jugaban nunca.

Osea en el próximo período debería haber varias bajas, porque altas va a haber.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.