Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 20, 2016, 19:15:36
capaz forlan lo convencia, jugar copa estadio y esos compañeros no seria un queme para nadie
pero en fin, soñar no cuesta nada.

igual intentaria algo mas que diga que no.

Olvidate, viene 1 mas y no sale de Palacios o Santos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 20, 2016, 18:41:53
Cita de: estoescap en Enero 20, 2016, 18:38:22
Es enserio fabi?
esta libre y sin club y es amigo de forlan
por 60 lucas viene 6 meses a pelear la copa.

no hay peor negociacion que la que no se hace

Entonces que le pague Forlán la mitad (30 lucas) porque NHP para traer a un ex jugador por esa plata........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

exjugador?

busca en wiki por lo menos desdelejos..

a mi no me jodan ese Albarracin debe tener semejante zodape.....por que no se explica como el DT le da tantas oportunidades

Si había un 1% de probabilidades de que venga Palacios, si miró el partido ahora hay un -98%

NO TRAIGAN A NADIE no tiren más guita al pedo con el chupaverga que no puede hacer nada lógico no se puede, guadenla o paguensela a un dt que sepa sumar al menos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 23:33:41
Si había un 1% de probabilidades de que venga Palacios, si miró el partido ahora hay un -98%

Ademas entró recien en Boca que está jugando contra Racing.

Por favor alguien tire algun dato no puede ser que siga aunque sea mientan!! no me puedo ir a dormir asi.

Cita de: Martínn en Enero 20, 2016, 23:36:17
NO TRAIGAN A NADIE no tiren más guita al pedo con el chupaverga que no puede hacer nada lógico no se puede, guadenla o paguensela a un dt que sepa sumar al menos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un DT nuevo por favor (Polilla está sin cuadro)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Enero 20, 2016, 23:43:32
Cita de: Martínn en Enero 20, 2016, 23:36:17

Cita de: el cotorra miguez en Enero 20, 2016, 23:44:05
Un DT nuevo por favor (Polilla está sin cuadro)

Saludos
el cotorra miguez

Un DT nuevo y bueno por favor.
Lo demás se puede arreglar con parches igual.

Y una nueva comision directiva cuanto antes.

Ahora que sigue abierto el periodo de pases habría que ver que quiere el polilla