Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Enero 20, 2016, 09:13:24
Cita de: glOve en Enero 20, 2016, 03:00:15
El "pedime lo que quieras" de principio del período de pases al final no fue tan humo eh.

Osea, una cosa son imposibles como Gastón, Cristóforo y el otro que me olvidé quién era, pero los que trajimos y estamos en la vuelta son jugadores que en lo previo son nombres pesados para Peñarol.

Maxi, Costa, Santos, Palacios....

Si tan sólo supieramos elegir DT ya iríamos como por el 54 masomenos.

Pidieron a Gastón, Cristoforo, Urreta.

Vino Freitas, Maxi, Costa, Ahora Santos.   

De lo pedido a lo traido hay diferencias creo yo. No digo que sean malos, vamos a ver como responden, hoy parece que vamos a ver al Porteño Costa debutar y tendremos una primera idea de si va a ser un jugador importante o no.

Sí, pero ta, si se vuelven imposibles no hay nada que hacer.

Cristóforo es imposible traerlo, a no ser que quieras vender el estadio para comprarlo, con Gastón si no hay voluntad del jugar pasa algo similar.

El más accesible era Urreta, pero si había que comprar su ficha ponele a 4M me parecía una locura, y es mejor traer otro jugador que juegue por su sector y que no tenga costo, como hicimos con Maxi Rodríguez que pese a tener otras características puede jugar tirado a la banda.

Yo creo que se trabajó muy bien, no había expectativa de nada y nos sorprendieron con lo que parecen ser buenos pases.

Santos no me llena mucho el ojo (ojalá que la rompa) pero no olvidemos que es jugador de selección, no es un pase así nomás.

Según Tenfield:

Mauricio Lemos, el zaguero en carpeta. El club Rubin Kazan, tiene plazo hasta el viernes 29 para adquirir la totalidad de la ficha del ex Defensor Sporting y selección uruguaya Sub 20. Si la compra necesita liberar un cupo de extranjero en su equipo, por lo que el préstamo a Peñarol -sin costo-, es más que viable. Mauricio Lemos tiene la aprobación de Pablo Bengoechea. Hay que esperar...

Sebastián Palacios, continúa siendo el plan A en materia de delanteros. Su llegada no está caída, depende de su continuidad en el primer equipo de Boca Juniors. Si queda fuera de los planes del entrenador xeneise, se reactivará la posibilidad de su incorporación. No hay plan B.

Se confirmo lo de Santos o no?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 20, 2016, 11:04:05
Se confirmo lo de Santos o no?

Y confirmado confirmado no está, pero parece que sale con fritas.

Hubiese preferido otro delantero de nivel, pero el pelo no me disgusta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 20, 2016, 12:15:38
Hubiese preferido otro delantero de nivel, pero el pelo no me disgusta.
Es muy buen refuezo, si se concreta, pero al igual que el argentino que decia "y candela" , yo me pregunto y "los laterales"

Buen delantero , me gusta recién leí por ahí que había hecho algo así como 50 goles en 87 partidos, o un promedio así. La verdad que es un buen número.

Pd: dejo un comentario del talud para que ser rian un rato

LACHOEL1 dijo:
HACE TIEMPO QUE NOTO QUE TANTO OVACIÓN COMO LA 890, TIRAN HUMO PARA DESESTABILIZAR LA PAZ QUE TIENE QUE EXISTIR EN NUESTROS JUGADORES.TAL ES EL CASO DE IVAN ALONSO.¿ O SERÁ QUE EL DIABLO HOMOSEXUAL DAMIANITO, LES ESTA DEJANDO UNOS DÓLARES, PARA TAN NEFASTA MISIÓN?
y lo dijo el MIÉRCOLES 20 DE ENERO a las 11:35 desde PARQUE CENTRAL

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 20, 2016, 12:20:50
EL DIABLO HOMOSEXUAL DAMIANITO
;D

Como pueden ser tan pijas loco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

"a golpes se aprende, no debemos olvidar aquella derrota que aunque ya lejana, todavia duele ...y la otra es la costumbre que se agarraron estas allinas sucias de arrancar pegando mal !! ....me cago en el "fair play" contra estas lacras, no podemos ser las "pasulas" de siempre , hay que hablarle al oido al pelado impresentable , que ahora "es un baluarte impasable en el fondo carbonero, aunando tambien presencia en el arco rival" ...para el desvergonzado periodismo nuestro , un caballo mal domado, que hizo un gol , en toda su carrera, que se las tira de pesado y reparte leña a domicilio como mejor recurso tecnico ...y al Canario Aviar, otro "jugador temperamental" segun los periodistas ...que cuando se enoja , se le paran las plumas, empieza a "cacarear" contra compañeros, rivales y jueces y se le va la pata facil ... que sea quien sea el Capitan , deberia advertir a los jueces que si quiere un noche en paz , que controle los excesos ...hoy no nos vamos a dejar pegar !!"

El Canario Aviar jajajajajajjajaja ;D lpm qué retraso que tienen.

jajajajajajjajaja habría que hacer un top de mejores comentarios de esa pagina, hay algunos sin desperdicio

Leyendo esos comentarios hasta Costa parece normal

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  8 minhace 8 minutos
"Si el Porto quiere comprar a Michael Santos para después prestarlo a Peñarol, no voy a firmar ningún papel" Renzo Gatto en @laoraldeportiva

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  6 minHace 6 minutos
"Michael Santos si no se queda en River no va a jugar en ningún equipo de Uruguay por lo menos en este período de pases" Gatto en La Oral
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.