Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero Forlán nunca puede ser 9, para mi de la única forma que puede rendir con casi 37 años es de enganche y armando el juego.

aguiar maxi forlan
hay uno que sobra si, cuentenla como quieran.

Y.. Pareciera que sobra uno sin duda. Aguiar, Nandez, Costa, Maxi y Forlan.. Uno tendria que salir.

puede jugar de 9 solo con 2 tipo por afuera que vuelen
onda pacheco en 2010, saber definir sabe muy bien
en villarreal cuando fue pichichi jugo asi si no me equivoco

Siguen diciendo que hay acuerdo por Palacios :

"Mañana nos reuniremos en la comisión de contrataciones para definir las últimas incorporaciones. Está el tema de Sebastián Palacios sobre la mesa y la llegada de un zaguero derecho. Hay varios nombres de defensores en órbita, pero ninguno confirmado. Ya habría un acuerdo entre Peñarol y Boca Juniors para que llegue Palacios. Nosotros queremos que venga y con todas las ganas, no como última opción. Al día de hoy, dos jugadores más y se cierra el tema altas. Sobre bajas no hay nada oficial. No llegó oferta alguna por jugador del actual plantel de Peñarol". (Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, en el programa "Fútbol a lo Peñarol" de Radio 1010 AM).

Enero 18, 2016, 18:13:05 #34505 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 18:30:53 por FlacoPeter
Necesitamos un centro forward grande que meta goles, grande y cabeceador, Ifran no existe está para hacer banco ...y Leyes..pobre  esta para jugar en Rentistas o en algun cuadro de esos pijas..

Cita de: FlacoPeter en Enero 18, 2016, 18:13:05
Necesitamos un centro forward grande que meta goles, grande y cabeceador, Ifran no existe está para hacer banco ...y Leyes..pobre  esta para jugar en rebntitis o en algun cuadro de esos pijas..

Tal cual. Igual no se si buscaría un tipo grande y cabeceador o un loco que sea rápido y habilidoso para que la delantera no se haga muy lenta. En realidad mientras sea goleador da igual, es lo que nos está faltando.

Escuché en Sport 890 recién que el tema con Palacios en un principio él estaba de acuerdo en venir pero no había acuerdo con la directiva, cuando se fue Calleri cambió de opinión y ahora que hay acuerdo van a ver que dice... Lo otro que dijerón es que Leyes es casi seguro que se va, y que hay algunas ofertas por Palacios nuestro. Y que los dirigentes quieren al lolo xq les dijeron que hizo buena campaña en el último campeonato.

Lo del lolo es en caso de que no venga Palacios por lo que entendí...

Boca esta buscando un delantero, si concreta rapido eso cambia todo

Estoy re entreverado ya , no queria quedarse en Boca el papa frita ese?

Cita de: Andresss en Enero 18, 2016, 19:51:12
Boca esta buscando un delantero, si concreta rapido eso cambia todo

Ojalá venga, así nos ahorramos traer al lolo, y sería una muy buena incorporación, cambia bastante la dinámica del ataque

Si viene Palacios me imagino la asquerosidad que puede hacer Bengoechea. Quien saldria?

Maxi? Costa? Aguiar? Nandez? Forlan?

nandez       costa

palacios          maxi            aguiar
                     forlan

seguramente pararia esto
forlan de 9 sin serlo
y aguiar o maxi de volante externo por izquierda sin serlos tampoco

palacios si tengo entendido que puede jugar por fuera y llegar a volantear

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2016, 19:56:28
Si viene Palacios me imagino la asquerosidad que puede hacer Bengoechea. Quien saldria?

Maxi? Costa? Aguiar? Nandez? Forlan?

Forlán olvidate, y Aguiar lo dudo.