Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 13, 2016, 11:07:58 #34245 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 11:16:17 por gustavouruguayo
Cita de: M97 en Enero 13, 2016, 10:49:43
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  3 minHace 3 minutos
#PEÑAROL: el delantero brasileño de selección que fue ofrecido es Leandro Damiao. Es carísimo y parece imposible

Actualmente esta en condicion de libre se bancaria el sueldo que no tengo ni idea de cuanto cobra pero es imposible para nuestro medio.

En esas ofertas lo que hacen es usar a Peñarol por nombre para hacer creer a otros clubes (q si pueden pagar) que tienen competencia.

Esa es la realidad, ni lea interesa venir aunque se les pagara el disparate que piden
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Había leído hace un tiempo que a Damiao le ofrecían 2 millones por año desde el fútbol turco, cuanto humo.

Puede que sea cierto que le hayan ofrecido a Peñarol como a muchos otros equipos grandes estos jugadores, pero no van a venir.

Hernan Barcos me sirve sin duda y Damiao ni hablar, pero no son muy viables que digamos.

Ojo, si gastamos ese palo y medio en sueldo se podrian traer cualquiera de los 2. Destinas esa guita a pagarselo como sueldo anual y deja de ser imposible, pero no creo que justifique.

Lo seguro es que si piensan jugarsela y gastar algun millon en ese delantero, no va a ser un paquete como dijeron. Seguro sería un pase bomba.

Necesitamos un extremo/volante por derecha. Basta de traer gente por adentro.

Martin Gurlikian ‏@MartinGurlikian  37 minHace 37 minutos
Gary Kagelmacher es una de la opciones de zaguero que busca Peñarol.

(????)

Obvio, va a dejar de jugar en Alemania (lindo fútbol, la mejor infraestructura, el mejor país para vivir) para venir a marcar a Boghossian.

Cita de: mati1891 en Enero 13, 2016, 13:09:44

(????)

Poco viable, aunque si no tiene minutos podria ser (si es hincha).

Aparte Bengoechea no toca ni a Valdez ni a Guillermo, asi que el zaguero que venga es para ir al banco, por lo que solo te aceptaria un medio pelo de cuadro chico.

Lo devolvieron los alien a ese? Se fue de una sub algo y nunca más jaja.

Cita de: glOve en Enero 13, 2016, 13:30:19
Lo devolvieron los alien a ese? Se fue de una sub algo y nunca más jaja.

En Europa jugó en 2 o 3 equipos y fue titular seguido, incluido en el Mónaco. No estaba tan perdido.

Se fue de Danubio al Real Madrid B, pasó por Monaco y ahora está en la B de Alemania creo.

Cita de: mati1891 en Enero 13, 2016, 13:09:44

(????)

Alguien me puede decir para que ascienden a los juveniles si traen gente de la que no se sabía que existía?