Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sinceramente lo conozco de escucharlo nombrar en transmisiones de Copa pero no me acuerdo de el en cancha. Si he escuchado buenos comentarios no solo por los videos que arman los representantes de los jugadores para mostrar en Youtube, pero veremos como anda.

Va a seguir jugando con un 4312, los 3 del medio Costa NNandez y Aguiar, de 10 Maxi y arriba Forlán con Ifran
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Va a quedar un embudo asqueroso por el medio pero por lo menos los 4 del medio son volantes con llegada.
Je suis Cotorra

Ya me lo veo venir a Aguiar volanteando por izquierda... o a Forlán.

Yo te paro un

Nandez  Freitas
Maxi          Forlán       Diogo
                 Ifrán

No conozco a Costa, así que voy a esperar a verlo para hablar de él.
Aguiar que se quede comiendo un chori en el banco.

Hoy se reune Damiani con en Punta del Este con varios presidentes de los clubes mas grandes de America, la verdad que veo muy bien estas cosas, a Damiani hay que darle palo por muchas cosas, pero en otras creo va bien rumbeado y esta es una de ellas, espero que este tipo cosas de cosas sean el comienzo de volver a poner a Peñarol como uno de los equipos mas importantes dirigiencialmente, lugar que nunca debio abandonar.

Cita de: AleMirasol en Enero 11, 2016, 10:38:33
Hoy se reune Damiani con en Punta del Este con varios presidentes de los clubes mas grandes de America, la verdad que veo muy bien estas cosas, a Damiani hay que darle palo por muchas cosas, pero en otras creo va bien rumbeado y esta es una de ellas, espero que este tipo cosas de cosas sean el comienzo de volver a poner a Peñarol como uno de los equipos mas importantes dirigiencialmente, lugar que nunca debio abandonar.

No es en Punta del Este es en el Radisson. Vienen Boca, River, San Lorenzo, Racing, Palmeiras, Sao Paulo, Corinthians, Atlético Mineiro, Gremio,etc. El Presidente de nacional llegó también...

Leo Benítez ‏@benitez_leo 44 minHace 44 minutos Montevideo, Uruguay

ESTÁ MUY CERCA DE JUGAR EN PEÑAROL (HAY UNA OFERTA MUY IMPORTANTE DEL CARBONERO, ADEMÁS BOCA NO QUIERE DARLO A OTRO EQUIPO ARGENTINO)

No viene ni en pedo palacios.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Boca lo quiere vender y Peñarol quiere un préstamo, ahí ya hay una gran diferencia. Angelici por más buena relación que tenga con Damiani tampoco va a regalar un jugador, además también tranca que el jugador quiere quedarse en Boca, yo no creo que venga.

Para mi JP lo convence hoy a Angelici.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 11, 2016, 13:34:40
Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2016, 12:59:50

Que lo lleve a White, el nuevo putero premium
donde queda?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 11, 2016, 11:06:41
Cita de: AleMirasol en Enero 11, 2016, 10:38:33

No es en Punta del Este es en el Radisson. Vienen Boca, River, San Lorenzo, Racing, Palmeiras, Sao Paulo, Corinthians, Atlético Mineiro, Gremio,etc. El Presidente de nacional llegó también...

Siempre y cuando sirva para hacer más guita, apoyo totalmente.
Es hora de que los clubes se hagan respetar.
También estoy de acuerdo con eso de sacar a la CONMEBOL de Paraguay (cosa que no va a pasar, evidentemente). Todos los países sudamericanos se prestan bastante para la joda, pero Paraguay es la joda en forma de país.

Tomas Costa fue el primero y con nombre propio que pidio Pablo, y esto*sc*p dice que no va a jugar de titular...
Freitas fue el que vino como suplente.

La mitad de cancha va a formar así seguramente:   Nandez   Costa  Aguiar, pueden cambiar posicion Costa con Nandez-

Guruceaga

Vasco  Valdez Guille  Gianni/Diogo

Nandez  Costa  Aguiar

Forlan                         Maxi
            Palacios/Ifran   

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 11, 2016, 13:41:41
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 11, 2016, 13:35:35
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 11, 2016, 13:34:40
Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2016, 12:59:50

Que lo lleve a White, el nuevo putero premium
donde queda?

Parece que queda en Garcia de Zuñiga 2271  , a 1 cuadra de la facultad de ingenieria
Voy tomando apunte...

Saludos
el cotorra miguez