Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
para que quieren dos perros? con uno alcanza y sobra

Cuando bengoechea dijo que "todos los ex Peñarol tienen las puertas abiertas" y se nombro a urreta gaston y cristoforo me alivie y pense que era por el lado de que son esos crack la movida y ta. Tremendo inocente. Esta es la politica de Peñarol siguen pasando años de fracaso y seguimos en la misma como si tal cosa. Ya ni al mas burro y termo hincha lo motivas con el "ex Peñarol, conoce la casa" si es por eso que lo hacen. YAA FUEE

Si traen a Freitas son unos hijos de puta.

Basta de "Peñarolenses de espalda ancha" la puta que los parió
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Bueno, Freitas es poquito mejor que Piriz.

Las proximas contrataciones deben ser Lolo y Mier, y con suerte Cabaco si no lo quieren afuera.

Pensé que con el tema del estadio iba a cambiar un poco la cosa y nos la íbamos a jugar, que asco todo esto, este negro se fue dando lástima en Peñarol, siempre muriendo en las mismas porquerias, que pija

Cita de: SamuraiManya en Enero 05, 2016, 13:07:06
tenemos lo que nos merecemos.

+1000000000000000000

Igual, en este caso conseguimos arreglar con el "plan A" (H)

Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2016, 14:31:59
Pensé que con el tema del estadio iba a cambiar un poco la cosa y nos la íbamos a jugar, que asco todo esto, este negro se fue dando lástima en Peñarol, siempre muriendo en las mismas porquerias, que pija

Todos pensamos lo mismo. Es lo lógico.
El tema es que en Peñarol XXI Century, la lógica es cosa del pasado.

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2016, 14:45:44
Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2016, 14:31:59

Todos pensamos lo mismo. Es lo lógico.
El tema es que en Peñarol XXI Century, la lógica es cosa del pasado.

Supongo a me base en el buen plantel que se armo en el 2011 y con el tema estadio pensé que se iba a repetir,  una vez en la vida hicieron las cosas bien y me agarre de eso , capaz que la diferencia grande es que ahí estaba el mercenario a cargo y tuvo visión para pedir jugadores más allá de peñarolense y espalda ancha, a este mongolico lo sacas de los 3 primeros nombres y no sabe donde esta parado

Tanto jodieron con el estadio, tantos años. Cuando finalmente se logra construirlo lo vamos a inaugurar con PJB de DT y con Freitas de 5, con un DT y un plantel que desmotiva a cualquiera. Que increible.

Ruglio en la Sport dijo que estan avanzadas las negociaciones por tomas costa

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  22 sHace 23 segundos
Ignacio Ruglio confirma la primera alta de Peñarol, el volante argentino Tomás Costa. Llegará por un año y medio.

Costa ?

COSTA????

Espero sea la excepción y sea bien macho

Un sueldo en una posicion que no se precisaba reforzar, vamos bien.

Yo no puedo creer que gasten plata en otro volante creativo. Y Encima otro viejo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas