Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Diciembre 27, 2015, 15:35:50
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  21 minHace 21 minutos
"Bengoechea espera por Gastón y Cristoforo sin problemas hasta fines de enero. Los dos llegarían con rodaje", aseguró Betingo Sanguinetti.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  9 minHace 9 minutos
"Tabó se llama "bolsilludo loco" en Twitter y tiene una foto con la camiseta de nacional. Es lógico que quede descartado", más de Betingo.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  4 minHace 4 minutos
"La semana que viene vamos a tratar de resolver lo de Urreta", comentó Betingo Sanguinetti en @Sport890

Conclusion vamos a terminar con tabo

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2015, 01:26:50
Cita de: Facuu en Diciembre 27, 2015, 01:05:57
además Pablo no lo pidió porque dijo que para zaguero a jóvenes tenía a a fabrizio

Naciste ayer?
Eh?

Y hay gente que quiere a Tabó jaja por dios.

http://www.tenfield.com.uy/petrik-el-primer-refuerzo-de-penarol/

Según esto viene.

El primer refuerzo de Ahuntchain, vamos a ver como anda para las contrataciones.

Ya arrancamos con los negociados? Espero que me equivoque

Es lateral derecho este Petrick.

No me molesta. No perdemos nada, ni siquiera hay algún juvenil para probar que pueda tapar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Diciembre 27, 2015, 17:36:02 #32961 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 17:46:07 por rodrigo081089
-Recuerde este nombre... Hernán Petrik, defensor de 21 años, proveniente de Atenas de San Carlos, con pasaje en la selección Sub 20 vice campeón mundial de 2013...

Yo no me acuerdo de que estuviera en esa sub 20. Me fije y no lo encontre nunca convocado

Uno que anduvo bien en la saga era uno que le decian milito, vi que esta en España. Alguno lo tiene visto ultimamente?

"Bengoechea espera por Gastón y Cristoforo sin problemas hasta fines de enero. Los dos llegarían con rodaje", aseguró Betingo Sanguinetti.

Hasta fines de enero...
Se que es dificil traer jugadores "importantes" antes que eso, pero otra vez vamos a tener que integrar fichas sobre la marcha, porque se van a perder toda la preparación...

Lo mas triste es que vamos a esperarlos hasta fines de enero y no van a venir

Lo más seguro.
Terminamos contratando 2 mediopelo sobre la hora.

Está película ya la vi pero esta vez con estadio a estrenar de por medio pensé que iban hacer un poco mejor las cosas , lo que es claro que con este plantel no pasamos la primera fase ni en pedo

Desde el momento en que dejaron en el cargo a Bengoechea podemos esperar cualquier cosa
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Diciembre 27, 2015, 19:13:59
Desde el momento en que dejaron en el cargo a Bengoechea podemos esperar cualquier cosa

Cita de: Gonza77 en Diciembre 27, 2015, 18:29:06

Hasta fines de enero...
Se que es dificil traer jugadores "importantes" antes que eso, pero otra vez vamos a tener que integrar fichas sobre la marcha, porque se van a perder toda la preparación...
que preparacion se van a perder con bengoechea??
mejor que vengan a otro ritmo a otro futbol en todo caso y logren desnivelar en las primeras fechas

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 27, 2015, 19:15:48
Cita de: Gonza77 en Diciembre 27, 2015, 18:29:06

Hasta fines de enero...
que preparacion se van a perder con bengoechea??
mejor que vengan a otro ritmo a otro futbol en todo caso y logren desnivelar en las primeras fechas

Fundamental que vengan a entrenar jugadas en ataque sin defensa ni arquero y caminando jajajaja