Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Traigan al mejor jugador de la sudamericana, el pelado Federico Mancinelli

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tema es encontrar un buen lateral derecho también, con el perro de Aguirregaray nos cogen de parados en la Libertadores. Y no se ha hablado de un 9, supongo que tendrán en mente a alguien (los dirigentes porque sabemos que Pablo va a morir con Zalayeta e Ifrán).

Tienen que ser amigos o familiares de Cabaco, no encuentro otra explicacion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 23:58:04

para un poco Eric.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2015, 00:34:36
Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 23:58:04

para un poco Eric.

Perdón, pero ver llorar a semejante guerrero me toco el corazón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si el plan "volver" no resulta, cuales podrían ser las alternativas? un 5 en lugar de Cristóforo, un volante por derecha que no sea Urreta y uno por izquierda que no sea Gastón. Es dificil...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2015, 00:56:42
Si el plan "volver" no resulta, cuales podrían ser las alternativas? un 5 en lugar de Cristóforo, un volante por derecha que no sea Urreta y uno por izquierda que no sea Gastón. Es dificil...

5:Gargano

gaston no se si jugaría por izquierda(como externo), hace tiempo esta para jugar de enganche y no se si se pondrá a hacer toda la banda, igual a pablo le encanta eso de acumular enganches/mediapuntas al pedo y te los tira para los costados.

Una alternativa como volante externo izquierdo para mi es Mier.

Y por urreta no se me ocurre ahora, esas son las cosas que tendrían que hacer un equipo de ojeadores y dirección deportiva pero no hacen, buscar jugadores sin nombre buenos y baratos perdidos en la b de argentina, algun regional de brasil, chile, paraguay, perdidos en europa, etc
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Diciembre 10, 2015, 01:27:59 #32467 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 01:32:19 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Yo miraría para el lado de Arambarri, Mier y Felipe Rodríguez. El más fácil es Mier, los otros dos hay que negociar más pero son alternativas. Rodríguez es más complicado porque está a préstamo en Defensor de El Tanque.

Otro que me llamó la atención las veces que lo vi es Bruno Piñatares, volante de Cerro. Marca en el medio pero juega muy bien la pelota, siempre cuando va a recibir ya mira a donde la va a pasar y te juega a dos toques, no es Iniesta por las dudas pero juega bien de verdad para lo mediocres que son los volantes uruguayos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2015, 01:27:59
Yo miraría para el lado de Arambarri, Mier y Felipe Rodríguez. El más fácil es Mier, los otros dos hay que negociar más pero son alternativas. Rodríguez es más complicado porque está a préstamo en Defensor de El Tanque.

Otro que me llamó la atención las veces que lo vi es Bruno Piñatares, volante de Cerro. Marca en el medio pero juega muy bien la pelota, siempre cuando va a recibir ya mira a donde la va a pasar y te juega a dos toques, no es Iniesta por las dudas pero juega bien de verdad para lo mediocres que son los volantes uruguayos.

felipe rodriguez si no se va ahora para mexico va a mitad de año a europa, es imposible, alambarri lo mismo, lo van a colocar en el exterior, mier por un par de refuerzos de bondiola viene

Sebastian Rodriguez, el 5 de liverpool.... buen 5!!

Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 10, 2015, 01:42:46

Tiene una pinta de gallina que no da más.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2015, 01:45:47

debe ser porque juega lindo y es tecnico

La pinta es lo de menos...

Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 10, 2015, 01:46:37

A mi no me desagrada.

Es Nacho Nicolini 2.0 solo que gallina y va a terminar jugando en Nacional, lo tienen practicamente cerrado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2015, 01:50:36
Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 10, 2015, 01:46:37

A mi no me desagrada.

Es Nacho Nicolini 2.0 solo que gallina y va a terminar jugando en nacional, lo tienen practicamente cerrado.

es posta q ya lo tan por llevar pa la gallina o pensas vos? pregunto en una bien porqe no lei nada por ahi estuve desconectado de las redes sociales