Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El representante de Tabó ya aseguro que es jugador de nacional.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 09, 2015, 15:04:04
Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2015, 15:02:27
Costi, tengo un peliculón para vos. 

Peliculón, tremenda la escena donde el psyco le clava las tijeras a la panza de embarazada de Angelina.

Se, peliculón.
Fue ahí que arrancaron tus delírios, no?

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2015, 15:02:27
Costi, tengo un peliculón para vos. 

Capaz ésta también la conoce.

Diciembre 09, 2015, 15:30:50 #32389 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 15:33:07 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Pasa que Ríos es muy manya, entonces siempre tira estas bombas para mover un poco a los dirigentes porque sabe que lo escuchan todos los días. No en vano es el único que le pregunta las mismas cosas que nosotros nos preguntamos, los demas periodistas le pasan la mano por el lomo a Bengoechea y al DT de turno en general y se dedican más a alabar a los dirigentes que a cuestionarlos.

julio rios ‏@julrios123  1 hHace 1 hora
"Le ofrecí a Pablo que me pida lo que el quiera" Juan Pedro Damiani en @lasvoces1010

Rompemos la chanchita?

Damiani quiere armar algo así:

Guruceaga

Perrito    Valdez    Guillermo    Palito

Nandez   Cristoforo

Urreta                   Aguiar            Gastón

Forlán

La idea es pelear la Copa y ganar el Uruguayo teniendo en cuenta el año de la inauguración del Estadio. Con un DT me ilusionaría (trayendo un lateral derecho), pero tenemos a Pablo.

Diciembre 09, 2015, 16:30:13 #32392 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 16:34:55 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 16:26:28
"Le ofrecí a Pablo que me pida lo que el quiera" Juan Pedro Damiani en @lasvoces1010

Rompemos la chanchita?

Por la forma de hablar hace un rato en la Sport si bien no dijo que Bengoechea le pidió tal cosa, dijo que hay que pelear la Libertadores, y Charquero le nombró a Cristóforo, Urreta y Gastón y Damiani dijo que los 3 quieren venir y depende de ellos desvincularse de sus clubes.

Luego dijo que para armar un equipo para pelear la Copa era dificil competir económicamente pero van a hacer malabares para conseguirlo. Claro, Damianito todos los años plantea lo mismo y luego nos llevamos un fiasco, hay que ver que pasa pero este año suena más creíble por lo del Estadio, que es su caballito de batalla.

Es un muy buen equipo, ofensivamente, y alternando Aguiar cuando desaparece retrasas a Forlán y ponés un punta rápido, sino querés hacerlo de una como para mi.

El tema de los sagueros no es un dato menor, pero si vienen esos firmo y pago..

Diciembre 09, 2015, 16:35:44 #32394 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 16:38:14 por glOve
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 16:26:28

Tranquilo Florentino.

Si ésto no es humo y realmente nos podemos permitir grandes contrataciones es porque en otras áreas se está trabajando muy bien.

Diciembre 09, 2015, 16:39:37 #32395 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 16:41:23 por fedecarbon
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2015, 16:26:52
Damiani quiere armar algo así:

Guruceaga

Perrito    Valdez    Guillermo    Palito

Nandez   Cristoforo

Urreta                   Aguiar            Gastón

Forlán

La idea es pelear la Copa y ganar el Uruguayo teniendo en cuenta el año de la inauguración del Estadio. Con un DT me ilusionaría (trayendo un lateral derecho), pero tenemos a Pablo.

mucho buen pie y poco sacrificio igual me conformo e
en el medio local te floreas

Al que lo veo más bravo es a Urreta, porque está jugando y Alonso lo quiere.

El caso de Gastón para mi es el más probable porque el quiere venir también por un tema familiar y no está jugando.

Y Cristóforo viene de una lesión y podría agarrar fútbol y venir a ganar algo, lo veo probable también.

3 buenas contrataciones creo que se pueden hacer, si se le pago platales al japo, pacheco y migliore

Para mi nos vamos a reforzar muy bien, cosa que va a ser totalmente al pedo porque el Dt es Bengoechea

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 09, 2015, 16:42:40
Para mi nos vamos a reforzar muy bien, cosa que va a ser totalmente al pedo porque el Dt es Bengoechea
Pero a las 3 fechas pierde y ahi espero que hagan el click y traigan un DT que piense, ya está.
Tremendo cuadro se va a armar