Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Urreta, Mier, Arambarri, otro 5, un 9, 2 laterales, 1 zaguero y estamos.

Jajaja mas facil deci salvo Guruceaga, Nandez y Forlán traigan todo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2015, 11:41:52
Seguro.
Y pasamos 3 meses para que "se adapten".

Por favor... plantel sobra. Son un par de retoques (un 5, un lateral derecho) y un cambio radical en la dirección técnica.
El uruguayo lo tenés que ganar caminando.
Y la Copa la ha peleado cada plantel bizarro, que renovar 8 jugadores "de nivel" no es garantía de nada. o sí, garantía de que pasas 4 meses de transición, y regalas el campeonato.

Individualmente, tenemos un cuadrazo. Como equipo son unos perros

La linea del medio si hay que traer 3 jugadores, está solo Nández.

Un saguero también, esos 4 puestos son indispensables.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 11:48:43
Seguro.

Por favor... plantel sobra. Son un par de retoques (un 5, un lateral derecho) y un cambio radical en la dirección técnica.
Y la Copa la ha peleado cada plantel bizarro, que renovar 8 jugadores "de nivel" no es garantía de nada. o sí, garantía de que pasas 4 meses de transición, y regalas el campeonato.

Te parece que plantel sobra?

No tenemos volantes que desborden. El único puede ser Luque, que no se si lo veo con polenta para jugar la Libertadores. Albarracín no rinde acá, imaginate en la copa.

5 de marca tenemos solo a Nandez, habría que tener uno mas.

Delanteros... Ifrán lo veo muy mediopelo para la copa y a Palacios no creo que lo ponga. La delantera va a ser un problema ya veo, porque no se si va a entender Bengoechea que Zalayeta no puede jugar.

Defensa estamos bastante aceptable, salvo el lateral derecho que tenemos al vasco.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 11:48:43
Seguro.

Bueno pero el cambio en la direccion tecnica no va a ser tal, asi que olvidate de eso.

Un 5 es vital, un lateral derecho tambien, un 9 como la gente salvo Palacios (incognita) no tenemos, carrilero por izquierda solo Luque y por derecha a ninguno.

Para mi esos puestos hay que reforzarlos si o si. De otra forma, vamos a terminar con Valdez en la copa? Ifran arriba? Aguiar de carrilero?.

Lo que yo digo es que eso de "plantel para pelear la Copa" con Bengoechea de DT, es gastar pólvora en chimango.

Para mi Luque y Albarracín juegan mucho más que lo que vimos. Diogo tiene que recuperar su nivel, Forlán va a dar más.
Con un 5 de nivel que se reparta la cancha con Nandez, el medio está armado.

Y como recambio hay que subir juveniles.

Con un técnico , urreta y un 5 soy feliz.

Para mi el puesto clave es el 5. Uno bueno que se dedique a marcar, pasar en corto y sea ordenado hace que Nandez pueda jugar mas suelto y los zagueros no queden expuestos, deberia ser la prioridad para este períodos de pase.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 08, 2015, 12:17:12
Con un técnico , urreta y un 5 soy feliz.
Y un zaguero. Después me la banco con todos hasta los mas perros.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es que no precisamos otra cosa que no sea un zaguero que pueda jugar de lateral derecho por si el vasco da pena (Alejandro), Arambarri/5 de marca, Urreta y yo traigo a Mier por chirolas para que aporte del banco.

Un zaguero de jerarquía, Urreta, Gargano, un volante zurdo titular y un 9 para pelear el puesto con Palacios. Esas tienen que ser las prioridades.

Después si quieren venir Alejandro, Arambarri y algún lateral como la gente, bienvenido sea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No gasten plata , con el burro esta todo perdido.

Se van Piriz y Sandoval.
Vuelve Rodales.