Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2015, 11:42:12
Ni la más mínima esperanza para este período de pases.

Que se manejen solo esos nombres preeviendo el semestre que tenemos por delante es casi una tomada de pelo.
La veo a reves, me parece que con lo que tenemos no nos va a ir nada bien ni en la Libertadores ni en el campeonato uruguayo, y Damiani se va a jugar a ganar algo, pues este año se inaugura el Estadio y ademas quiere ganar el campeonato 50, por lo cual si gana el Apertura, pienso que Peñarol se va a reforzar, el tema es traer poco pero bueno, y cuando digo bueno, excluyo veteranos y juveniles (de esos que son una gran promesa pero que no aparecen como los Albarracin).

Palito  :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que se manejen solo esos nombres preeviendo el semestre que tenemos por delante es casi una tomada de pelo.
Todo bien pero no se que esperas que traigan tampoco , baja las expectativas porque te vas a llevar una desilusion.

busquen un nuevo DT primero, porque fumar a bengoechea 6 meses mas no da
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: AleMirasol en Noviembre 30, 2015, 12:01:52

La veo a reves, me parece que con lo que tenemos no nos va a ir nada bien ni en la Libertadores ni en el campeonato uruguayo, y Damiani se va a jugar a ganar algo, pues este año se inaugura el Estadio y ademas quiere ganar el campeonato 50, por lo cual si gana el Apertura, pienso que Peñarol se va a reforzar, el tema es traer poco pero bueno, y cuando digo bueno, excluyo veteranos y juveniles (de esos que son una gran promesa pero que no aparecen como los Albarracin).

Por lo que se maneja, no parece.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 30, 2015, 12:04:52

Todo bien pero no se que esperas que traigan tampoco , baja las expectativas porque te vas a llevar una desilusion.

Espero que traigan jugadores vigentes y competentes, además de un BUEN delantero, cosa que no pasa desde que tengo memoria.

Yo digo esto en todos los períodos de pases (porque son todos igual de mierda) mientras unos cuantos acá se emocionan con pelear algo con los muertos que vienen.

Tremendo lateral Palito, que lástima que no viene ni en pedo.

Cita de: SoyDecano en Noviembre 30, 2015, 10:55:47
                   Gaston

Vasco   Guillermo   Valdez    Palito

Nandez    Gargano

Urreta           Forlan             Diogo

Palagol 

Para la zaga ya veo que no van a traer a nadie asi que para mi esto seria lo mejor

Me sirve, con poquitosgoles en lugar de Palacios.
Vengan de a uno  :nails:

poquitosgoles con urreta al lado y un cuadro que juegue a algo capaz que se destapa

palito es fundamental para la copa porque te da seguridad ,ese sector lo cierra, en ataque es poquito pero a la final llegamos con dario en ese puesto, cero ataque pero bien paradito atras y si ve que no puede te caza de los huevos

Sería tremenda incorporación que viniera Palito. Pero como dicen que es tremendo bolso no creo que venga

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 30, 2015, 11:34:37
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  2 hHace 2 horas
Dirigentes de Peñarol han hecho averiguaciones por un zaguero uruguayo. Nos pidieron no revelar el nombre por ahora
Cachila Arias

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 30, 2015, 17:26:56
Dirigentes de Peñarol han hecho averiguaciones por un zaguero uruguayo. Nos pidieron no revelar el nombre por ahora
Cachila Arias

por favor no
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 30, 2015, 17:36:44
Cita de: MAXMANYA en Noviembre 30, 2015, 17:26:56
Cachila Arias

por favor no