Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja merecemos seguir con Aguiar de volante por derecha.

Lo voy a buscar yo a Mexico si se confirma.

Algunos sueñan con que se van a hacer contrataciones interesantes.

A veces siento pena por ustedes al pensar en cuánto se van a decepcionar.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 24, 2015, 12:40:44
Algunos sueñan con que se van a hacer contrataciones interesantes.

A veces siento pena por ustedes al pensar en cuánto se van a decepcionar.

No creo que alguien se pueda decepcionar porque en general los períodos de pases en Peñarol son malos con técnico incluído. El mejor período de pases que recuerdo creo que fue el de 2008, que Peñarol armó un cuadrazo para esa época y Saralegui los hizo jugar muy bien al fútbol y meter como locos, la cagó luego cuando salía de putas con los jugadores. Pero si te acordás de un período puntualmente, quiere decir que el resto es en general malo.

Llega a irse a Aguiar y querer volver a los 6 meses y es un fracasado que no lo quieren en ningún lado y sólo juega acá _n

Arambarri me sirve para entrar a meter pierna en el medio y cerrar algún partido de copa.

Pretendo un 5 de nivel y experiencia para acompañar a Nandez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 13:07:49
Arambarri me sirve para entrar a meter pierna en el medio y cerrar algún partido de copa.

Pero no me queda claro, vos no pedías a Piriz para la selección?

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2015, 13:24:12

No

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si arreglan ya mismo con Urreta, puede ser que se me pase un poco la bronca.
Siempre y cuando rajen a Pablo al final del Apertura, claro...

Confirmando el rumor que habían tirado hace unos dias que Bengoechea estaba mirando dos 5 del medio local que usaban camiseta a rayas...segun tenfield, son estos dos:

Pablo Bengoechea tiene dos jugadores en la agenda para el puesto. Angel Rodríguez (River Plate) y Gonzalo Freitas (Liverpool).

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 15:17:29
Confirmando el rumor que habían tirado hace unos dias que Bengoechea estaba mirando dos 5 del medio local que usaban camiseta a rayas...segun tenfield, son estos dos:

Pablo Bengoechea tiene dos jugadores en la agenda para el puesto. Angel Rodríguez (River Plate) y Gonzalo Freitas (Liverpool).

Tenfield es como Kesman, de 10 pases y rumores que tiran si embocan 1 es para festejar, son un desastre. Angel Rodríguez es buen jugador, Freitas es como Píriz. Pero de todas maneras no me extrañaría que sean el tipo de jugador que pide Pablito, bien baratitos y fáciles de traer cosa de no hacer mucho ruido y no molestar. Por eso a los dirigentes les gusta como técnico, porque no molesta.

Yo no puedo creer que siga este tipo, en serio no puedo creer que sean tan imbeciles de dejarlo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No tengo ni idea como juegan, ese angelo contra nosotros jugo bien..y si juega con carrasco, por lo menos debe saber pasarla a los que tienen la misma camiseta que el..con eso ya es mas que piriz

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 13:25:15
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2015, 13:24:12

No

Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 20:53:27

Por lejos es el mejor volante central del fútbol uruguayo.

Para que traer a otro si segun vos mismo tenemos por lejos al mejor.

Estoesc*p abrió los ojos sobre piriz y se dio cuenta que es una pija negra tampoco le caigan por algo de hace 1 año (aunque a esa altura la mayoría se había dado cuenta que piriz es un perro)
Je suis Cotorra