Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 23, 2015, 20:09:17
Pagaría por ver las caras de piris y sandokan en una explicación de bielsa armando jugadas en los aromos

Duran una práctica,  al terminar los manda al car hasta que se le terminen los contratos

Mouche está libre, y por lo que anduve leyendo está buscando cuadro. Boca no lo llamó y dijo que, menos en River, juega en cualquier club. Siempre me pareció buen jugador, yo preguntaría por él.

Lo quiere Tinelli, olvidate de Mouche.

Pablito Sciarra ‏@PablitoSciarra  6 minHace 6 minutos
Una lastima que se haya filtrado lo de Arambarri y Palito. Supimos guardarlo durante meses y de repente salen los dos juntos. Ojalá lleguen.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 23, 2015, 22:10:06
Una lastima que se haya filtrado lo de Arambarri y Palito. Supimos guardarlo durante meses y de repente salen los dos juntos. Ojalá lleguen.
Y ese quien mierda es?

1- Palito y Arambarri serían flor de incoorporaciones para el medio y hasta para la copa misma.

2- Lo de Bielsa tiene que ser joda, no da ni para analizarlo.

3- Obvio que todos pondriamos guita. Sería posible si el tipo fuera Uruguayo y manya, con ganas de cumplir su sueño y de repente lo tanteas. Ahi no me jode si aumentan unos dolares la cuota y abren cuentas para poner guita, en la que pondria muchisima gente.

Con Aguirre me alcanza y me sobra.

Aguirre que se chupe una pija en Arabia

Aparte de la cotizacion imposible de Bielsa, aun llegando a esa cifra, se imaginan cuales serían los pedidos para reforzar el equipo?.

Alguno cree que Bielsa te aceptaria dirigir a Piriz o a Ifran?. Con gente que no sabe parar una pelota es imposible trabajar y tener exito, el tipo tampoco se va a exponer al ridiculo en una liga de mierda con jugadores medio pelo para abajo.

El tipo se quedaria maximo con 4 o 5. Nandez, Guruceaga, Diogo, Forlan y Aguiar ponele, pero del resto no creo que rescate mucho.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 23, 2015, 22:30:06
Y ese quien mierda es?
Padre de Francisca y Alfonsina // Fundador de Compromiso y Accion Peñarolense -CAP- @CompromisoCAP
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es uno que hasta el periodo de pases pasado estaba en la comision de contrataciones,creo que era de renovacion aurinegra pero despues de todo el quilombo que hubo armaron la nueva agrupacion "compromiso cap"

Fue al que echaron de la comision de contrataciones por los puterios con Rachetti.

y segun ese, Bielsa firmo en @AthleticClub por 2,5MM de euros por temporada en 2011 y 3,6MM en @OM_Officiel en 2014.