Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GM en Abril 13, 2011, 11:40:43
Me parece fundamental la llegada de un lateral izquierdo....Dario es un grande....pero esta veterano....esta cerca de colgar los botines y el cuadro lo siente a veces....ya cumplio su ciclo....necesitamos gente joven y veloz por los laterales!  Otra cosa es traer un nuevo delantero, que bien puede ser Zalayeta o Rodrigo Lopez cuando termine en Estudiantes....
Falta tiempo pero es una opinion y no tiene nada que ver con el partido de ayer....sino, pensando en lo que se nos vendra!

un lateral izquierdo que vaya y vaya pa adelante
ALENTANDO CON EL CORAZON

No qiero crear ilusiones ni nada, pero hablando con un manya aca en Houston en un partido hoy, me comento qe hay posibilidades de qe venga Forlan SI ES QE PASAMOS A SEMIFINALES, pero como digo, hay cierta posibilidad, esta dificil pero se esta viendo... Y lo sabe de buena fuente el loco, no voy a tirar nombres ni nada

Ojala,pero si viniera tendria que ser en la semana que viene ya

no se donde fue que lei, que forlan estaba por arreglar con el flamengo :S

Cita de: marcos-01 en Mayo 15, 2011, 00:14:50
Cita de: fedemanya94 en Mayo 15, 2011, 00:02:59
no se donde fue que lei, que forlan estaba por arreglar con el flamengo :S

Yo tambien, en ovacional

http://www.ovaciondigital.com.uy/110513/futinter-566181/futbolinternacional/el-flamengo-va-en-serio-por-forlan/

que raro boo.. nunca leo eso :S

me parece que lo vi en otro lado

Forlan se va a arabia..
alguien sabe algo de q paso con el tema pandiani?

Cita de: Frann en Mayo 17, 2011, 16:05:01
Forlan se va a arabia..
alguien sabe algo de q paso con el tema pandiani?

Leí por ahí que el representante de Forlán dijo que era mentira lo de irse a Arabia..

van a tratar de meterlo en el totenham o en la juve, pero en unos años lo podemos tener aca

para que venga forlan,  la veo para el 2013 o principio de 2014 por el tema del mundial.

estoy mas preocupado por quien se va que por quien se queda....se va Valdez, capaz que Guille, Martinuccio, Olivera, Freitas, Aguiar, Lolo, Urreta, Domingo.....yo que se....me pone mas nervioso eso a mi que cualquier otra cosa.

SDI A MI TAMBIEN

ESPERO QUE SE PUEDAN QUEDAR COMO MINIMO FREITAS,GUILLERMO,LOLO Y CORUJO

Cita de: mati1891 en Mayo 18, 2011, 18:33:56
SDI A MI TAMBIEN

ESPERO QUE SE PUEDAN QUEDAR COMO MINIMO FREITAS,GUILLERMO,LOLO Y CORUJO

Yo prefiero qe se qede Valdez antes qe el Lolo

taria pa q se quede olivera!

Mucho huevo y corazón