Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Octubre 29, 2015, 00:48:32
Vismara de Huracan. Un fenomeno

Se va a Mexico supuestamente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo traería a Wilson Moreno de independiente santa fe, es muy bueno

Cita de: El pequeño gran gigante en Octubre 30, 2015, 00:07:23
Yo traería a Wilson Moreno de independiente santa fe, es muy bueno
No tengo ídea de cuanto pagan los colombianos, pero supongo que debe ser bastante, por lo que no creo que este dentro de nuestras posibilidades traerlo

Ernesto Faría ‏@ErnestoFaria22  6 minHace 6 minutos
Un jugador de Peñarol tiene una reunión después del partido con emisarios de un equipo español de primera. Podría ser el primero en emigrar.

Llegan a vender a uno de los importantes antes de la copa, y se tiene que ir toda la comisión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 16:09:53
Un jugador de Peñarol tiene una reunión después del partido con emisarios de un equipo español de primera. Podría ser el primero en emigrar.

Llegan a vender a uno de los importantes antes de la copa, y se tiene que ir toda la comisión.
No es muy dificil de suponer que sea Nandez el jugador

Saludos
el cotorra miguez

Chau Nandez fue un gusto verte jugar en el primero...aunque muchos decían que el DT tenía razón en no ponerte porque entrenabas con la selección....mamita.
Suerte y éxitos pibe!!!!!Agustín Nadruz será tu sustituto sin dudas.
Vengan de a uno..... y anoten que ya lo estoy pidiendo para que después no se suban todos al barco.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que horrible por dios!!

La puta madre.

Noviembre 01, 2015, 20:38:38 #31556 Ultima modificación: Noviembre 01, 2015, 20:43:45 por mauripeñarol18
Segun Marcos Lacaze a Nandez y a Aguiar vinieron a ver y el Malaga es el equipo. Se reunian con el gerente deportivo del Malaga.

jajajaj se arrepentirá de firmar contrato por 1 año y medio?

Como hace para rescindirlo sino tiene cláusula? podemos pedir lo que queramos no?

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 01, 2015, 16:18:08
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2015, 16:09:53

No es muy dificil de suponer que sea Nandez el jugador

Saludos
el cotorra miguez