Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Agosto 12, 2015, 16:31:47
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 12, 2015, 14:47:48
Espero que hayan prohibido que juegue contra nosotros. Estos hijos de puta como Rodales esos partidos se disfrazan y se mandan partidazos y hasta te clavan.

Yo preferiría que lo obliguen a jugar contra nosotros.

si? te acordas sebastian vazquez? vignieri? bajter? todo perro que hemos prestado o se ha ido para jugar en otro equipo siempre nos termina clavando, por suerte ahora se avivaron y le ponen la clausula de que no pueden jugar contra nosotros cuando lo prestan

Cita de: estoescap en Agosto 14, 2015, 13:57:59
Sport 890 ‏@Sport890  3 minHace 3 minutos
#Peñarol | "Hoy pueden definirse dos salidas: Facundo Rodríguez a préstamo a IASA; Cristian Palacios a Colombia", @MLacaze en #QuieroFútbol

Si se va Palagol igual hay delanteros ahora. Puede jugar Albarracin, Zalayeta, Ifran, Leyes, Forlan, Luque y algun juvenil.

Si nos pagan algo de repente lo presto.

pa ahora si se va palacios , como giliamos con taborda!

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 14, 2015, 22:18:39
pa ahora si se va palacios , como giliamos con taborda!

? Ta que?

Cita de: Socio136787 en Agosto 10, 2015, 17:56:47
Al parecer Taborda quiere venir cuasi gratis para poder retirarse en Peñarol. _n

Jaja Taborda? Juega como yo para el orto.

La Conmebol oficializo copas viejas, Conmebol contabilizó como torneo internacional oficial la Copa Aldao y la Tie Cup, por lo que gallinal suma 17 títulos internacionales y Peñarol 11 me parece que nos cagaron.

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 17, 2015, 19:50:57
La Conmebol oficializo copas viejas, Conmebol contabilizó como torneo internacional oficial la Copa Aldao y la Tie Cup, por lo que gallinal suma 17 títulos internacionales y Peñarol 11 me parece que nos cagaron.

No

No puede ser que 8 pm tires esta.

Ovación se aguantó pero tiró mal la info, Tenfield y Referí verguenza, la investigación ya no existe, repiten lo primero que les llega con tal de sacar una nota.

A mi me chupa un huevo todo esto pero igual va a ser al pedo tratar de hacerles entender que al final no era asi , ya sabemos como son y van a tirar las notas esas de Referi y Tenfield y anda a discutirles.

todo muy lindo pero hace rato q ningun cuador uruguayo no gana nada internacionalmente, no se bien pero creo q esas copa era un partido solo puede ser?....Ni pueden babosear con eso

Cita de: ferbooo en Agosto 17, 2015, 23:41:28

todo muy lindo pero hace rato q ningun cuador uruguayo no gana nada internacionalmente, no se bien pero creo q esas copa era un partido solo puede ser?....Ni pueden babosear con eso

estuve mirando una pagina partidaria de river y la mayoría de los hinchas no las quería contar porque les parecía una verguenza andar contando copas que se jugaban entre dos o tres equipos, a mi me viene una gallina y me dice que tiene 17 titulos internacionales cuando casi la mitad son de este tipo de copas me le cago de la risa en la cara, no da ni para discutir el valor que tienen

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 18, 2015, 12:32:03
Cita de: ferbooo en Agosto 17, 2015, 23:41:28

estuve mirando una pagina partidaria de river y la mayoría de los hinchas no las quería contar porque les parecía una verguenza andar contando copas que se jugaban entre dos o tres equipos, a mi me viene una gallina y me dice que tiene 17 titulos internacionales cuando casi la mitad son de este tipo de copas me le cago de la risa en la cara, no da ni para discutir el valor que tienen

Hasta Wanderers tiene 3 torneos internacionales si se cuenta eso.

Una vergüenza oficializar eso, lamentable.

Cita de: M97 en Agosto 18, 2015, 13:17:08
Una vergüenza oficializar eso, lamentable.

Inescrupulosos