Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Super población de delanteros al pedo.

Alguien tiene el Whastapp de Damiani? Me voy a ofrecer para jugar en Peñarol gratis.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 20:43:33
Si Taborda acepta venir por dos mangos, yo lo traigo.

Primero por el efecto mediático, que un jugador ex nacional-reciente quiera venir por su voluntad a Peñarol.
Y después porque capaz en algún partido cerrado, con Forlán, Valverde y Aguiar tirando centros, se lo puede precisar.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 20:43:33
Si Taborda acepta venir por dos mangos, yo lo traigo.

Primero por el efecto mediático, que un jugador ex nacional-reciente quiera venir por su voluntad a Peñarol.
Y después porque capaz en algún partido cerrado, con Forlán, Valverde y Aguiar tirando centros, se lo puede precisar.

Precisar para que?

Aparte Taborda es el falso goleador, tiene números muuuuy pobres para jugar hace 15 años de 9 al fútbol.

Si por molestar y pelear arriba prefiero al Cacique Medina, con eso digo todo.

Taborda es un ex jugador hace como 5 años.

Yo lo traigo, siempre y cuando valga 2 pesos, siempre en la historia se trato de eso, hay veces que uno trae un jugador no por lo que es, sino para molestar al rival de siempre, el caso mas claro fue CARRASCO, ojo no comparo ni futbolisticamente ni lo que era Carrasco para la gallina con Taborda, pero siempre molesta y jode y si en algun partido llega a hacer un gol y con ese gol ganas, molesta mas al rival y esas cosas a la larga pesan.
O a nosotros nos peso, lo del Lucho, o a ellos no les molesto lo de De Lima y puedo seguir con ejemplos, el tema siempre es que el costo sea entre 5 y 8 lucas verdes, mas de eso no le pago.

Piriz es más goleador que Taborda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Después nos quejamos de la política de juveniles jajaja

De los creadores de NHP llega.. EF = "Efecto Forlán"  _n _n

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2015, 20:51:52
Después nos quejamos de la política de juveniles jajaja

Lo que pasa es que si en un partido pensas en poner a Taborda es por que estas jugado, es decir no pudiste abrir el partido entonces estas pensando en el ollazo, y no veo en este momento ningun juvenil en Peñarol que tenga esa caracteristica, alto, fuerte, metedor y cabeceador, o que por lo menos pueda bajar la pelota a otro delantero.

Hay 3 personas que traerian a Taborda.

Despues nos preguntamos por que nos está yendo tan mal en los ultimos años. Ahi tienen la respuesta.

Si estuviesemos en el 2012 lo traeria como recambio, pero esto me hizo reflexionar, porque nunca sacamos un 9 grandote de abajo? Solo podemos sacar juveniles que midan 1,60? Todos chiquitos, los pintas de marron y son bolivianos