Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Julio 10, 2015, 16:25:42
Eso de Antel es bien de acá, le dieron un presupuesto anual y se lo quemaron en 6 meses. Ahora quiero ver qué hacen.
En realidad no fue así.
Hace años que se cagaban en el presupuesto anual, y gastaban en publicidad muchos más millones de lo que tenían asignado.

El tema es que se destapó otro agujero, vieron que las cuentas de Antel los últimos dos años fueron nefastas y no aportaron al estado lo que se esperaba de esa empresa, y "la intervinieron" desde el Ejecutivo, controlando sus gastos.

Mejor no tener esos sponsors, me da risa cuando veo a la gallina y marcas como TURIL, MACRI o SINTEPLAST, me parece, sin desmerecer a equipos como Rampla, El Tanque, Huracan, me da verguenza ajena, espero que nosotros no entremos en esa.

Me encantaria de main sponsor, un Fly Emirates, BBVA, Directv, Jeep.

cualquiera de esos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2015, 16:38:41

cualquiera de esos.
UMMMMMMM, te falto ,  Bugatti, BOEING, Patek Philippe, Lamborghini, ROLEX, bang & olufsen.

Cita de: AleMirasol en Julio 10, 2015, 16:44:26

cualquiera de esos.
UMMMMMMM, te falto ,  Bugatti, BOEING, Patek Philippe, Lamborghini, ROLEX, bang & olufsen.

Por que?

de esos que mencione el único casi imposible seria Emirates, pero BBVA patrocina a Boca y River, Directv es una empresa que esta en Uruguay tambien aunque el gerente general Pablo Etcvheverry es gallina asi que no la veo, Jeep ya patrocina al Flamengo aca en latinoamerica.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2015, 16:46:38

cualquiera de esos.

Por que?

de esos que mencione el único casi imposible seria Emirates, pero BBVA patrocina a Boca y River, Directv es una empresa que esta en Uruguay tambien aunque el gerente general Pablo Etcvheverry es gallina asi que no la veo, Jeep ya patrocina al Flamengo aca en latinoamerica.
Fue broma, sería un sueño, ver una marca en serio.

Cita de: AleMirasol en Julio 10, 2015, 16:49:00
Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2015, 16:46:38

cualquiera de esos.

Por que?

Fue broma, sería un sueño, ver una marca en serio.
Directv el gerente es hincha fanático de la gallina pero es una empresa que no va querer identificarse con ninguno de los grandes, ademas se te pones a ver compartimos casi todos los mismos sponsor que la gallina Redpagos, Conaprole, Antel.

El gran problema de Peñarol se llama Uruguay.

A pocas marcas les sirve meterse en un mercado que esta polarizado en 2 y encima es diminuto, al identificarse con uno u otro pierden demasiada gente al lado de lo que ganan y encima tienen que pagar el auspicio.

Por eso es que ni Nike ni Adidas se meten, si fuera distinto el repartido de aficionados, hace años que uno sería Nike y el otro sería Adidas, pero no les conviene, por eso yo creo que nunca va a haber Nike o Adidas en ninguno de los 2, a menos que uno meta un despegue internacional sostenido en el tiempo que lo haga rendir publicitariamente a nivel internacional y aun asi creo que solo podría ser Peñarol porque es el de mayor influencia por lejos en el país.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 10, 2015, 16:58:21
El gran problema de Peñarol se llama Uruguay.

A pocas marcas les sirve meterse en un mercado que esta polarizado en 2 y encima es diminuto, al identificarse con uno u otro pierden demasiada gente al lado de lo que ganan y encima tienen que pagar el auspicio.

Por eso es que ni Nike ni Adidas se meten, si fuera distinto el repartido de aficionados, hace años que uno sería Nike y el otro sería Adidas, pero no les conviene, por eso yo creo que nunca va a haber Nike o Adidas en ninguno de los 2, a menos que uno meta un despegue internacional sostenido en el tiempo que lo haga rendir publicitariamente a nivel internacional y aun asi creo que solo podría ser Peñarol porque es el de mayor influencia por lejos en el país.
O sino, la unica manera que Nike o Adidas entren a este mercado, es que una de las dos se la juegue por vestir a ambos equipos.

Saludos
el cotorra miguez

Martin en rosario central y niuls tienen nike y adidas

A mí siempre me encantó Domingo y sueño con el día de que vuelva.

Pero evidentemente a nadie se le va a ocurrir traerlo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2015, 17:07:27
Martin en rosario central y niuls tienen nike y adidas

Pero es lo que estoy diciendo, los 2 son clubes de tercer orden en argentina y los 2 TIENEN GENTE, si bien alla tambien esta polarizado es diferente porque los otros clubes(sacando Boca y River) tambien tienen muchos hinchas.

Acá vendrian a ser del orden de racing o fénix, que interés pueden tener dos marcas hiper mundiales en estos cuadritos sin gente?

Fijate cuando cambio uno y cuando demoró en aparecer la otra marca auspiciendo al otro, a nivel mundial auspician rivales. En algunos clásicos como este puede ser hasta una estrategia en conjunto de las marcas para levantar un clásico que esta bajo y obtener ganancias interesantes. Obviamente le da un vuelo que los auspicie estas marcas de primera línea y así levantan el interés más alla de los hinchas de los 2, no directamente pero es un factor más.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Vamos a tener el mismo sponsor que la galli. A ninguna empresa le sirve poner publicidad en un solo grande en un mercado tan chico. Me van a decir que nunca les dio asquito macri o turil?  En argentina es igual boca y river tienen bbva y eso que tienen un mercado mas grande.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En que quedo lo del vasco y albarracin? Se sabe algo?