Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 07, 2015, 16:59:37
Cita de: javimanya89 en Julio 07, 2015, 16:45:50
Cita de: pasionaurinegra en Julio 07, 2015, 16:35:03
Cita de: javimanya89 en Julio 07, 2015, 16:14:48
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 07, 2015, 15:19:12
Con el vasquito y un 5 ya estamos

Y por afuera quien va?

si queres juego por afuera hay que cambiar de tecnico

Pero si el pidió a Urreta, ahora a Albarracin, Ale Silva, es obvio que falta gente ahí todavía..

urreta ya se fue y lo pidio para el torneo pasado, albarracin no lo veo rapido para ir por afuera, lo veo mas como un media punta , si piensa poner a nandez a piriz a aguiar al negro forlan e ifran no hay lugar para jugadores por afuera

ajajaj lo pidió para el pasado, pero es obvio que iba a jugar urreta si se quedaba, y pidió la renovación como prioridad pero ta...

Albarracín va por afuera tengo entendido, y si, estoy de acuerdo que no hay lugar para todos, tengo esperanza que el negro no juegue pero bueno...

Fútbol A Lo Peñarol
27 min · Twitter ·
"Mathias Corujo no es un jugador que pueda llegar porque tiene contrato, es un nombre interesante", Juan Ahuntchain

Cita de: javimanya89 en Julio 07, 2015, 17:04:23

Y por afuera quien va?

Pero si el pidió a Urreta, ahora a Albarracin, Ale Silva, es obvio que falta gente ahí todavía..

urreta ya se fue y lo pidio para el torneo pasado, albarracin no lo veo rapido para ir por afuera, lo veo mas como un media punta , si piensa poner a nandez a piriz a aguiar al negro forlan e ifran no hay lugar para jugadores por afuera

ajajaj lo pidió para el pasado, pero es obvio que iba a jugar urreta si se quedaba, y pidió la renovación como prioridad pero ta...

Albarracín va por afuera tengo entendido, y si, estoy de acuerdo que no hay lugar para todos, tengo esperanza que el negro no juegue pero bueno...

a lo que voy es que se fue urreta y no se ha buscado nada parecido para jugar por ahi, en el torneo pasado la idea mas o menos era urreta por afuera y dos tortugas arriba, ahora la idea parece ser jugar al embudo

aguirregaray al final viene a prestamo x un año parece?

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  6 minhace 6 minutos
Solo falta la firma para que Matías Aguirregaray sea jugador de Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Julio 07, 2015, 17:45:20
Cita de: javimanya89 en Julio 07, 2015, 17:04:23

Y por afuera quien va?

a lo que voy es que se fue urreta y no se ha buscado nada parecido para jugar por ahi, en el torneo pasado la idea mas o menos era urreta por afuera y dos tortugas arriba, ahora la idea parece ser jugar al embudo

No de las mismas características pero se buscó volante por derecha, ale silva, y por izquierda se pidió la renovación del japo sino llega albarracin, por más que juegue más por derecha también.

Igual ya salió a decir que está muy contento con el plantel, (después no digan que no lo armó el) y no digan que es para respaldar a los que están sino llega nadie, porque si la idea de el es jugar con el mismo sistema no puede permitir que no venga nadie, además que también sería un error cambiar su idea solo por Zalayeta...

Cuando lo empezás a tolerar, por lástima por lo que fue como jugador, te dan ganas de matarlo de nuevo..

Y lo peor que no tenemos copa para medirnos con alguien de nuestro nivel y vamos a tener que esperar hasta el clásico para ver para que estamos...

Hasta ahora viene dándose un periodo de pases imponente, se fueron el 90% de las lacras y están llegando jugadores buenos a priori.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

- El 5 va a ser Piriz, aunque les parezca mentira.

- Aguiar es titular para el DT.

- Zalayeta va a seguir jugando.

- Si no viene otro volante zurdo puede volver el Japo.

Acabo de dar 4 razones para que se vaya Bengoechea.

Cita de: checho_manya en Julio 07, 2015, 12:27:51

Soria es de aca si, en mi puta vida vi un partido de este loco, es conocido porque esta lleno de oro pero preguntas de que juega y no tienen idea. Lo unico que se es que se nacionalizó y juega para la seleccion de alla.

Hizo bastantes goles en Liverpool hace unos años.
Juega de 9.

El período de pases viene bien.
Ahora lo que estaría faltando es que confirmen a Albarracín, traigan un 5 y rajen a Pablo.
Lo último es fundamental para tener esperanzas...

Alguien podría resumir las altas y bajas CONFIRMADAS?
O sea, los contratos que NO se renovaron, o los prestamos vencidos, o jugadores que ya entrenan en otro equipo?
Y los jugadores que ya firmaron, o que vuelven de préstamos?

BAJAS
Olivera, Jorge Rodríguez, Pacheco, Santiago Silva, Macaluso, Urretaviscaya, Albín, Migliore, Gelpi y Lima

SIGUEN
Viera, Zalayeta y por ahora Bizera

ALTAS
Palacios, Viega, Ifrán, Frascarelli y falta la firma de Forlán

Hoy declaró pablito y no nombró por ningún lado un 5.

Lateral, puntero y gracias.