Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Julio 02, 2015, 16:29:03
No estoy tan en desacuerdo en esa,una cosa es Nandez que era del club,no se perdia nada.Pero en este caso seguramente tenias que poner mucha plata para que se pierda lo mas importantE

Los laterales derechos nos hicieron perder varios puntos, cagadas de Sandoval, Rodales, Albin. Capaz hasta podríamos haber peleado la anual con un lateral decente.

Tampoco es que iba a venir por 6 meses, si era un contrato más largo te re sirve igual.

Cita de: MartinRamone en Julio 02, 2015, 16:26:49
Martin Charquero ‏@MartinCharquero  2 min
"En enero Advincula podía venir a Peñarol, en ese momento preferí que no porque se perdería las finales por la Copa América." Bengoechea

Sigue sumando puntos.
jajaja, por algo los grandes técnicos en la cancha eran unos burros..
"no hay boton que apague esta pasión"

"En enero Advincula podía venir a Peñarol, en ese momento preferí que no porque se perdería las finales por la Copa América." Bengoechea

Sigue sumando puntos.

Le chupa un huevo Peñarol a este infeliz lo demuestra día a día

Cita de: MartinRamone en Julio 02, 2015, 16:30:36
Cita de: MARS2010 en Julio 02, 2015, 16:29:03
No estoy tan en desacuerdo en esa,una cosa es Nandez que era del club,no se perdia nada.Pero en este caso seguramente tenias que poner mucha plata para que se pierda lo mas importantE

Los laterales derechos nos hicieron perder varios puntos, cagadas de Sandoval, Rodales, Albin. Capaz hasta podríamos haber peleado la anual con un lateral decente.

Tampoco es que iba a venir por 6 meses, si era un contrato más largo te re sirve igual.

Incluso con el diario del lunes,el clausura lo ganabamos iigual,no creo que la anual la ganaramos porque venga el negro este

Lo otro si,si el contrato era por mas de 6 meses tendria que haber venido,pero no la veo,aparte si le hubieran hecho contrato por 1 año,la rompe en la copa america y se va igual,algo siempre inventan para irse

Tiene que ser joda ese Tweet.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me dio un poco de lástima en una declaración que se puso medio nervioso, y con todo el cariño que le tenemos quise perdonarlo y olvidarme de todo, dar para adelante y nada más, pero te sale con esas declaraciones..

Tienen que prohibirle hablar..

Sigue sumando puntos.

Naaa, pero es todito mongolico este tipo. Con un lateral como la gente capaz que hasta peleabamos la anual.

Que imbecil por dios, saquenlo de una puta vez. Es una de las personas mas estupidas que deben existir en el ambiente del futbol.

Sport 890 ‏@Sport890 2 hHace 2 horas

Flavio Perchman sobre "Japo" Rodríguez: "@BengoecheaPJ le dijo que lo quería (...) no hubo ningún contacto oficial para renovar"
0 retweets 1 favorito

Sigue sumando puntos.

No no, muy fuerte.

Este tipo va en caída libre, pero mal. (y Peñarol atado de su pantorrilla)

zalayeta suplente de forlan
leyes suplente de ifran

Alejandro Silva que cuando estuvo fue muy malo, cuanto jugo en el ultimo año?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ni idea cuantos partidos, pero en Lanus jugaba seguido

Cita de: gustavouruguayo en Julio 02, 2015, 17:13:56
Sport 890 ‏@Sport890 2 hHace 2 horas

Flavio Perchman sobre "Japo" Rodríguez: "@BengoecheaPJ le dijo que lo quería (...) no hubo ningún contacto oficial para renovar"
0 retweets 1 favorito

Gracias por tanto Pablo. Ojalá puedas cumplir tus deseos y renovar al Japo, Bizera y traer a Carini.

A Messi no por que se perderia algun partido por la seleccion.

a alejandro silva si viene no se porque le tengo fe
es un loco con condiciones eso esta claro,  el problema es la cabecita y que juegue de lo que tiene que jugar

Alejandro Silva en este ultimo tiempo  comia banco o ni iba, ademas  casi todos los medios paraguayos ya lo dan como seguro en Olimpia por suerte.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.