Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 01, 2015, 20:31:01
Buen refuerzo. Es lo que necesitamos.
Me acuerdo un partido vs Danubio en el centenario, Ifran nos pego un paseo terrible. Alcoba lo esta buscando todavía.

Yo traería otro punta de ser posible. Rodrigo Aguirre por características me gusta.

De ese se estaba hablando, puede andar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que Apertura se nos viene mamita

Juntando lo que puede venir y la cabecita de Bengoechea, podría darse algo así:

Guruceaga

Vasco    Valdez   Viera    Diogo ?

Piriz       Nandez

Forlán         Albarracin

Zalayeta          Ifrán

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 20:38:23

Guruceaga

Piriz       Nandez

Zalayeta          Ifrán
Aguiar juega seguro.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 19:52:47
Según Julio Ríos:

Forlán será presentado el 18 de julio. Pidió ganar "lo que gana el que gana más", pero como ese sueldo máximo no está más (8...), hay que cerrar ese temita. Pero se resuelve.

Ifrán tiene chances de llegar.

El Vasquito depende de una charla entre Damiani y Verón. El jugador quiere venir, pero estudiantes pide más de 200mil por el préstamo. Si bajan esa cifra, viene. Bengoechea lo pidió.

Albarracín depende de él y su representante. Si acepta venir es porque apuesta a cotizarse acá. Si quiere la plata "ya", se va a otro lado.

Frascarelli está trancado por lo que pidió, que fue un sueldo alto. Si se baja, llega.

- Forlan llega por que con decirle lo que ganaba Pacheco alcanza. No va a dudar pero si lo hace puede preguntarle al jugador. Creo que perfectamente podria aspirar a ser el jugador mejor pago del futbol uruguayo.

Por otro lado, me jode que arranque 1 mes y medio despues la pretemporada. No se que tanto se está moviendo, pero arranca muy tarde.

- Ifran puede andar, pero me jode que vengas por problemas familiares.

- Lo del Vasquito para mi se arregla. Se conversa un poco, se bajan del caballo y poniendo unos dolares viene y cerramos algo tan importante como el tema del lateral derecho.

- Albarracin me chupa un huevo.

- Frascarelli obviamente no va a pedir un sueldo de suplente por que es un arquero de nivel para ser titular. Creo que le pagaria igual ese sueldo por que en 6 meses o 1 año estaria para atajar.

Con lo que ganaba Migliore se le paga a Frascarelli y Guruceaga sin ninguna duda.

Nadie piensa hablar con Advincula? Ahi tendriamos el lateral y con el Vasquito el volante por derecha.

Guruceaga

Piriz       Nandez

Zalayeta          Ifrán

La verdad que no me gusta nada ese equipo. No aguanto otra vez a Piriz, Zalayeta ya ni me entusiasma, Albarracin es una incognita y la posicion de Forlan no me gusta.

Para mi, Bengoechea va a jugar con un 4-3-1-2, poniendo:

Aguiar    Piriz        Nandez

Forlan

Zalayeta               Ifran

Es un hijo de puta.

Cita de: Martínn en Julio 01, 2015, 20:32:48
Cita de: mati1891 en Julio 01, 2015, 20:31:01
Buen refuerzo. Es lo que necesitamos.
Me acuerdo un partido vs Danubio en el centenario, Ifran nos pego un paseo terrible. Alcoba lo esta buscando todavía.

Yo traería otro punta de ser posible. Rodrigo Aguirre por características me gusta.

De ese se estaba hablando, puede andar.
para yo para traer a otro delantero traigo a jhonatan alvez
mejor fisico mas rapido y potente
igual lo que presisamos es uno por fuera!

Forlán viene ahora, por el 15 de julio, no se pierde tanto. Pidió igualar al mejor pago del plantel (hoy Zalayeta, si le bajan el sueldo va a ser Valdez) por un tema de ego, eso de los sponsors y los 120 mil dólares es verso.

Cita de: mauri_pyd en Julio 01, 2015, 20:43:59
Forlán viene ahora, por el 15 de julio, no se pierde tanto. Pidió igualar al mejor pago del plantel (hoy Zalayeta, si le bajan el sueldo va a ser Valdez) por un tema de ego, eso de los sponsors y los 120 mil dólares es verso.

2 semanas es bastante igual. Me habia olvidado que estabamos en Julio, todo el dia pensando con un mes de atraso.

Igual ser el mejor pago de Peñarol no sería tanto. Yo hubiese pedido ser el mejor pago del futbol uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 20:42:58
La verdad que no me gusta nada ese equipo. No aguanto otra vez a Piriz, Zalayeta ya ni me entusiasma, Albarracin es una incognita y la posicion de Forlan no me gusta.

A mi tampoco me gusta, pero es lo más cercano que veo.
Si tiene que jugar Aguiar, sale Albarracín.

Pero a Bengoechea le encanta el 4-2-2-2 que es el esquema del Quinquenio, con Gregorio.

El Clausura lo jugó 4-4-2 porque tenía a Urreta. Pero su idea no es jugar con rápidos abiertos. Es totalmente vertical.

Guruceaga

Piriz       Nandez

Zalayeta          Ifrán

Y el jugador más regular del último campeonato no es titular en esa zaga  :nails:

Hoy el nabo de Acevedo dijo que pidio a Marcel Novick para cerro

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2015, 20:50:09
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2015, 20:42:58

A mi tampoco me gusta, pero es lo más cercano que veo.
Si tiene que jugar Aguiar, sale Albarracín.

Pero a Bengoechea le encanta el 4-2-2-2 que es el esquema del Quinquenio, con Gregorio.

El Clausura lo jugó 4-4-2 porque tenía a Urreta. Pero su idea no es jugar con rápidos abiertos. Es totalmente vertical.

Pero no se a que diferencia de planteo te referis vos. O sea, Bengoechea este año tiró atras a Pacheco y tampoco jugó con 2 arriba.

4-4-2 y 4-2-2-2 podria ser lo mismo, aunque los "extremos" los metas mas adentro y juegues casi con un doble enganche.

Si aspira a tirar sobre la banda a Forlan, se recibe de hijo de puta. Forlan tiene que jugar por adentro, detras del 9 y creo que no queda ninguna duda.

Se desmarca, genera, tiene pegada, la pasa notable, etc. Por afuera tendria que jugar un jugador como Aguirregaray, que tenga ida y vuelta, velocidad y potencia.

Si viniera Advincula (ejemplo), podriamos tirar al vasquito a jugar de "urreta", evitando asi andar haciendo inventos raros.

Nandez  5 decente
Vasquito             Forlan                  Albarracin

Ifran

Zalayeta para mi no tiene lugar, salvo que juegue con un 4-3-1-2 y ahi si, lo ponga arriba con Ifran, dejando a Forlan flotando detras de ambos.