Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Albarracín me re sirve!!!
Lo de Carini es una hijoputez que solo podía salir de una reunión entre Damiani y Bengoechea.
Que manera de cagarse en el hincha loco, dejate de joder...

Espero que no regalemos otro añito...

P.D: Lo de Costa poniendo a Hamilton Pereira de volante por afuera es mooooooooooy fuerte loco.
Como volante mixto te la llevo, pero de carrilero ni en pedo.

Es muy factible que lo de Carini venga de la mano con algún peso pesado, que venga como paquete. Ahora quisiera ver que argumentos hay para decir que Albarracin es un paquete.

Albarracin es crack, es más jugador que cuando vino Mier por ejemplo.

Si viene Carini que por lo menos Paco nos de o el Apertura  (como hizo con el Clausura) o que nos traiga también a Michael Santos y a algunos nenes más para pelear la Copa 2016.

Cita de: DarkKnight en Junio 19, 2015, 13:30:57
Ahora quisiera ver que argumentos hay para decir que Albarracin es un paquete.
Porque juega en un cuadro chico de uruguay y piensan en piriz, viera, sandoval, y ese tipo de transferencias que hicimos del medio local. No saben ni quien es y nunca lo vieron jugar. Basicamente por eso le dicen paquete.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"Hablé con Bengoechea. Tengo contrato con Wanderers y una cláusula de rescisión. En el mejor momento de mi carrera hicimos una gran Copa con Wanderers. Jugamos contra rivales importantes como Boca y Racing". ( Nicolás Albarracín, volante del "bohemio", Hora 25, Radio Oriental).

Cita de: Andresss en Junio 19, 2015, 14:00:04
"Hablé con Bengoechea. Tengo contrato con Wanderers y una cláusula de rescisión. En el mejor momento de mi carrera hicimos una gran Copa con Wanderers. Jugamos contra rivales importantes como Boca y Racing". ( Nicolás Albarracín, volante del "bohemio", Hora 25, Radio Oriental).

Para mi viene.

Más que el japo tiene que ser, igual espero algo mejor.

Lo de Carini tiene que ser un chiste no puede ser que los dirigentes le sigan tomando el pelo a los socios e hinchas.

Nico Pirri ‏@nicopirri  31 minHace 31 minutos
Carini tiene la prioridad de seguir en Juventud,la otra posibilidad es de Liverpool si parte De Amores.Lo de suplente en Peñarol no correria
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Gracias Pirri, gracias Teve.

Zalayeta y Urreta son prioridad

"Peñarol apunta a la contratación de un golero con la idea de que sea suplente de Gastón Guruceaga."

"También se buscará un lateral derecho y un atacante."

http://www.referi.uy/zalayeta-y-urreta-son-prioridad-n654630

Tendría que ser prioridad echarlos a la mierda

Cita de: manyaxsiempre en Junio 19, 2015, 14:10:42
Cita de: Andresss en Junio 19, 2015, 14:00:04

Para mi viene.
Ojala se de.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐