Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 21:36:02

Con U$S 2 por socio mensuales levantamos U$S 140.000 mensuales
si, claro

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 21:23:40
Para mi es imposible, pero pongo hasta plata para que vuelva Gaston. Me vuelvo loco

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2015, 21:26:10
Para mi es imposible, pero pongo hasta plata para que vuelva Gaston. Me vuelvo loco

Cuanta plata podes poner vos? $1000? $2000?. No hacemos nada con eso, por mas que se sume mucha gente.

Para traer jugadores asi tenes que tener un tipo que banque y ponga de la buena. Gaston puede jugar en Inglaterra, volver a Italia, Brasil, etc, etc.

Olvidate.

Con que la "mitad" de los socios pongang USD 1 por mes ya tenés USD 40.000, gastón no pasa los USD 100.000, pero igual nunca vendría, se va a italia antes..

Afuera del proceso ya quedó no? por más que pueda volver no puede tener miedo a quedar afuera..

Por más que no es el caso yo creo que puede ser una buena forma de sacarle algún manguito a los socios si les decís para que va, a mi si me dicen que van a traer jugadores vigentes como el cebolla, gastón, gargano, etc. colaboro con bastante más que $ 280. Pero nadie me preguntó si podía/quería aportar más..

Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 21:36:02
Cita de: carboneronando en Junio 17, 2015, 21:29:04
Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2015, 21:26:10

Cuanta plata podes poner vos? $1000? $2000?. No hacemos nada con eso, por mas que se sume mucha gente.

Para traer jugadores asi tenes que tener un tipo que banque y ponga de la buena. Gaston puede jugar en Inglaterra, volver a Italia, Brasil, etc, etc.

Olvidate.
90mil dolares ya hay si los dirigentes quieren, muchas gracias tony, y muchas gracias zala, y ya tenemos esa plata..

Con U$S 2 por socio mensuales levantamos U$S 140.000 mensuales U$S 2 es poco mas de la mitad de lo que sale una caja de cigarrillos.
tampoco se crean que ganan 200mil dolares al mes ehh, que ganan arriba de 100mil si pero no mucho mas, un gaston ramirez en europa hoy en dia esta desvalorizado y no creo que tenga muchas ofertas espectaculares, ademas estamos hablando de un jugador de 24 años que se lo puede convencer para que se venga un añito a romperla para volver con todo a europa y a la selección.
"no hay boton que apague esta pasión"

Yo si hubiera una propuesta seria del club en ofrecerle a los socios de pagar una sobre cuota mensual exclusivamente solo para el tema de incorporaciones yo estaria de acuerdo en poner un poco mas mensualmente.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 21:45:21
Yo si hubiera una propuesta seria del club en ofrecerle a los socios de pagar una sobre cuota mensual exclusivamente solo para el tema de incorporaciones yo estaria de acuerdo en poner un poco mas mensualmente.
Es imposible que hagan eso. No te asegura nada y si sale mal la gente se termina quemando el doble.

estoy como loco jeje, el southampton que es dueño del jugador no lo va a tener en cuenta este año, y quiere cederlo, habla de lo bajo que anduvo y que no se pudo adaptar al fútbol ingles..
http://www.express.co.uk/sport/football/582715/Southampton-Sell-Dani-Osvaldo-Gaston-Ramirez-Build-Europa-League-Squad
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Patomanya10 en Junio 17, 2015, 21:50:27
Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 21:45:21
Es imposible que hagan eso. No te asegura nada y si sale mal la gente se termina quemando el doble.

Lo que es imposible es hacerlo con estos dirigentes porque no tienen credibilidad.

Matías Mier como estará ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi es imposible porque deportivamente está asociado a el fin de la carrera venir.

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2015, 22:16:19

Debe estar más redondo que Aguiar.

Cita de: loliyo en Junio 17, 2015, 22:19:45

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2015, 22:17:34

Debe estar más redondo que Aguiar.

Jajajaja pero donde anda? Sigue en Chile ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 6 minHace 6 minutos

#PEÑAROL: el volante que desvela a Bengoechea es Cristian Rodríguez. Se hará una gestión a pesar del deseo del jugador de llegar en un año.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 7 minHace 7 minutos

#PEÑAROL: Bengoechea quiere un zaguero ( Walter Ibáñez), un lateral derecho (Mathias Aguirregaray), un volante y a @DiegoForlan7.
2 retweets 0 favoritos