Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karboneroo24 en Junio 17, 2015, 17:34:03
Bengoechea sigue así que Pacheco va a seguir de titualr, Zalayeta también, Piriz también y Aguiar seguramente también. Nos están recontra cagando y seguimos esperanzados como mongólicos haciendo posibles onces.

Con Bengoechea de dt fracasa hasta el Barcelona, no tenemos chance, es el primero que se debe ir.

Si es asi tenemos lo que merecemos creo que no hay sintonia lo que piensan los dirigentes a lo que piensan los hinchas me parece que manejamos distintas frecuencias.

Con Aleman ganamos en pelota quieta además.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 18:39:10
Bengoechea sigue así que Pacheco va a seguir de titualr, Zalayeta también, Piriz también y Aguiar seguramente también. Nos están recontra cagando y seguimos esperanzados como mongólicos haciendo posibles onces.

Con Bengoechea de dt fracasa hasta el Barcelona, no tenemos chance, es el primero que se debe ir.

Si es asi tenemos lo que merecemos creo que no hay sintonia lo que piensan los dirigentes a lo que piensan los hinchas me parece que manejamos distintas frecuencias.

Viven en una burbuja todos esos hdp, ni se imaginan lo desesperado que está el hincha de Peñarol hace más de 10 años. Estamos viendo desaparecer a nuestro club.

Cita de: karboneroo24 en Junio 17, 2015, 18:51:25
Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 18:39:10

Viven en una burbuja todos esos hdp, ni se imaginan lo desesperado que está el hincha de Peñarol hace más de 10 años. Estamos viendo desaparecer a nuestro club.

Exacto viven en una burbuja fuera de toda realidad que vive el hincha dia a dia aca las cosas no se arreglan con lindos discursos se arreglan con triunfos.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 34 minHace 34 minutos

A Damian Macaluso le comunicaron oficialmente de Peñarol que ya no será jugador de la institución mirasol

Tremenda pegada tiene Aleman. Me re sirve.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 19:53:28
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 34 minHace 34 minutos

A Damian Macaluso le comunicaron oficialmente de Peñarol que ya no será jugador de la institución mirasol

Gracias y suerte pelado.

Junio 17, 2015, 19:57:30 #29076 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 20:07:42 por tucu tucu zalayeta
Que raro tan rapido la información a Macaluso, se ve que no lo quería ni un poquito Pablo, creo que hay jugadores peores para rajar antes

Yo a Macaluso lo dejaba como un buen suplente...

Ademas de los tipos que son necesarios en un grupo...de los pocos con saldo a favor en clásicos..
En fin...

Mas alla de la lesión....Bizera se queda Maca se va....

Suerte Pelado!!
Contigo a la guerra de una!!

Al primero que arrancan es a Macaluso? Dios mio .. espero que lo de la limpieza de plantel no se de todo al reves de como esperamos

Pablo te banque, pero estas cosas me estan haciendo calentar, estas transformando al equipo en una manga de muertos.

Capaz  hubo más, pero este es el primero que se entero el vejiga de Wilson Mendez.

Aleman? Podria ser, para volantear por izquierda en lugar del Japo. No me molestaria para nada la verdad.

Urreta     5  Nandez   Aleman

Forlan       9

Bengoechea piensa traer un 5 o va a seguir dando ventaja?

Cita de: estoescap en Junio 17, 2015, 18:35:50
Jugadorazo Aleman

en este caso mufaste al Aleman del foro, igual peor de lo que juega es difícil que pueda.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 20:59:30
Cita de: estoescap en Junio 17, 2015, 18:35:50
Jugadorazo Aleman

en este caso mufaste al Aleman del foro, igual peor de lo que juega es difícil que pueda.

QEPD Aleman. Fue un gusto conocerte y una lastima que hayas muerto virgen.

El Barcelona de Ecuador no lo compro hace 6 meses a Aleman?? Seria un golazo, pero imposible que venga
Una vuelta nos lo querian dar pelo a pelo por Albin y todos se quejaron aca _n