Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresmartine1891 en Mayo 20, 2015, 23:46:04
Guruceaga
Aguerre
Cardozo.   ( y q se dejen de romper las pelotas con goleros q son perros y valen platales, qeres gastar? Traete a martin silva o un golero de seleccion)

Hormiga
Mc eachen
Macaluso
Juvenil

aguirregaray ( primer gasto)
Diogo
Juvenil
Juvenil

Arevalo ( hay q ponerla, en tigres demuestra q esta intacto)
Nandez
juvenil

Urreta
Novik
Cebolla (hay q ponerla)
Aleman (hay que ponerla)
Juvenil

Forlan
Juvenil
Leyes
Alvez ( hay q ponerla).
Este plantel seria mucho mas caro q el q tenemos ahora y dastima?

jajaja faltan jugadores y pones juvenil, despues no andan 2 partidos y son unos perros.

Hay que ponerlos y tenerlos en el plantel, si estan a la altura, no por el hecho de ser juveniles en si, lo que quiero decir es JUGATELA y pone los nombres de los juveniles(si los conoces).
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Guruceaga

Vasco      Valdez      Mac Eachen       Diogo

Urreta     Nandez        Arévalo Ríos       Albarracin

Alvez            Ifran/Forlán

Y que se mande quien quiera..

Jhonatan Alvez y Alfaro seria tremendo como delanteros, soñar no cuesta nada

guruceaga
    vasquito                      valdez             maceachen                   japo

cacha/ruso      naitan

urreta                             zalayeta                                        diogo
                                           alvez/alfaro/ifran
    esto para el semestre que viene

De esos tres 9 dame a alfaro

Si es un período de pases no podes dejar al japo de lateral izquierdo

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2015, 22:54:47

Igual delantero grandote ya está Leyes, precisamos otros que tengan otro juego para complementarlo.

+1

si no se puede traer a un jugador de nivel tipo la joya yo probaria a rossi el juvenil para que juegue con leyes

Cita de: chuytodomanya en Mayo 21, 2015, 01:32:01
Jhonatan Alvez y Alfaro seria tremendo como delanteros, soñar no cuesta nada

Alfaro viene de jugar en la B, osea es alcanzable totalmente para Peñarol, por más que negociar con Palma sea un parto, pero si no podemos contratar un jugador que viene de segunda división es porque no merecemos ser campeones de nada.

Y Alvez sinceramente no conozco su situación, pero el tipo estoy seguro que se muere por jugar en Peñarol y tampoco he escuchado que esté muy bien en Portugal como para no pegar la vuelta, eso el que más puede saberlo es Gonza que vive allá.

Prefiero hacer el esfuerzo por Alvez, me da pánico traer jugadores de Liverpool, me da pánico que negocien con Palma los ineptos que nos gobiernan.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 21, 2015, 13:51:07
Prefiero hacer el esfuerzo por Alvez, me da pánico traer jugadores de Liverpool, me da pánico que negocien con Palma los ineptos que nos gobiernan.

Si Peñarol quiere armar un buen cuadro para la Libertadores, al menos para pasar de fase, tiene que hacer un esfuerzo por los dos, o al menos por dos jugadores de ese tipo.

La pregunta es : cómo anduvo Alfaro ? goles? lesiones? no tengo idea no seguí nada.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 21, 2015, 13:55:06
La pregunta es : cómo anduvo Alfaro ? goles? lesiones? no tengo idea no seguí nada.

Fue el goleador de la segunda división y el mejor jugador del campeonato, obviamente no es lo mismo que primera pero es un buen delantero igual.

Alvez me re sirve. Alfaro me gusta e Ifran me chupa la pija.

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2015, 15:23:26
Alvez me re sirve. Alfaro me gusta e Ifran me chupa la pija.

Ifran me parece medio pelo, no me convence, para mi no deberia salir de alfaro, alvez y michel santos si queres otro "alcanzable" y buen jugador, me gustaba Tabo para Peñarol pero prefirio la gallina y ni jugo.

Para mi de esos tres delanteros tienen que venir dos. Solo tenemos a Leyes y a Zalayeta, no nos alcanza.