Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Un lateral derecho, un 5 y un delantero + una buena limpieza. El resto pibes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tienen que hacer un buen trabajo los dirigentes con este tema, pero en todos los períodos de pases decimos lo mismo y siempre terminamos igual.

Empezando por traer un buen técnico, y en lo posible sin pasado futbolístico en Peñarol, ni espaldas anchas, ni carpeta ni ninguna estupidez que siempre manejan, y si no es uruguayo mejor aún (cosa que ni conozca a Pacheco y le guste otro tipo de fútbol).

Los dirigentes no tienen que hacer nada, es la hora de Ahuntchain, tiene todo para arrancar de 0, no tiene excusa de los contratos firmados o planteles armados como un técnico que arranca con los jugadores elegidos por otro.

Tiene todo, veremos como le va..

Cita de: javimanya89 en Mayo 19, 2015, 19:24:18
Los dirigentes no tienen que hacer nada, es la hora de Ahuntchain, tiene todo para arrancar de 0, no tiene excusa de los contratos firmados o planteles armados como un técnico que arranca con los jugadores elegidos por otro.

En Peñarol manda Juan Pedro y algunos dirigentes, me extraña Javi. Todo bien con Ahuntchain que es de los tipos más exitosos del fútbol Uruguayo en cuanto a captación y trabajo con juveniles, pero no va a ser el que decida todo en lo deportivo como debería.

Un 9 goleador con movilidad
Un volante izquierdo
Un 5
Un lateral derecho.

Si vienen más son lujo pero de momento necesitamos si o si reforzar esos puestos

Arqueros? dejo los que están.
Zagueros? dejo los que están.
Laterales? Uno por izquierda y otro por derecha.
Mediocampo? es lo más urgente, desde volante de marca hasta jugadores por afuera, y que continúen Urreta y Diogo claro.
Delanteros? urgente igual que el medio, solo tenemos a Leyes y Zalayeta, después todo nuevo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 19, 2015, 19:58:11
Cita de: javimanya89 en Mayo 19, 2015, 19:24:18

En Peñarol manda Juan Pedro y algunos dirigentes, me extraña Javi. Todo bien con Ahuntchain que es de los tipos más exitosos del fútbol Uruguayo en cuanto a captación y trabajo con juveniles, pero no va a ser el que decida todo en lo deportivo como debería.

Se supone que va a cambiar eso, sino para empezar Ahuntchain no agarraba ni en pedo. Tiene total poder del armado del plantel y la elección del técnico. Y se lo van a respetar o sino se quedan sin Gerente ni el Coordinador.

Y Después porque Damiani no es más el dictador del club, sino se les cagaba de risa a todos y seguía Sanchez, o traía Enriquez.

Es una nueva etapa, de eso no hay dudas, veremos si Ahuntchain sabe armar el plantel o no, esa es la cuestión..

Cita de: javito_manya en Mayo 19, 2015, 20:03:47
Un volante izquierdo
Un 5
Un lateral derecho.

Si vienen más son lujo pero de momento necesitamos si o si reforzar esos puestos
De acuerdo,pero que se la juegue Pablo y ponga a Diogo de Voalnte
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: javito_manya en Mayo 19, 2015, 20:03:47
Un volante izquierdo
Un 5
Un lateral derecho.

De 9, poner a Leyes
Volante izquierdo, subir a Diogo
Un lateral derecho, si
Y un 5 URGENTE

Arco: Guruceaga, Aguerre - Traigo a Sosa en lugar de Migliore.

Defensas: Valdez, Mac Eachen - Traigo minimo a uno. Alcoba, Alejandro, Guillermo, son opciones validas para mi.

Lateral Derecho: Aguirregaray - Sandoval podria llegar a dar una mano como suplente, pero prefiero a Rodales.

Lateral izquierdo: Gianni y Diogo.

Volantes centrales: Traigo 1 o 2. Chau Piriz, Novick, Aguiar. Retengo a Nandez como sea.

Volantes externos: Dejo a Urreta, traigo un volante zurdo y uno que pueda ir por ambos lados. Subo a Colo.

Enganche: Novick. Pacheco gracias por todo pero adios.

Delanteros: Dejo a Zalayeta y Leyes. Traeria minimamente 2. Un 9 de area y un puntero rapido.

Adios Macaluso, Viera (no me molesta tanto), Albin, Japo, Aguiar, Pacheco, Piriz, Novick, Lima, Sandoval y quizas me olvide de algun que otro perro mas.

Yo creo que con Giacommazi, Carlos Diogo y Pandiani, estamos del otro lado.
Son unos cracks en su plenitud física y futbolistica y con un enorme futuro por delante...
Si vendemos por 3 o 4 pesos a valverde, nandez y guruceaga, nos alcanza bien para pagarle un mes de sueldo a esos tres monstruos traídos de europa.
PD: podríamos traer de vuelta a gregorio de DT para que complete el combo.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2015, 21:53:46
Arco: Guruceaga, Aguerre - Traigo a Sosa en lugar de Migliore.

Defensas: Valdez, Mac Eachen - Traigo minimo a uno. Alcoba, Alejandro, Guillermo, son opciones validas para mi.

Lateral Derecho: Aguirregaray - Sandoval podria llegar a dar una mano como suplente, pero prefiero a Rodales.

Lateral izquierdo: Gianni y Diogo.

Volantes centrales: Traigo 1 o 2. Chau Piriz, Novick, Aguiar. Retengo a Nandez como sea.

Volantes externos: Dejo a Urreta, traigo un volante zurdo y uno que pueda ir por ambos lados. Subo a Colo.

Enganche: Novick. Pacheco gracias por todo pero adios.

Delanteros: Dejo a Zalayeta y Leyes. Traeria minimamente 2. Un 9 de area y un puntero rapido.

Adios Macaluso, Viera (no me molesta tanto), Albin, Japo, Aguiar, Pacheco, Piriz, Novick, Lima, Sandoval y quizas me olvide de algun que otro perro mas.

Si jugas así estas jugando con un 4 4 1 1, porque tenes el enganche y si para 1 posición de ataque tenes 4 delantero es mucho, yo pondria a novick a jugar de volante externo con un 4 4 2 y ahí si me quedo con 4 delanteros en el plantel.

Estas hablando de 9 incorporaciones algo tecnicamente imposible.

Si lo pensas así para marzo de 2016 esta bien, pero para agosto 2015 es imposible.

Y sosa no te va a venir a ser suplente, ademas de ser un sueldo caro te va a tapar a guruceaga

Seba sosa, guille rodriguez, aguirregaray, cacha, matias mier, y un 9 que haga goles

Chau migliore, bizera, macaluso, sandoval, rodales, lima, albin, marcel novick, pechito silva, pacheco, olivera

Guruceaga

MacEachen         Guille/Hormiga
                       Aguirregaray                                                         Diogo
                                                   Cacha               Nandez

Urreta                     Hernan/Zalayeta                Mier

9

Es como dicen, a Peñarol no se viene, se vuelve, por qué todos piden jugadores que ya jugaron? no se pueden pedir nuevos?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2015, 22:03:32
Yo creo que con Giacommazi, Carlos Diogo y Pandiani, estamos del otro lado.
Son unos cracks en su plenitud física y futbolistica y con un enorme futuro por delante...
Si vendemos por 3 o 4 pesos a valverde, nandez y guruceaga, nos alcanza bien para pagarle un mes de sueldo a esos tres monstruos traídos de europa.
PD: podríamos traer de vuelta a gregorio de DT para que complete el combo.................

Lo más triste que si bien lo decís en tono de burla, es lo más parecido a la mentalidad de nuestros dirigentes que el pensar de verdad en un cambio en el ámbito deportivo de Peñarol.