Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NICOLAS en Mayo 09, 2015, 19:14:26
para mi que habria que esperar a ver como terminamos, no nos gusta este plantel y como  juega, pero aun jugando sin convencer, vamos primeros en el clausura... 

no nos gusta sandoval, pero juega correctamente de lateral, es mas dificil opinar (eso si, rodales y albin hay que pelarlos a la mierda)

Pero....creo que este plantel cumplio un ciclo donde paso Alonso,Goncalvez,Fossati,Montero y ahora Bengoechea muchos tecnicos para un mismo plantel, estamos primeros pero no nos sobra absolutamente nada y eso que estamos hablando de la actividad local como hinchas queremos apostar a mas, que llegue mitad de año se borren de un plumaso al menos 10 contratos que finalizan y se empiece armar de una buena vez por todas con mucha seriedad en un buen equipo.

Quiero a Matias Santos, se vaya o no se vaya Nandez.
Un doble 5 con esos dos seria tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: fedecarbon en Mayo 10, 2015, 04:16:16
Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2015, 23:27:07
lo único que escuche de
Peñarol fue Hamilton Pereira.

yo solo lo vi contra nosotros y anduvo volando ,no se si siempre juega asi o fue una excepcion ,hay que estudiarlo bien

pa mi es medio pelo...no precisamos ese tipo de jugadores

Cita de: nico24 en Mayo 18, 2015, 15:31:09
Quien?

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2015, 15:37:29
Cita de: nico24 en Mayo 18, 2015, 15:31:09
Quien?

Matias Santos de Wanderers, ya nos clavo una vez a nosotros y ahora en el clausura a Nacional.
Es buenisimo, ademas en las inferiores no hay ninguno que pueda jugar, Piriz es horrible... a no ser que venga uno bueno de verdad, no veo muchas opciones
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hamilton Pereira estuvo en Peñarol y sin trascendencia ninguna.
De los 11 contratos que se terminan al menos 8 tienen que quedar afuera y los otros se podrian renovar con una baja de sueldo importante.
Habria que hacer por lo menos 5 contrataciones y ver si se ficha algun libre. Teniendo en cuenta que podemos jugar sudamericana, me la jugaria por traer un lateral derecho, un defensa, un 5, un delantero rapido y un punta. Apostar fuerte a meter un semifinal de sudamericana y quedar con un cuadro medio armado para la libertadores 2016.

Arambarri y Nandez de doble 5 seria perfecto.

A todo esto, me acuerdo lo que lloraron con los refuerzos de Nacional, que habian hecho tremendo periodo de pases y no se que.
Valdes, Ribair, Tabó, Bueno.....

Vasquito, Alcoba, Cacha, Forlan, Pollo Olivera y todo el año es carnaval.

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2015, 15:52:15
A todo esto, me acuerdo lo que lloraron con los refuerzos de nacional, que habian hecho tremendo periodo de pases y no se que.
Valdes, Ribair, Tabó, Bueno.....
Convengamos que Gutiérrez no les dio ni 5 minutos a cada uno. Recién ahora Valdez está apareciendo.

Y si llega a perder el campeonato, sus hinchas se lo morfan. Se la jugó a Espino, Gorga y Fucile...

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2015, 15:52:55

Enserio el pollo? Jajaj despues del pesimo ultimo campeonato en Peñarol y de estar jugando casi en la C de Italia? No aprendemos mas de los errores como Olivera no?

Cita de: Martinsc92 en Mayo 18, 2015, 16:02:17
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2015, 15:52:55

Enserio el pollo? Jajaj despues del pesimo ultimo campeonato en Peñarol y de estar jugando casi en la C de Italia? No aprendemos mas de los errores como Olivera no?

Flor de jugador el Pollo, un distinto si lo saben llevar.

Nandez - Cacha la dupla del medio pero el pollo ahi en gateras para mover la bocha.

Sigo pensando que es una joda lo de Alcoba

El pollo...mamita...despues nos quejamos de algunos veteranos que tenemos, y de algunos que hemos tenido...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2015, 16:17:50

Es malo capaz.

Que tanto mejor puede traer Peñarol? Josema te gusta mas? A mi tambien, pero debe ganar como todo el plantel de Peñarol junto.

PD: En su posicion, es 10000000000 veces mas jugador que Piriz, negro de mierda al cual tenes de avatar.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2015, 16:37:05
Cita de: CURCC en Mayo 18, 2015, 16:17:50

PD: En su posicion, es 10000000000 veces mas jugador que Piriz, negro de mierda al cual tenes de avatar.

Mira que Alcoba es defensa