Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Martinucho por Zalayeta.
Así se armaban los cuadros antes, añales jugaban en Peñarol, en la época de oro. Pero claro, cuantos millones menos tendríamos?

Para mi algo que podríamos tener perfectamente ahora con una simple Ley que debería seguir el club, no se vende a nadie antes de los 22 años, no digo que sea el dream team, se podría mejorar pero sería otra cosa, ojo pongo a Leyes con solo 2 partidos porque no se me ocurre otro delantero ahora..

GURUCEAGA

VARELA.       VALDEZ.    ALEJANDRO.    GIANNI

URRETA.      NANDEZ.     CRISTOFORO.   DIOGO

JONATHAN.    LEYES

Quiero a Jonatan Alvez para el proximo semestre.

Me encantaria estar en el mundo de las negociaciones de jugadores para ver que tan dificil es como te la pintan los dirigentes nuestros! Los menores de edad que se van te los banco pero nandez y guruceaga deberia de tener contrato a 5 años por lo que no habria que tener miedo a que se vayan, juega hasta los 22 y listo si tiene contrato vigente, nadie te lo va a robar!

Cita de: Martinsc92 en Abril 24, 2015, 02:42:55
Me encantaria estar en el mundo de las negociaciones de jugadores para ver que tan dificil es como te la pintan los dirigentes nuestros! Los menores de edad que se van te los banco pero nandez y guruceaga deberia de tener contrato a 5 años por lo que no habria que tener miedo a que se vayan, juega hasta los 22 y listo si tiene contrato vigente, nadie te lo va a robar!

Es así, el problema es que se juntan las ganas del jugador por irse y obligación de Peñarol por vender todos los años, por los pajeros que presupuestan en base a ventas futuras.

El día que rompan con eso podemos tenerlos incluso hasta los 23 y que se vayan libres si quieren. Se supone que hubo 5 generaciones entre medio, tenes que tener un recambio entre medio. Y sino con la plata de la venta salis a comprar. Pero no la burrada que están haciendo..

Zalayeta ahí atrás de Jona con todos esos pibes se divierte... igual no se me ocurrió otro.

Cita de: javimanya89 en Abril 24, 2015, 02:50:16
Cita de: Martinsc92 en Abril 24, 2015, 02:42:55

Es así, el problema es que se juntan las ganas del jugador por irse y obligación de Peñarol por vender todos los años, por los pajeros que presupuestan en base a ventas futuras.

El día que rompan con eso podemos tenerlos incluso hasta los 23 y que se vayan libres si quieren. Se supone que hubo 5 generaciones entre medio, tenes que tener un recambio entre medio. Y sino con la plata de la venta salis a comprar. Pero no la burrada que están haciendo..

Claro, ademas tendriamos que vender como demasiado 1 por años, por ejemplo si tenes a guruceaga, nandez, kevin, buchiazzo, jona y facundo rodriguez, en el momento que cumplen 18 años se firma por 5 años y no se venden, vende 1 y los otros si quieren que se vayan libres a los 23, ademas que creo que un jugador que jugo 5 años en el primer equipo del club puede firmar para que entre plata al club.

Cita de: glOve en Abril 24, 2015, 02:58:24
Zalayeta ahí atrás de Jona con todos esos pibes se divierte... igual no se me ocurrió otro.

Dios negro de 10 en ese equipo se divierte  y hace millonarios a todos los pibes  :nails:

Además faltaba juego aéreo para defender.

Cita de: javimanya89 en Abril 24, 2015, 00:47:30
Hice mal la cuenta, pero más a mi favor tenía 33.

El promedio de edad da 24 clavados. no veo a los super pibes de 18 que me querían vender.

Pero es obvio que no vas a subir pibes de 18 años y al otro día van a ganar la copa. Lo que pasó es como que hoy juntemos a Guruceaga, Nández, Jona, Colo, Kévin, Guille Varela y alguno más, jueguen 3 o 4 años juntos y ahí si salgan campeones.

Es medio off topic, pero al recordar el equipo del 87 se me vino una idea a la cabeza e hice un calculo mental bien choto pero que es una clara muestra de los terribles años que hemos vivido:

Del 1987 hasta el 2014 pasaron 27 años en que no ganamos ni una copa, solo una muy costosa final fue todo lo que conseguimos.
Del 1960 hasta el 1987 pasaron 27 años en que ganamos 5 libertadores , tres intercontinentales, jugamos 9 finales de copa, 

De los 54 años de existencia de la copa libertadores , en una mitad de ellos fuimos protagonistas permantentes ,  en la otra desaparecimos.

Cita de: martomanya en Abril 24, 2015, 03:24:15
Es medio off topic, pero al recordar el equipo del 87 se me vino una idea a la cabeza e hice un calculo mental bien choto pero que es una clara muestra de los terribles años que hemos vivido:

Del 1987 hasta el 2014 pasaron 27 años en que no ganamos ni una copa, solo una muy costosa final fue todo lo que conseguimos.
Del 1960 hasta el 1987 pasaron 27 años en que ganamos 5 libertadores , tres intercontinentales, jugamos 9 finales de copa, 

De los 54 años de existencia de la copa libertadores , en una mitad de ellos fuimos protagonistas permantentes ,  en la otra desaparecimos.

Las estadisticas son lamentables, pero tambien hay otros factores, los primeros años jugaban solo los campeones de cada país por lo que brasil y argentina sufrian, y no habia tanto dinero en el futbol como hoy que en derechos televisivos y en marketing brasil y argentina nos sacan muchos años de ventaja!

Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2015, 03:15:44

El promedio de edad da 24 clavados. no veo a los super pibes de 18 que me querían vender.

Pero es obvio que no vas a subir pibes de 18 años y al otro día van a ganar la copa. Lo que pasó es como que hoy juntemos a Guruceaga, Nández, Jona, Colo, Kévin, Guille Varela y alguno más, jueguen 3 o 4 años juntos y ahí si salgan campeones.

Yo creo que es eso lo que tenemos que hacer.
Podríamos tener un titular con mas edad y después darle la prioridad al pibe demuestra tener condiciones. Darle minutos y si se gana la titularidad de arranque, tipo el Jona, mejor.
Después si no tenés a ningún pibe que pinte bien, ves de traer a uno de afuera.
Hay que mejorar la forma en que gastamos la guita.
Somos una poronga en eso...

Cita de: Martinsc92 en Abril 24, 2015, 03:32:30
Cita de: martomanya en Abril 24, 2015, 03:24:15

Las estadisticas son lamentables, pero tambien hay otros factores, los primeros años jugaban solo los campeones de cada país por lo que brasil y argentina sufrian, y no habia tanto dinero en el futbol como hoy que en derechos televisivos y en marketing brasil y argentina nos sacan muchos años de ventaja!

Coincido totalmente.

Si se hubiese seguido jugando la Copa de 20 equipos, con 2 por país, no tengo dudas que Uruguay tenía 2 o 3 Copas más en estos 27 años. Y hasta no se si un Defensor no te ganaba una...

El cambio a partir del 98 fue tremendo. El dominio de Brasil sobre todo, y de Argentina (que antes también dominó), no lo cambia nadie.

Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2015, 03:15:44

Pero a los 22 años no sos ningún pibe y 24 años el promedio de equipo esta perfecto, a mi me vendieron que eran juveniles, no lo sos a los 22, podrás tener poca experiencia pero no podes ser un juvenil ni en el 50, después que lo armaron ahí ese año, y ya tenían hasta un bi campeonato uruguayo la mayoría.

Ojo, me parece bárbaro y si hiciéramos eso tenemos grandes chances de pelear la copa otra vez, pero dicen algo que no.fue, y no solo fuimos campeones de América trayendo a los mejores como Spencer y joya.