Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 19:12:19
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 05, 2015, 18:57:14
Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 18:46:36
Me gusta lo de Gianni Rodriguez.
No espero que juegue mas de 5 puntos, pero con Diogo y Urreta por las puntas es robo. Lastima que le vayan a tirar centros al dios Negro

Este Peñarol no puede robar a nadie CURCC no seas peleador. Tenemos un plantel para pelear en un tercer puesto.
Hablo solo de los volantes por afuera, estan despegadisimos del resto de los equipos.
Con un 10 y un 9 serios seria otra cosa

Comparto que los carrileros estan sobradisimos para este medio. Peñarol en nombres tendria que ganar sobrado el torneo por que ni Nacional se le arrima.

Gianni Rodriguez es una pija. Me encanta que Diogo pase al medio pero podriamos traer un lateral como la gente en vez de este perro.

Gianni viene porque viene Santos. Los dos son de Paco.

Si Peñarol hubiese querido a Gianni Rodríguez, Michael Santos ya estaría arreglado hace días.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me jode Gianni. Le vi partidos en donde se arrastró, pero también otros en el que marcó abundante. Sobre todo en el mundial.
Prefiero que juegue él antes que Lima o Albin.

Donde salio que arreglaron, yo no vi nada confirmado

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 05, 2015, 19:36:21

Lo confirmaron los mismos periodistas que confirmaron a Tabo en Peñarol,pero esto es mas creible,porque es el tipico paquete que traemos todos los periodos de pases

Cita de: estoescap en Febrero 05, 2015, 19:29:27

Si Peñarol hubiese querido a Gianni Rodríguez, Michael Santos ya estaría arreglado hace días.

Si vienen los dos me sirve. Ahi arreglamos todo y solo nos faltaria el tema del 5.

Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2015, 19:39:13
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 05, 2015, 19:36:21

Lo confirmaron los mismos periodistas que confirmaron a Tabo en Peñarol,pero esto es mas creible,porque es el tipico paquete que traemos todos los periodos de pases

Listo termina Gianni en Peñarol y Santos en la gallina

Cita de: estoescap en Febrero 05, 2015, 19:29:27

Migliore
Rodales Valdez Viera   Gianni

Urreta    Nandez Aguiar    Diogo

Zalayeta   Santos

Me gusta muchisimo ese equipo, pero Bengoechea te mete a Bizera, Pacheco, Piriz y te caga todo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2015, 19:53:30
                 Migliore
Rodales Valdez Viera   Gianni

Urreta    Nandez Aguiar    Diogo

Zalayeta   Santos

Me gusta muchisimo ese equipo, pero Bengoechea te mete a Bizera, Pacheco, Piriz y te caga todo.

Evidentemente nunca los viste jugar ni a Santos ni a Gianni.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y los juveniles nos lo metemos en el orto

No entiendo porque se une a Gianni Rodriguez con Michel Santos... 

Paco estaba en Portugal arreglando la renovacion del mono Pereira y hace un par de dias salio de Gianni Rodriguez que estaba en Benfica ¨B¨           ....pero separado de lo de Michel Santos..       

Lo de Michel Santos va a depender en gran medida de lo que pase con Nuñez si se va o se queda..

No podremos hacer un tirito por el muerto de Gigliotti?

Si tuviera bolas, ahi mismo me querria pegar un tiro.
Cuando lei que arreglo Gianni, dije ta, me lo fumo por la llegada de Santos...pasaron varias horas y no parece que fuera un paquete y que uno venga enganchado al otro.
O sea, si trajimos a este loco solo por traerlo a el, y Santos no viene, la verdad que tenemos muy mal gusto a la hora de armar los planteles.
Gianni es un tipo que no precisabamos, traer un mediocre para no poner a otro no le encuentro sentido.
Santos no es Messi, pero lo precisamos, a el o a cualquiera que la meta adentro.