Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quién es Gianni Rodríguez?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En la Sub 17 vicecampeona era el peor lejos. Derecho el lateral, DERECHO!!! Vamos a terminar con 35 jugadores para 15 partidos

Peñarol - ManyaNews @ManyaNews

Gianni Rodríguez (Benfica, ex Danubio) sería la tercer alta de Peñarol. Firma el lunes (Vía @PasesUruguay)

ManyaNius vía PasesUruguay, mamita que combinación.

Con que corra y no haga muchas cagadas me sirve, asi Diogo juega de volante

Como es el sistema que utiliza Pablo?

4-2-3-1. Tenemos volantes ofensivos de sobra como para poner a Diogo más arriba, que juegue de lateral y listo.

Diogo, Facundo, Colo, Urreta, Japo, Pacheco, Hernán, Silva y hasta Zalayeta. 8 u 9 jugadores para 3 puestos en un equipo que juega solo campeonato. No existe

Cita de: mauri_pyd en Febrero 01, 2015, 00:08:13
En la Sub 17 vicecampeona era el peor lejos. Derecho el lateral, DERECHO!!! Vamos a terminar con 35 jugadores para 15 partidos

En la Sub 17 era bastante bueno. Fue en la Sub 20 que paso a ser un desastre.

Veremos como viene pero me inclino mas por un fracaso que otra cosa

No rinde poner a Diogo de volante, prefiero que juegue Facu Rodriguez.

Lateral derecho Pablo!

Guruceaga

Valdez              McEachen

Lateral                                                Diogo

Nandez  Aguiar

Urreta         Novick/Pacheco      Facundo

Nuñez

Novick o Pacheco me da igual, ninguno de los dos me convence y Zalayeta en esa posición no me cierra.
De todos modos, hay un plantel flojo? Creo que por plantel el unico que nos supera es Nacional, después deberíamos ganar caminando.

El lateral que es desastroso es el derecho no el izquierdo nabos de mierda

Un lateral derecho urgente, el lateral izquierdo la piloteamos

-Anote, anote que el espía se adapta a la tecnología y vuela como los drones...

-No se agrande y cuente...

-Peñarol no dio por cerrado el libro de pases. En horas se puede volver a mover el mercado, tanto en el tema altas, como bajas...

-Hasta mediados de febrero habrá que hacer un impasse. Un futbolista de selección está en la mira de Pablo Bengoechea, lo conoce muy bien y lo quiere incorporar a su plantel. Este jugador se apresta a disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América con su actual club en el que no es titular. La primera fase se disputa en el correr de las dos próximas semanas y en caso de que el club en cuestión no logre avanzar a la fase de grupos, el jugador ya anunció que se marcha y se viene a Peñarol. Para más datos, le paso a informar que la primera fase de la Copa Libertadores, finaliza el próximo jueves 12 de febrero y Peñarol debuta el sábado 14 en el Torneo Clausura, ante Cerro en el estadio Tróccoli. Pablo Bengoechea espera...

No dice si es uruguayo o no, si Pablo lo conoce me suena que pueda ser peruano.
Que equipos peruanos juegan la pre libertadores?

Cita de: martomanya en Febrero 01, 2015, 04:13:31
-Anote, anote que el espía se adapta a la tecnología y vuela como los drones...

-No se agrande y cuente...

-Peñarol no dio por cerrado el libro de pases. En horas se puede volver a mover el mercado, tanto en el tema altas, como bajas...

-Hasta mediados de febrero habrá que hacer un impasse. Un futbolista de selección está en la mira de Pablo Bengoechea, lo conoce muy bien y lo quiere incorporar a su plantel. Este jugador se apresta a disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América con su actual club en el que no es titular. La primera fase se disputa en el correr de las dos próximas semanas y en caso de que el club en cuestión no logre avanzar a la fase de grupos, el jugador ya anunció que se marcha y se viene a Peñarol. Para más datos, le paso a informar que la primera fase de la Copa Libertadores, finaliza el próximo jueves 12 de febrero y Peñarol debuta el sábado 14 en el Torneo Clausura, ante Cerro en el estadio Tróccoli. Pablo Bengoechea espera...

No dice si es uruguayo o no, si Pablo lo conoce me suena que pueda ser peruano.
Que equipos peruanos juegan la pre libertadores?

Estudiantes no juega la pre? si es asi, debe ser el vasquito

Cita de: costaurinegra en Febrero 01, 2015, 00:07:11
Quién es Gianni Rodríguez?

Un tremendo perro. Limitado al 100% y 20 veces mas plancha que el Lolo.

Lo que veo es que necesitamos un 5, un 5 de esos que tuvo toda la vida el manya. Sino será otra vez la misma historia, cualquier cuadrito de mierda haciendo tres pases ya están frente a nuestra saga, y como son unos perros nos cagan a goles. En éste fútbol eso lo podes contrarrestar con un buen 5 para que no le lleguen tanto a la jauría de nuestro fondo.
Como digo eso, también digo que no tengo ni puta idea a quien podemos contratar.

Suena Alejandro Silva para Peñarol, el de Lanús.

No hay remate.