Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No es algo que haya que darse cuenta, en el Club se sabe eso desde siempre y se está mejorando de a poco.
Pero como dijo Nacho las mejores ligas ya están ocupadas por otros equipos, no es tan fácil

Cita de: SamuraiManya en Enero 31, 2015, 17:58:13
https://twitter.com/JugadorSinClub

fijate aca tío (?)
No mire mucho, solo los primeros, pero....el chino Caneo sin club!!!??, tanto bajo su nivel??

Abecasis está libre, necesitamos un lateral derecho, apostaría un pleno a que lo nombran en los próximos días los de PasesUruguay.

Lugano está sin club, creo que en este medio es Gardel.

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2015, 21:19:08

Si, pero Gardel después del accidente en Medellin.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2015, 21:19:08
Lugano Valdez en la zaga  :yeah: :yeah: :yeah:

fijate aca tío (?)
Fuera de joda, el hdp se entera de este twitter y los considera.

Mirate este el simio es capaz:
Alberto Rodriguez. Central. 30 años. 1,83m. Ex #SportingCristal, #SportingBraga, #SportingLisboa, #RioAve. Sin club.

Hay uno que se llama Carlos Ascues que estoy seguro que sonó posta para nosotros hace poco.

Matías Omar Pérez. Defensa. 29 años. Ex #Peñarol, #Danubio, #Arsenal, #SWanderers, #LosCruzados, #Quilmes. Sin club.

Maximiliano Bajter (URU). Contención. 28 años. Ex #Peñarol, #Fenix, #ULaCalera, #TiburonesRojos, +2. Sin club.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Fuera de joda, sin verlo jugar hace años a Matias Perez lo traigo por dos pesos

Bajter juega en The Strongest. Hoy hizo un gol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Martínn en Enero 31, 2015, 22:30:35

fijate aca tío (?)
Fuera de joda, el hdp se entera de este twitter y los considera.

Mirate este el simio es capaz:
Alberto Rodriguez. Central. 30 años. 1,83m. Ex #SportingCristal, #SportingBraga, #SportingLisboa, #RioAve. Sin club.

Hay uno que se llama Carlos Ascues que estoy seguro que sonó posta para nosotros hace poco.

Matías Omar Pérez. Defensa. 29 años. Ex #Peñarol, #Danubio, #Arsenal, #SWanderers, #LosCruzados, #Quilmes. Sin club.

Maximiliano Bajter (URU). Contención. 28 años. Ex #Peñarol, #Fenix, #ULaCalera, #TiburonesRojos, +2. Sin club.

Ese Ascues tiene club, pero pintaba bien por lo que lei de el. Volante bastante tecnico, de fisico similar a Ribair, con participacion en selecciones juveniles y seleccion mayor.

Matías Techera ‏@MatiasTechera1  2 hHace 2 horas
Me dijeron que el lunes firma Gianni Rodríguez en Peñarol, dicho por el mismo. Anoten. Lateral izquierdo para Pablo

Será?

Sumamos otro can

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas