Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Enero 26, 2015, 12:07:09
Cita de: CURCC en Enero 26, 2015, 11:59:56
Para traer a Aguirre me quedo con Nuñez

Ademas esta metiendo mas de tres jugadores en algunos puestos, no entiendo nada..

Supongo que si viene otro delantero dejarán ir a alguien además de palacios. Y si viene el malevo va a estar el tony y hernan tmb.

O sea sino te convence hernan o el tony dejalo ir, o silva, zala, Núñez, Leyes, olivera y pedís a Aguirre?

No veo un bueb manejo del plantel, igual lo que importa es la copa..

Ferreyra no es enganche. "Juega" de volante izquierdo. Es malisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Enero 26, 2015, 12:07:09
Cita de: CURCC en Enero 26, 2015, 11:59:56
Para traer a Aguirre me quedo con Nuñez

Ademas esta metiendo mas de tres jugadores en algunos puestos, no entiendo nada..

Supongo que si viene otro delantero dejarán ir a alguien además de palacios. Y si viene el malevo va a estar el tony y hernan tmb.

O sea sino te convence hernan o el tony dejalo ir, o silva, zala, Núñez, Leyes, olivera y pedís a Aguirre?

No veo un bueb manejo del plantel, igual lo que importa es la copa..
dejando nombres de lado y si se acumulan o no, hoy en día PEÑAROL no tiene un goleador y esa es la única realidad, nos falta el tipo que la mande a guardar, la gallina tiene a alonzo, garca y medio traba pero el loco les hace los goles que necesitan para ganar la mayoría de los puntos, hoy que me diga alguien quien aparece en el área contraria y la manda a guardar en PEÑAROL?
"no hay boton que apague esta pasión"

Y llegó nomás..

Surraco ofrecido a Peñarol..

Cita de: javimanya89 en Enero 26, 2015, 14:04:58
Y llegó nomás..

Surraco ofrecido a Peñarol..

Jajajaja el otro día estaba pensando que raro que no habían tirado a Surraco todavía.

A mi es un jugador que me gusta, hace rato quiero que venga. Igual ahora que llega Urreta es al pedo.

Rodrigo Aguirre no podría llegar a Peñarol por un tema reglamentario ya que jugó durante la temporada en tres equipos.

Cita de: javimanya89 en Enero 26, 2015, 14:09:46
Rodrigo Aguirre no podría llegar a Peñarol por un tema reglamentario ya que jugó durante la temporada en tres equipos.

El tanque Silva jugó en 4 equipos en la misma temporada cuando fue a Boca. Lo arreglaron con la fifa y pudo jugar.

Cita de: estoescap en Enero 26, 2015, 14:12:11

El tanque Silva jugó en 4 equipos en la misma temporada cuando fue a Boca. Lo arreglaron con la fifa y pudo jugar.
creo que la fifa solo le permitió jugar la libertadores, el campeonato local no.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Enero 26, 2015, 14:18:00
Cita de: estoescap en Enero 26, 2015, 14:12:11

creo que la fifa solo le permitió jugar la libertadores, el campeonato local no.

Lo terminaron habilitando para el campeonato local también porque se les lesionó un jugador.

el negro aguirre es un toro me gustaria que venga

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2015, 13:06:54
Freitas? Por dios, prefiero a Amodio...
Lleva 4 años sin jugar practicamente y alternando en clubes de la B de Chile.

Si traen un 5 que se la jueguen, perros ya tenemos y además jovenes. Para que queremos perros viejos?
Cita de: Juan A. en Enero 26, 2015, 13:06:54
Freitas? Por dios, prefiero a Amodio...
Lleva 4 años sin jugar practicamente y alternando en clubes de la B de Chile.

Si traen un 5 que se la jueguen, perros ya tenemos y además jovenes. Para que queremos perros viejos?
Tal como decis Juan, si los dirigentes piensan traer a uno que la unica vez que jugo mas o menos bien fue hace cuatro años es porque son mas pija de lo que pensaba.
Para eso que traigan a Jim Morrison Varela que por lo menos es joven.

Si traen a Aguirre lo pongo con Nuñez arriba, dos delanteros rápidos y potentes, que se manejen los que puedan.

El malevo Ferreyra es un tipo sin ganas de jugar al fútbol, porque condiciones nunca le faltaron.

Ya un director deportivo que arme los planteles, porque si dejamos al técnico, que no tiene idea como administrar un presupuesto, pasa esto, 3 volantes d contención que son una pija, no es mejor traer a 1 bueno?, 6 delanteros cuando va a jugar con un punta, no es mejor traer a 2 que la metan?

Como el no tiene idea que hay que bajar el presupuesto dice que se queden nomas y traigan otro sino no puedo pelear el campeonato..

Ojala que le emboquen con el director, pensar que si damiani no fuera tan burro de menospreciar al gerente, hubiera ido a buscar al mejor como hizo con autchain, hubieramos sido bicampeones jugando la copa y me animo a decir que la pelabamos..

Pero el imbécil piensa que el puede administrarlo y se puso a su monito que le dice que si a todo lo que el técnico quiere.

En esta no pueden fallar..

Cita de: javimanya89 en Enero 26, 2015, 14:57:29
Ya un director deportivo que arme los planteles, porque si dejamos al técnico, que no tiene idea como administrar un presupuesto, pasa esto, 3 volantes d contención que son una pija, no es mejor traer a 1 bueno?, 6 delanteros cuando va a jugar con un punta, no es mejor traer a 2 que la metan?

Como el no tiene idea que hay que bajar el presupuesto dice que se queden nomas y traigan otro sino no puedo pelear el campeonato..

Ojala que le emboquen con el director

+1

Yo lo que veo con estos nombres, es que estamos perdidos en lo que refiere a contrataciones. Han contratado TAN mal últimamente, que lo único que hacen es traer jugadores que ya estuvieron en Peñarol o algún nombre conocido.

Haber jugado en Peñarol en los últimos años parece ser suficiente para que se muestre interés. No importa que hayas hecho después.

Cita de: MartinRamone en Enero 26, 2015, 15:33:39
Yo lo que veo con estos nombres, es que estamos perdidos en lo que refiere a contrataciones. Han contratado TAN mal últimamente, que lo único que hacen es traer jugadores que ya estuvieron en Peñarol o algún nombre conocido.

Haber jugado en Peñarol en los últimos años parece ser suficiente para que se muestre interés. No importa que hayas hecho después.

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer"