Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 17:17:47
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 15:17:11
Es un requisito excluyente traer jugadores ex Peñarol? osea siempre giramos en el entorno de los mismos jugadores que estuvieron hace años, nunca algo nuevo y de buen nivel no? para que?

Vos entendés que si un jugador estuviera en buen nivel:

1- No querría venir.
2- Aún queriendo venir, el equipo no lo largaría porque anda bien.
3- Deberíamos COMPRAR el pase.

Lo entendés? Lo entiende alguien?

Eso de lindo, bueno y barato no existe.

Y diogo como llegó?
Corujo en su momento?
Martinuccio?

Etc, hay muchos casos, pero ahora nos enfocamos en viejos retirados que vengan a dar lástima.

No voy a renombrar al culpable, pero bueno, se puede contratar algo mejor que las mierdas que traemos, o las que manejan..

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 21, 2015, 17:31:52
Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2015, 17:22:44
traigan un 9 de la B de brasil, algun negrito que no sea una estaca
laterales si viene el vasquito mas que bien, diogo me conforma , y no hay ningun lateral izquierdo en tercera tan perros son??
un 5 que pase una pelota , urreta y ya esta.
al tabo ese que se lo metan en el orto, no es lo que mas presisabamos

No hay buenos laterales izquierdos en el mundo y queres encontrarlos en la 3ª de Peñarol?
con que no sea tan carreta como lima y marque algo ya alcanza para lo que tenemos

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2015, 17:34:38
laterales si viene el vasquito mas que bien, diogo me conforma , y no hay ningun lateral izquierdo en tercera tan perros son??

No hay buenos laterales izquierdos en el mundo y queres encontrarlos en la 3ª de Peñarol?
con que no sea tan carreta como lima y marque algo ya alcanza para lo que tenemos

A Nicolas  Raguso le gusta esto.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 21, 2015, 17:36:27
Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2015, 17:34:38

A Nicolas  Raguso le gusta esto.
yo decia un jugador de futbol...

Fuera de joda, es tan malo Lima que si me dicen que vuelve Raguso me alegro

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 17:39:58
Fuera de joda, es tan malo Lima que si me dicen que vuelve Raguso me alegro

La verdad que yo no. Prefiero realmente jugar con 10 a poner a alguno de esos dos muertos

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2015, 17:32:34Y diogo como llegó?
Corujo en su momento?
Martinuccio?

¿Pero vos sos conciente de que esos fueron experimentos como tantos otros que se han intentado? Maxi Pérez podría haber terminado en esa lista así como Martinuccio estuvo perchado más de 6 meses hasta poder destacar.

Ninguno de esos en la previa se dijo "pah que lindo, estos cracks la vienen a romper, que buena contratación".

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 15:50:16
Esta claro que de Rodales, Japo y Piriz no se puede hablar contigo, y de los que queres que ocupen esos puestos tampoco.
Si fueras objetivo te hubieras dado cuenta que ayer lo de Novick fue lamentable

Rodales, Japo y Piriz son una pija los tres. Rodriguez de ultima puede decirse que tiene condiciones, porque en algun momento de su carrera jugo 3 partidos seguidos bien, los otros 2 ni eso.
De los suplentes supongo que hablas de Novick, que es 500 veces más que el negro perro ese y fue figura en el ultimo campeonato que gano Peñarol; Silva, que casi siempre que jugo rindio y por lo menos lo ves hacer algo, ademas de tener un cohete en el orto (todavia me acuerdo cuando aca me dijeron que Rodales era más rapido que Baltasar xD); y una silla de playa, que es más que el Japo que no hace absolutamente nada y solo sirve para perder pelotas, a esta altura creo que prefiero a Piriz antes que al Japo

Wilson Méndez ha retwitteado
Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio  ·  7 min hace 7 minutos

"El delantero que pretende Pablo Bengoechea es Michael Santos", @Buggiano1

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 17:17:47
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 15:17:11
Es un requisito excluyente traer jugadores ex Peñarol? osea siempre giramos en el entorno de los mismos jugadores que estuvieron hace años, nunca algo nuevo y de buen nivel no? para que?

Vos entendés que si un jugador estuviera en buen nivel:

1- No querría venir.
2- Aún queriendo venir, el equipo no lo largaría porque anda bien.
3- Deberíamos COMPRAR el pase.

Lo entendés? Lo entiende alguien?

Eso de lindo, bueno y barato no existe.

Dale socio, entonces somos un pobre equipo del fútbol uruguayo que tiene que conformarse con perros que vienen acabados de afuera a jubilarse, entonces, no pidas que salgamos campeones, solo competir y salir segundos tipo los Cebollitas ya nos puede servir.

Me vas a decir que Peñarol no puede armar un equipo con  los mejores jugadores del fútbol local? porque si bien para vos el 99% son "medio pelo" hay buenos jugadores, pasa que no podemos negociar ni al 8 de Villa Teresa. O traer un buen 5 del fútbol argentino, me vas a decir que Peñarol no puede? no te digo al 5 de Racing o de River, pero a Nicolás Domingo lo pueden traer por ejemplo. Un buen volante colombiano no pueden traer?

Entonces listo, vamos a conformarnos con la gran desdelejos que NHP y pidámosle milagros a nuestro dios Negro que haga jugar a un rejuntado de 22 perros más Diogo y Hernán Novick y en una de esas peleamos un 3° o 4° lugar en la anual por la Sudamericana, ni te digo de poner gente jóven con buenas condiciones.

Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 17:51:57

estamos todos...

Ta listo, a las 19 hs se reúne su representante con H y mañana se presenta a entrenar en los Céspedes.

Es bueno.

Santos a diferencia de Tabo si me parece muy buen jugador que nos puede venir bien.

Igual ahora seguro termina en la gallina

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 17:53:21Dale socio, entonces somos un pobre equipo del fútbol uruguayo que tiene que conformarse con perros que vienen acabados de afuera a jubilarse, entonces, no pidas que salgamos campeones, solo competir y salir segundos tipo los Cebollitas ya nos puede servir.

Me vas a decir que Peñarol no puede armar un equipo con  los mejores jugadores del fútbol local? porque si bien para vos el 99% son "medio pelo" hay buenos jugadores, pasa que no podemos negociar ni al 8 de Villa Teresa. O traer un buen 5 del fútbol argentino, me vas a decir que Peñarol no puede? no te digo al 5 de Racing o de River, pero a Nicolás Domingo lo pueden traer por ejemplo. Un buen volante colombiano no pueden traer?

Entonces listo, vamos a conformarnos con la gran desdelejos que NHP y pidámosle milagros a nuestro dios Negro que haga jugar a un rejuntado de 22 perros más Diogo y Hernán Novick y en una de esas peleamos un 3° o 4° lugar en la anual por la Sudamericana, ni te digo de poner gente jóven con buenas condiciones.

Pero a ver, a mí me gusta Domingo, pero se ve que no está en consideración por alguna razón, yo qué sé.

Del medio local hemos traído pila de veces, todos pintaban lindo y terminaron siendo un clavo bárbaro. Porque los casos de Sandoval, esos que sabes de ante mano que son perros, son los menos. Trajimos a Mora y fue totalmente mediocre, luego la rompía en River...

Los que son realmente buenos, buenos y comprobados de buenos y que pueden venir, o están rotos o están viejos, es la realidad. Porque de los del medio local que pueden venir, hasta a Tabó discuten acá, no sé, al parecer está Maradona jugando y no lo traemos por giles.