Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ninguno me llama mucho la atencion la verdad.
Obviamente se reforzaron mejor que nosotros que no trajimos a nadie, pero no me parecen nada del otro mundo

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 15:36:21
Ninguno me llama mucho la atencion la verdad.
Obviamente se reforzaron mejor que nosotros que no trajimos a nadie, pero no me parecen nada del otro mundo

CURCC, con mucho respeto, lo mismo dijimos cuando trajeron a polenta y terminó siendo el mejor zaguero del campeonato....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 20, 2015, 15:33:58
Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 15:32:07
En lo previo son bastante mediopelo las incorporaciones de nacional

Es joda?

Son contrataciones de nombre para el fútbol local: Gonzalo Bueno, Ribair Rodriguez, Carlos Valdes y Tabó.

Y no solo eso, reforzaron poco, bien y en las posiciones que necesitaban, igualito a nosotros.

Con que me digas Gonzalo Bueno, que se fue como supuesta estrella mundial y ahora vuelve sin ningún currículum, me suena a Fornaroli 2. Ya solo con eso te pregunto dónde está el cuadro.

Ya van a ver cómo les va en la Libertadores. Hasta les tocó un grupo fácil.

Nosotros no hemos traido a NADIE aún. Urreta ya es más que cualquiera de sus incorporaciones (y no es un jugador que me encante ni mucho menos).

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2015, 15:33:44
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 20, 2015, 15:12:30
Los chupavergas armando un cuadrazo y nosotros no podemos atar ni a un guacho de Racing.

Que triste Peñarol, que te están haciendo?
Cuadrazo? Dónde? Se ve que me lo perdí.

Peñarol podría tener un cuadrazo si le diera posibilidad a juveniles con ganas de jugarsela.

Ah no jodan,si llegan a meter el colombiano muy buen periodo de pases meten,el pollito bueno es de lo peorcito que trajeron,pero los otros me gustan los 3

Mejor que no gasten guita en un delantero, aver si se dejan de bobear y traen laterales y un 5

Una remachada pija todo. Estoy re quemado, no tenemos rumbo, parece que los dirigentes no tienen claro que es lo que precisamos y que no, no hay una idea deportiva, a Damiani le chupa todo un huevo, a la oposición lo mismo.

La concha de la madre.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 20, 2015, 15:36:06Te perdiste el apertura que hicieron? o sos de los que piensan que ganan de culo? te aviso que prácticamente tienen la anual en el bolsillo y hicieron contrataciones que potencian a lo que ya tenían.

Cuando jueguen la Libertadores hablamos.

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2015, 15:19:06
Tabó es hincha de Peñarol igual que el padre, que le dijo que no viniera

Que se vaya a la mierda entonces.

Si estuviéramos bárbaro y ganáramos a todo tampoco vendría, porque su hijo apenas mejorsito que un mediopelo no nos interesaría.

Gerardo Franco ‏@GFranco8  6 minHace 6 minutos
"El 1er. técnico que lo pidió fue Aguirre, si Diego venía a #Peñarol Cristian iba a jugar ahí." Mas de José Luis Tabó en @RockandGol1010

Pasa que despues dormimos una siesta de 1 mes,con el "vamos a probar jugadores" "hay que seguir trabajando" "tenemos muy buen plantel"

Si estaremos mal, que la gran contratación era un tal TABO, esto me hizo acordar a la disputa por el Bolita Lima.

Siempre nos fue mejor cuando no salimos a contratar jugadores a lo bobo. Siempre nos fue mejor cuando deciamos la gallina tiene mucho mas plantel y se reforzo mejor, siempre fue asi.

Cita de: AleMirasol en Enero 20, 2015, 15:53:01
Si estaremos mal, que la gran contratación era un tal TABO, esto me hizo acordar a la disputa por el Bolita Lima.
La del bola lima era humo para cagarnos a nosotros, estoy seguro.

Después me acuerdo la de Vecino, Viudez, Eguren,Taborda, y lo de Islas que fue lo mas bizarro de todo.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 20, 2015, 15:53:39
Siempre nos fue mejor cuando no salimos a contratar jugadores a lo bobo. Siempre nos fue mejor cuando deciamos la gallina tiene mucho mas plantel y se reforzo mejor, siempre fue asi.

Hay momentos en los que la regla del "siempre fue así", deja de cumplirse y sucede lo contrario.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 15:35:17
Cita de: cruyff en Enero 20, 2015, 15:30:37
El mejor período de pases de la gallina de la última década.
De Peñarol esperó que arremeta al final y se de el milagro y lleguen Aguiar, Forlán y Urreta, y que a Albín, Lima y Sandoval los manden a la cuarta.

Milagro que vengan Forlan y Aguiar???? Por favor si esos tipos ya son ex-jugadores los dos!!!
Forlan por edad y decadencia y Aguiar por que vino 2 o 3 veces al manya y la última vez dio lástima.

No vale la pena contestar semejante barbaridad. Un saludo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"