Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 23:25:28
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 19, 2015, 23:21:21
Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2015, 23:15:44
Pensar que cuando vino domingo paso meses de suplente de otro nico,freitas.

Si pero lo poco que pudo mostrarse nunca defraudó Domingo, jugó bien. Parecido a lo de Nicolini, sin ser un fenómeno pero nunca bajó de 5 o 6 puntos los poquitos minutos que tuvo.

Poco? Jugo varios partidos con Aguirre en el 2011, incluso fue titular un par (quizas mas) por la Copa y sino me acuerdo mal en el semestre con Manolo iba de titular.

Jugó poco, titular indiscutido nunca era y comió muchísimo banco, habiendo rendimientos inferiores a los de él. Y luego se fue del club y no hemos tenido ningún 5 que marque, sea rápido y le pase la pelota al de amarillo y negro, ningún Schwensteiger se pide, pero que le pase la pelota al compañero a 5 metros al menos y no sea una carreta.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 19, 2015, 19:49:21Porque te pongo este video y te vendo a Piriz al Chelsea

https://www.youtube.com/watch?v=t9w248YvKxs

Ese video no vende a Píriz a ningún lado. No muestra nada interesante, solo al tipo llevándose por delante la pelota y haciendo pases de 2 metros.

Y pensándolo así, que triste que terminó acá...

Con Domingo, Urreta y Tabó.

Sumados Diogo, Valdez, Zalayeta y Nandez.

Ya cambia totalmente la oncena titular. Quedaría encontrar un goleador y listo.

En vtv en la transmisión del sub 20 dijeron q Peñarol iba por el Vasquito

Estamos sacando tremendo supuesto porque lo dijo un amigo de Costa, lo de Domingo no salió en ningún lado me parece.

A mi me encanta el vasquito pero no creo que venga hoy a este Peñarol, está cómodo en Argentina.

¿Plácido Domigo?
Canta "Amapola" y se la fuma el plantel.

Es imposible que venga el Vasco

ademas lo quiere boca, o queria al menos, ahi no competimos

Cita de: chuytodomanya en Enero 20, 2015, 01:00:07
ademas lo quiere boca, o queria al menos, ahi no competimos

Ya contrataron a Peruzzi.

Por favor hay que traer varios jugadores , me da verguenza ver el plantel que tenemos , somos una verga

Domingo me encanta, en Banfield anda bárbaro. Igual me parece un medio campo demasiado bajo Domingo-Nahitan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tema es que si en Banfield anda barbaro no va a venir aca. Si jugaramos Libertadores podria ser, pero ahora es muy dificil que alguien quiera venir a Peñarol

Bengoechea pidió un 5.

Ahora en la sport 890 dan el
Nombre.

Cita de: Facuu en Enero 20, 2015, 08:17:55
Bengoechea pidió un 5.

Ahora en la sport 890 dan el
Nombre.

Y? Lo dijeron?

Aparte de un 5 falta un lateral derecho (izquierdo capaz que también la verdad, pero viendo como viene la mano meterán a Diogo a tapar el agujero), un punta rápido (Tabó juega) y un 9 goleador.

No hay ninguna de estas cosas en juveniles? UN lateral derecho como la gente? UN nueve alto y más o menos potente?

Pedi las un lateral derecho, un 5 y un 9 goleador por favor profe

Los pibes de la sub 20 cuando termine la copa que vayan directo a los aromos, sumado a los pibes que no fueron

Esos sumados a la base que esta jugando los amistosos de preparación para este clausura, migliore, hormiga, diogo, hernan y dios negro