Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2015, 15:25:28
Esta bien que pidamos un 5, un 9, un 8, etc, etc....pero porque no piden directamente que prueben a Nicolas Fernàndez, a Latorre, a Buschiazzo, a Colo ????
No son jugadores del club???
Por que siempre decimos "hay que traer a...."????
Por que no empezamos a decir "hay que darle oportunidades a ".....????

Latorre es un perro. Si queres que te den la razon habla de buenos jugadores.

Nicolas Fernandez no lo conozco, de que juega?

Cita de: rodrigo081089 en Enero 14, 2015, 15:35:25
Esta bien que pidamos un 5, un 9, un 8, etc, etc....pero porque no piden directamente que prueben a Nicolas Fernàndez, a Latorre, a Buschiazzo, a Colo ????

Cuantas veces lo viste jugar a Latorre? Nicolas Fernandez juega en tercera con Latorre también, así que si sabes como juega Latorre también deberías saber como juega Nico Fernandez.
Conclusión, nunca los viste jugar a ninguno de los dos más de 10 minutos.

Nico Fernandez es BASTANTE limitado, mucho más que Piriz.
Tiene 3 huevos y es un enfermo, pero es bastante flojo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 14, 2015, 15:57:30

Cuantas veces lo viste jugar a Latorre? Nicolas Fernandez juega en tercera con Latorre también, así que si sabes como juega Latorre también deberías saber como juega Nico Fernandez.

a latorre lo salva que de cabeza me han dicho que es serio y profesional, muchas veces puede tener limitaciones pero si se toma en serio el fútbol hace diferencia con la cabeza, me lo imagino un estilo alfaro.
"no hay boton que apague esta pasión"

Siguen pidiendo refuerzos y refuerzos.

Y de nuevo repito: a menos que COMPREMOS buenos jugadores, los que vengan van a ser mediopelo como los que ya tenemos.

Cita de: estoescap en Enero 14, 2015, 15:57:30

A Latorre lo vi jugar mas de 10 partidos con Uruguay, conclusión lo vi jugar mucho mas que 10 minutos.

Nicolas Fernandez si lo vi alguna vez no me acuerdo por eso pregunto

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2015, 16:23:45
Siguen pidiendo refuerzos y refuerzos.

Y de nuevo repito: a menos que COMPREMOS buenos jugadores, los que vengan van a ser mediopelo como los que ya tenemos.

Socio, NHP para comprar a nadie.........te lo digo en inglès, italiano y francés: no money; senza soldi ; pas d'argent!!
si supiera escribir en chino, te lo escribiría en chino tambièn a ver si lo entendes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si hicieran las cosas como deberían hacer si HP, necesitamos un delantero rapido estilo martinuccio, jona, un volante x la derecha rapido urgente y bueno q sea lo q dios quiera

Ya sé que no hay plata para comprar.

Pero pedir incorporar no-mediopelos es ridículo, por las razones que ya expliqué.

Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2015, 21:30:22

Pero pedir incorporar no-mediopelos es ridículo, por las razones que ya expliqué.

En no traer medios pelos estoy de acuerdo con vos, por eso hay que poner algunos pibes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuales son las razones? No me quedó claro...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es y no es... Todo depende de a que le llamas mediopelo.

Hace unos años trajimos, con los mismos medios económicos que tenemos hoy, a Martinuccio de Nueva Chicago y terminó siendo un importante jugador para nosotros. También vino Mier, Corujo, Valdez, Guille Rodriguez, JM19 en su mejor momento.

Ninguno de los que te nombré son fenómenos del fútbol pero a nosotros nos rindieron y nos llevaron a un vicecampeonato de América.

Peñarol no puede aspirar a jugadores que sean figuras en otros cuadros, pero para pelear el uruguayo tenemos que estar sobrados. La Libertadores ya es otra cosa

Cita de: alvmart en Enero 14, 2015, 18:56:48
Si hicieran las cosas como deberían hacer si HP, necesitamos un delantero rapido estilo martinuccio, jona, un volante x la derecha rapido urgente y bueno q sea lo q dios quiera
Martinuccio??? el HDP parece que tuviera 70 años esta mas calvo y gordo que Homero Simpson!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedemanya en Enero 15, 2015, 02:48:35Hace unos años trajimos, con los mismos medios económicos que tenemos hoy, a Martinuccio de Nueva Chicago y terminó siendo un importante jugador para nosotros. También vino Mier, Corujo, Valdez, Guille Rodriguez, JM19 en su mejor momento.

¿Y salió UNA bien en cuánto tiempo? Es la rara excepción, no la regla. Martinuccios se traen a cada rato, Miers y Corujos también, el tema es que la mayoría de las veces terminan siendo tremendos desastres.

¿Quién se la jugaba a que Martinuccio era una buena incorporación? De seguro si me pongo a mirar su post más de uno habrá dicho que era un paquete.

Cita de: estoescap en Enero 15, 2015, 02:08:36

Cuales son las razones? No me quedó claro...

Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2015, 10:44:48
Igual no sé qué esperan.

A menos que Peñarol COMPRE pases de jugadores vigentes, lo único que podría traer son medio pelos a préstamo o que no los quiere nadie.

Los que valen para algo ya tienen club y no los van a largar a préstamo o regalarlos. Es así, entérense de una buena vez.

Sigo esperando la renovación del hormiga...

Que dirigentes mas ineptos por dios!!!!!!