Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No sé que tan apretado estamos en el tema, pero yo le renovaría a Valdez con una subida de sueldo. Un tipo que suma mucho dentro de la cancha.

Le pagan una torta de guita a jugadores que están jubilados del fútbol hace rato y no aportan un carajo para el bien de Peñarol y no pueden mejorarle el contrato a Valdez? que tanto tienen que andar pichuleando? nunca entiendo a los dirigentes de Peñarol, nadan siempre contra la corriente.

Si los contratos en Peñarol fueran realistas y cobraran a la par de su rendimiento hoy Valdez no se merece una mejora de contrato, pero la realidad es que hay una cantidad de muertos cobrando sueldos altísimos y Valdez merece una suma de contrato si se compara con los demás.

No se quien fue que lo dijo aca pero es tal cual, los contratos mas altos de Peñarol son de jugadores que no se pueden ir a ningun otro lado porque solo pueden jugar aca (Orteman, Zalayeta, Pacheco, Bizera). Y para subirles el sueldo a los que realmente son codiciados en otro lado (Jonathan, Diogo, Valdez) es tremendo escandalo y quilombo siempre

@MLacaze: Gerardo Rabajda me confirmó que el pase de Jonathan R a Benfica está hecho en un 99% y que será por más de 7.500.000 dólares.

Y a Peñarol 4 nomas????

Cita de: gustavouruguayo en Enero 09, 2015, 21:22:16
@MLacaze: Gerardo Rabajda me confirmó que el pase de Jonathan R a Benfica está hecho en un 99% y que será por más de 7.500.000 dólares.

Y a Peñarol 4 nomas????

Se salió con la suya Rabajda,apareció de un día para el otro y se queda con un buen pedazo de torta, aprendió bien el oficio de cagador.

Una vez mas regalando jugadores..  Increible

Bueno, se viene otro año con la esperanza que el manya levante cabeza y juegue bien al futbol
Por lo menos eso es lo que yo espero.
Estaremos con esperanzas siguiendo el clásico del lunes, desdelejos como siempre
Solamente espero que Pablo no se deje llevar por los "viejos" y las camarillas internas y realmente tome decisiones en base al rendimiento real de los jugadores............por supuesto dandole oportunidades a los lpibes y jugadores nacidos en el club.
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2015, 12:28:50
Bueno, se viene otro año con la esperanza que el manya levante cabeza y juegue bien al futbol
Estaremos con esperanzas siguiendo el clásico del lunes, desdelejos como siempre
Solamente espero que Pablo no se deje llevar por los "viejos" y las camarillas internas y realmente tome decisiones en base al rendimiento real de los jugadores............por supuesto dandole oportunidades a los lpibes y jugadores nacidos en el club.
Saludos desdelejos

no vas a comentar mas?

2:05 al 2:20 https://www.youtube.com/watch?v=IBZx5TP4fGg

Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 13:38:35
Saludos desdelejos

no vas a comentar mas?

Tampoco te hagas falsas ilusiones..
Es una reflexión nada màs
Además si yo dejo de comentar en este foro pierde su encanto, su intensidad, su creatividad, su análisis crítico, etc....
Me voy a quedar comentando mas que nada por ustedes........jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Además si yo dejo de comentar en este foro pierde su encanto, su intensidad, su creatividad, su análisis crítico, etc....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2015, 17:21:05
Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 13:38:35
Saludos desdelejos

no vas a comentar mas?

Tampoco te hagas falsas ilusiones..
Es una reflexión nada màs
Me voy a quedar comentando mas que nada por ustedes........jajajaja

No te molestes al pedo por nosotros. Hacelo por los pibes.

La dura realidad es que la gallina nos pinto la cara con un monton de pibes, algunos de ellos suplentes....
Y nosotros con JM, M. Novick, bicera, migliore y rodales......
Que año jodido para sufrir va a ser el 2015.
Bengochea te podes ir por donde llegaste si no pensas llenar de pibes a este equipo de muertos....

Nos pintó la cara? q partido viste, jugamos mal, nos anularon 1 gol, lejos de pintarnos la cara

si te gustan los pibes hacete bolsito

Otra temporada perdida y probablemente afuera de todo