Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A Carlos bueno damelo siempre es ganador clásico a pesar de ser un sorete como persona.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno NUNCA MAS.
Je suis Cotorra

Sería lo ultimo que pase para que deje de ser socio

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2015, 22:21:08
A Carlos bueno damelo siempre es ganador clásico a pesar de ser un sorete como persona.
Revisen estadisticas, estoy casi seguro que tiene mas perdidos que ganados.

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2015, 22:21:08
Estas seguro? De lo de "ganador clásico" digo...

El mito de que ese sorete es ganador clásico es inexplicable, supongo que fue por aquel 4 a 2 con baile y gallina inflable que hizo echar a un par de gallinas, igual no deja de ser llamativo que la gente crea eso.

Bueno fracasado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bueno existe gente que repetia que Darío es ganador asi que lo de Bueno no me sorprende tanto.
Je suis Cotorra

Ganador no es, pero goleador si

Y un traidor hijo de puta que no puede pisar nunca mas el club, tambien

Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2015, 22:48:43
El mito de que ese sorete es ganador clásico es inexplicable, supongo que fue por aquel 4 a 2 con baile y gallina inflable que hizo echar a un par de gallinas, igual no deja de ser llamativo que la gente crea eso.
Hay de todo, tiene varios ganados, y varios perdidos.

No hay duda que es un goleador clásico, que es diferente a ser un ganador.
La estadística total no la tengo, pero debe ser muy pareja. Obviamente si contamos amistosos es negativa, pero eso le pasa a cualquier jugador de Peñarol.

bueno...mi dios, todo esto pinta para ser el peor periodo de pases en años, capaz que habra que remontarse al 2005 o 2006

Si es cierto que nos ofrecieron a Malvino no se que están esperando para abrocharlo......
Me da la sensación que que la oposición se siente "incómoda" con tantas nuevas responsabilidades y les cuesta salir a mover las fichas por temor a "ensuciarse" en caso de que todo salga mal y quedar sin argumentos a la hora de criticar a Damiani.

Damiani presidente, Sanchez sigue, Gregorio de GD, Valdez se puede ir, Aguirre nos planto, no rajamos a Bizera y ahora Bueno quiere volver, no vamos a traer nadie, se nos puede ir Jona por chirolas, estamos clavados con una manga de viejos que no se pueden mover, Bengoechea le hace un lugar a Pacheco ........ me dan ganas de  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que el corazon aguante

Cita de: Pignarolo en Enero 07, 2015, 00:40:38
Damiani presidente, Sanchez sigue, Gregorio de GD, Valdez se puede ir, Aguirre nos planto, no rajamos a Bizera y ahora Bueno quiere volver, no vamos a traer nadie, se nos puede ir Jona por chirolas, estamos clavados con una manga de viejos que no se pueden mover, Bengoechea le hace un lugar a Pacheco ........ me dan ganas de  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que el corazon aguante

Te olvidaste de decir que además, PLATA NO HAY.
Pero tranquilo amigo Pignarolo, lo bueno de todo esto tan malo, es que van a tener que recurrir a poner a los PIBES!!!
Otra no nos queda......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!