Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Supongo que jugará en Wanderers.

Recien caigo que era el de Wanderers, pense que se hablaba del argentino

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2014, 17:04:02
Ernesto Faría ‏@ErnestoFaria22  10 minHace 10 minutos
Gremio cederá a préstamo a Maxi Rodriguez pero a un equipo que juegue copa libertadores.

Ya tiene casi todo hablado con wanderers, pero es  cierto que la galli empezo a romper las pelotas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No es galli a muerte él? Supongo que si es así va a querer jugar ahí.

Que no rompa la pija, para jugar un par de partidos de Libertadores en Wanderers y que le pinten la cara que se venga para acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 1891 en Diciembre 16, 2014, 16:09:20
Y mas alla de los problemas de Siles, tampoco jugó un tiempo considerable para decir si fracasó o no. Jugó demasiado poco.

Jajaja justamente el fracaso fue jugar poco. Con tu criterio Sandoval tampoco fracasó.

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2014, 15:44:13
Dale, pará que ya te agrego 5 o 6 items separando a los 3 laterales del semestre para detallar todas las variantes de rendimiento que hubo y encima abajo te pongo con un * y texto en itálica para aclarar que los agrupé por el semestre en que jugaron, andá tocando F5 por las dudas.

Albin tampoco jugo suficiente para juzgarlo así y tristemente el rendimiento maximo de Sandoval fue mucho más alto que el de Rodales y Ale Silva; y eso que es el peor jugador que me toco ver en Peñarol.
El rendimiento promedio de los carrileros derechos este semestre estuvo uno o dos puntos por debajo que el del pasado

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2014, 21:05:47
Y mas alla de los problemas de Siles, tampoco jugó un tiempo considerable para decir si fracasó o no. Jugó demasiado poco.

Jajaja justamente el fracaso fue jugar poco. Con tu criterio Sandoval tampoco fracasó.

a Siles le van a dar la chance.... no se como le fue este semestre pero el q estuvo en tercera anduvo bien

Sandoval es un perro, pero hay que reconocer que en el 5 a 0 clasico fue de los mejores de la cancha.
Pero un partido no justifica que se quede en Peñarol, para mi ya fue... chau y hasta nunca
Saludos
el cotorra miguez

Rodolfo Pereyra ‏@ro67ro

DIEGO AGUIRRE ENTRENADOR DE PEÑAROL! PRIORIDADES : DIEGO 1 , DIEGO 2 , UN SEBASTIÀN Y UN MAXI JUGADOR !!!!

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 17, 2014, 00:51:44
Rodolfo Pereyra ‏@ro67ro

DIEGO AGUIRRE ENTRENADOR DE PEÑAROL! PRIORIDADES : DIEGO 1 , DIEGO 2 , UN SEBASTIÀN Y UN MAXI JUGADOR !!!!
Que significa esto? Lugano, Forlan? Sebastíán no se quien es!!

Diciembre 17, 2014, 01:01:22 #26023 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 01:15:14 por 1891
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2014, 21:05:47

No seas malo eus, no me podes comparar Sandoval con Siles. Siles jugó poquito y nada pero nunca demostró ser mal jugador. Para mi es un caso mas como Nuñez, que tiene buenas condiciones y se ve a la legua que podría ser tremendo jugador, pero es un simio. Otro caso es Sandoval, un inutil hijo de mil putas, sin condiciones de ningún tipo, que lo unico que hizo fue arruinarnos la vida. Y un hermoso viaje a 9000 personas.

Para mi son cosas distintas. Nuñez sí fracasó. Sandoval también. Siles no porque directamente no tuvo chances, o si las tuvo fueron muy poquitas. Es como que me digas que Guillermo Varela fracasó.

No creo que el negro Pereyra sea muy confiable que digamos.