Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con lo que la peleó Alejandro para irse a Europa y lo vamos a traer despues de un año?
Apostemos a los juveniles, a alguno que este vigente de Argentina no sé, pero no es momento todavía de volver para Alejandro

no al ale déjalo alla, siempre se quiso ir y no se le daba, creo que no tiene 2 años todavía, es recontra suplente, al menos que pueda jugar en la b o algún club chico de alla.

Ademas no es ninguna garantía, su último semestre acá fue horrible, no me podes decir que es más que Valdez.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

a mi alejandro gonzalez me gusta para lateral derecho sin subida porque no sabe nada pero marca bien y es rapido, lo usaria para cerrar partidos cuando hay que meterse abajo y aguantar , como lo usaba aguirre en la copa 2011

Cita de: Martínn en Noviembre 24, 2014, 18:07:19
no al ale déjalo alla, siempre se quiso ir y no se le daba, creo que no tiene 2 años todavía, es recontra suplente, al menos que pueda jugar en la b o algún club chico de alla.

Ademas no es ninguna garantía, su último semestre acá fue horrible, no me podes decir que es más que Valdez.

Recontra suplente no es. El sábado jugó de titular.

El que es recontra suplente en ese equipo es Guillermo.

Igual yo tampoco lo quiero a Alejandro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni Alejando ni Guillermo ni Valdez son fenómenos por favor son jugadores normales con buenos antecedentes y de los otros, obviamente para lo que podemos traer están bien.

Valdez si es un fenomeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 24, 2014, 17:40:08
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2014, 17:25:32
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 24, 2014, 17:08:47
Valdez ya no es un fenómeno y Macaluso en cualquier momento te deja en pelotas.

Guillermo Rodriguez y Alejandro Gonzalez.

Valdez no es un fenómeno y alejandro si?

ok.

En que momento de mi post digo que Alejandro es un fenómeno?

Comprensión lectora javi.

Entendí mal entonces.

Como dijiste que Valdéz no es fenómeno y querías traer a otro, y pusiste a alejandro y guillermo, se entiende que estos dos lo son..

Valdéz para Sudamérica es un fenómeno..

Mirá, no lo tenía jugando, hace poco había visto una estadística y era de los que menos partidos tenía.

Valdez cuando llego estaba a otro nivel, lejoooos del resto, pero ha bajado, igualmente hoy mano a mano entre los 3 creo que debe seguir siendo el mejor

Para que queres un lateral derecho asi contra rentistas, el tanque y progreso?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Valdez estuvo flojo los primeros meses después de la lesión. Ahora ya está recuperando el nivel.

Me parece increíble que se este dudando de Valdez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nadie está dudando de Valdez creo, es lejos el mejor defensa del plantel y no creo que venga alguno mejor, pero que ya no es el mismo de antes es cierto. Igual, hay que ver que tanto influyen sus compañeros en eso, en un equipo que juegue al fútbol y gane seguramente las cagadas y esas cosas pasen por alto.

Valdez es un fenomeno, pero Macaluso, Viera, Bizera y Dario NO.

Hay que traer un zaguero de nivel y en lo posible rapido. Me conformo con Guillermo o Alejandro que para mi son bastante mas que los que hay para acompañar ahora.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 24, 2014, 18:36:33
Nadie está dudando de Valdez creo, es lejos el mejor defensa del plantel y no creo que venga alguno mejor, pero que ya no es el mismo de antes es cierto. Igual, hay que ver que tanto influyen sus compañeros en eso, en un equipo que juegue al fútbol y gane seguramente las cagadas y esas cosas pasen por alto.

Pero todos tienen altibajos no son máquinas, ni messi, si tuviera 34 empiezo a dudar, pero está recontra vigente carlitos.

En ningún momento discutí a Valdez o lo quise perchar, todo lo contrario, solo me parece que nunca volvió al nivel que tenía antes de la lesión jodida. Hoy está tratando de volver a donde estaba pero si por desgracia no puede alcanzarlo deberíamos tener alternativas para afrontar esa situación.

Nuestra defensa la compone: Valdez, un crack, lo quiero mucho pero hoy no está a un nivel alto. Macaluso te deja tirado en cualquier momento de locura, Viera y los viejos. Sinceramente no me parece una defensa que me de seguridad y me gustaría tener alternativas porque hoy no las tenemos. Necesitamos una dupla de zagueros firme que puede ser Valdez - Guillermo tranquilamente.